Corro lo más que puedo, mi corazón está a mil por hora, mi cuerpo esta sudado y me cuesta respirar.
¿Por qué? por el amor de mi vida.
No, no es que vaya a detener su boda. Solo tenemos diecisiete.
No, no es que corra algún peligro.
Y no, ella no se va del país por alguna razón.
Esto es la vida real, nada tipo cliché...eso creo.
Sigó corriendo ya llegué, estoy en su casa, en la fiesta.
-¿¡Donde está Isabella?!-le grito a Gretchen a través del sonido de la música. Y por sorpresa consigo hablar con la respiración normal.
-¡No me grites!
-¡¿Cómo esperas qué no te grite con este ruido?! ¿¡En donde carajos está Isabella?! -ahora sabe que hablo encerio.
-¡Con Alfonso!
-¡Eso ya lo se! ¿¡Pero en donde están?! ¡Rápido, pierdo tiempo!
-¡En su habitación!
Salgo disparado hacia las escaleras, empujo a cualquiera que este en mi camino.
Gritos e insultos son ignorados, alfín llegó a la escalera. Corró hacia arriba.
Azoto la puerta, estoy asqueado. Lo que me imagine, está encima de ella, almenos aún conservan la ropa.
-¡Quitate de mi no, novia!-le grito.
-¡Phineas!-grita ella sorprendida luego de separar sus deliciosos labios de los de ese idiota.
-¿¡Tu qué haces aquí?!-me grita él.
Camino hacia ellos, lo tomo de la camisa y lo tiro al suelo. Es sencillo puesto que yo traía ventaja.
Se queja del dolor. Ha caído de cara y sin poder meter las manos. Sonrió al ver mi obra.
-¿¡Tú qué haces aquí?!-grita ella molesta-¿¡Donde esta tu noviesita?!
-¡No hay novia!-bajo la mirada-Mentí-susurro.
Levanto la cara para ver su reacción. Una ceja arqueada, confución, luego el ceño fruncido, coraje en sus ojos.
-¿Qué?
Quizás piensa que no ha escuchado por la música de haya abajo.
Cierro la puerta.
Los gritos de Alfonso ahora remplanzan el ruido de afuera. Se levanta echo una furia, le sangra la nariz.
-¡Perwiste tu oporwunidad! ¡Larwo!
Me rió.
Suena chistoso apretando su nariz para que el flujo de sangre pare.
-Sí, si lo que digas. Deberías ver un doctor creo que tienes un problemilla, nada grave.
Corre hacia mí dispuesto a atacarme. Aún conservo la mano en el pomo de la puerta lo giro, y abro el se va de largo y cae en el suelo de afuera. Cierro la puerta antes de que logre ponerse en pie, no quiero pelear ahora. Pongo seguro.
-¿Qué haces?- dice Isabella molesta.
-Lo que debí haber echo hace mucho.
-¿Qué?
-Te amo.
Pone los ojos en blanco. Y resopla exageradamente.
-Estás loco. Largate Phineas.Ok. esto es raro.
Se preguntaran que está pasando buena aquí va.«Aunque no lo parezca ayer aún era todo normal, me encontraba en el cine con ella y nuestros amigos.
Todo era perfecto, hasta que sono su celular todos en la sala se quejaron por el ruido del dispositivo, ella se salió. A los minutos volvió.
-¿Quién era?-susurre yo quien estaba sentado a su lado.
-No lo sé-susurro ella-No reconoci el número y nadie hablo al otro lado de la línea.
-Extraño-comente.
-Quizás solo se han equivocado.
Asentí no muy satisfecho y seguí viendo la pelicula.
No pasaron ni cinco minutos cuando el celular volvió a sonar y ella volvió a salir. Empezó a tardarse, cosa que no hizo antes así que me preocupe.
-Pss, pss Ferb-lo jale del brazo. Estaba a mí lado.
-¿Qué quieres Phineas?-me pregunto irritado y sin despegar los ojos de la pantalla.
-Izzy ya tardo ¿crees qué este bien?
Ferb se giro hacia mí.
-Esta hablando por teléfono debe ser algo importante. No te preocupes.
Su mirada buscaba reconfortar a su hermanito meses menor.
Aún así un impulso me obligo a levantarme y correr a la puerta por la que entramos a la sala.
La vi a unos metros de mí frente a otra sala. Pero no hablaba por celular y no estaba sola. Ella estaba de espaldas hací que pude ver claramente con quién estaba, Alfonso él chico que la pretendía desde hacia ya semanas luego de cortar con su novia.
Vi claramente que ella lo escuchaba atenta y de un momento a otro el tomo su mejilla, con una mano tomo su cintura y la jalo. Entonce la beso.
Regrese a mi lugar sin esperar un segundo, no podía ver eso.
¿Pero y si solo era un error? ¿Y si ella no quería que él la besara? Si, quizás era eso y debí hacer algo como golpearlo con todas mis fuerzas.
-¿La encontraste?-me pregunto Ferb sacandome de mis pensamientos.
-Amm sí, estaba ocupada-demasiado diría yo-Espero que no tarde o se perdera el final.
No pasaron más de cinco minutos cuando ella estaba de vuelta subiendo las escaleras. Se sento en silencio, ni un comentario de lo ocurrido.
-¿Todo bien?-le pregunte como si no supiera nada. Como si no me hubiera movido de esa silla ni un solo centimetro.
-Amm-se giro para verme a los ojos-Todo bien-y se volteo.
Me mintió.
-¿Segura? si pasa algo podemos irnos, debía ser importante si tardaste tanto.
-No, era mamá y sus cosas no te preocupes Phinny.
Y se atrevía a decirme Phinny, tuve que precionar los descansabrazos con todas mis fuerzas. Estaba molesto de que ella no confiara en mí y aún más porque yo la amo y no quería que estuviera con nadie más.
-Izzy...
-¡Shh!-gritaron los comensales.
Quería reclamarle lo que vi pero ¿qué derecho tenía?
La mire, ella estaba con la mirada perdida y toco sus labios con una de sus manos. Recordando el beso.
Me dolió.
Luego ella bajo la mirada y se volteo a verme, se soprendio al notar que yo ya la estaba viendo y se giro de inmediato hacia la gran pantalla.
Al salir no pude más.
Ella y yo ibamos atrás de todos.
-Se que no te llamo tu madre-dije con la mirada cacha.
-¿Qué? Phinny yo no mien...
-Fue Alfonso.
-No quería que te enojaras.
-No me enoja eso sino que me mintieras.
-Hay los noviesitos ya se están peleando-dijo Buford que iba enfrente con Baljeet y Ferb.
-No somos novios-dije molesto-¡Ella gusta de Alfonso y yo ya tengo novia!
El silencio se hizo presente.
Todos pararon su andar y me miraron como si me hubiera crecido una segunda cabeza.
A Isabella casi se le salen los ojos de su hermoso rostro.
-¿Qu..ué qué?-me pregunto con difícultad ella.
¿Qué?-pensé de inmediato-¿Pero qué demonios has dicho?, ¿eso de donde ha salido?
-Cómo oyen, hoy le pedí a una linda chica que fuera mi novia y acepto.
Isabella se fue para atrás casi sin aliento. Ferb se acerco a ella para tomarla de un brazo.
-¿A quién?-pregunto el peliverde-¿Por qué no nos habías dicho?
-Obvio, porque es mentira-dijo Buford.
-¡Claro que no! No les dije porque...porque. Mañana se los diría y se las presentaría a todos.
-¿Mañana?-pregunto Isabella separandose de Ferb y acercandose a mí-¿Por qué mañana?-levanto la voz ella.
-¿Qué tiene de malo?
-Sabes que mañana estaré ocupada. En mi fiesta...de cumpleaños.
Auh-pensé-¿En qué lió te has metido? ¿cómo pude empezar toda esa farza? ¿cómo se me fue qué era su cumpleaños? lo recorde por semanas. En sí, yo planeé su fiesta.
-Lo olvidé-confesé.
Ella me miró con ojos tristes.
-No importa, pasa el día con ella, no importa. Si quieres me la presentas pasado mañana. Y es bueno saberlo, ¿recuerdas qué ibas a ser mi pareja? no sabía como decirtelo pero ya no quiero que lo seas ya hay alguien más.
-Oh dejame adivinar, Alfonso.
-Exactamente.
-Bien.
-Bien.
Ambos nos miramos con una ira que no concocía el otro. Nunca nos habíamos visto así.
-Amm chicos, se hace tarde-dijo Baljeet.
-¿De qué te preocupas? son vacaciones-le respondió Buford.
Pero aún así ella y yo empezamos a caminar, aunque a gran distancia. Ya ninguno dijo nada.
Antes de que Ferb me interrogara me dormí o eso finjí.
A la mañana siguiente me dije que no iría a la fiesta de Izzy. Debía ver a quien pedirle que fuera mi novia almenos unos días. Y sabía que Isabella estaba enojada por lo que no me querría cerca.
Salí a comer con mi hermana mayor que estaba de visita unos días.
-Encerio se me hizo raro que te encontraras un rato libre para mí sin inventar.
-Ja ja-dije sárcastico-Hago más que inventar ahora.
-¿Cómo conseguirte novia? Ferb me lo ha dicho. Creí que terminarías con Isabella así que me impacto saber que no era ella mi nueva cuñada.
-No se porque dices eso. Solo somos mejores amigos...siempre lo hemos sido.
-Creí que ya habías madurado un poco más, así como yo. Ya tengo casi controlado el impulso acusador.
-¿Llamar todos los día para saber qué hemos inventado te parece controlado?-le pregunte con una sonrisa.
-Calla, no hablamos de mi problema, hablamos del tuyo.
-No tengo ningún problema.
-Claro que sí. Hermanito, odio admitirlo tu como Ferb son casi perfectos pero uno de tus tanto problemas esque eres muy distraído.
-¿Distraído? yo no soy dis...
-Si lo eres. Isabella ha vivido enamorada de tí desde los diez años.
-¿Qué? no, a ella le gusta alguien más.
-Todos somos complicados y más en el amor. Quizás si, le guste otro chico pero gustar no es lo mismo que amar y ella te ama a tí.
-No puedo creerlo-dije desorientado.
-Creelo. Yo lo sé, todo Danville lo sabe.
-Quiero vomitar-me puse una mano en la cabeza.
-Ihu. Si lo haces te mato. De por sí sentí ganas al saber lo de tu novia nueva.
-No hay novia nueva, lo invente-dije aún sintiendo el mareo por tanta información.
-¿Qué? ¿cómo que lo...
-Y ahora por eso esta con él y no conmigo en este mismo momento.
-¿De qué ha...
-Lo arruine. Ella me odia.
-No creo que ella te...
-Me tengo que ir.
Y así fue como empecé a correr. Esquivando gente, perros, gatos y coches. Golpeando gente y todo eso hasta llegar a ella a ese momento.»-Te amo.
Pone los ojos en blanco. Y resopla exhageradamente.
-Estás loco. Largate Phineas tu tienes novia.
-No, ya te dije yo la invente.
-¿Por qué harías algo así?
-No lo sé, celos quizá. Yo te vi ayer fuera de la sala, salí a buscarte porque me preocupaste y vi cuando se besaron.
-¿Besarnos?-levanta una ceja-Nunca nos hemos besado.
-Ves, tu también mientes.
-No miento. No se como consiguio mi número, marco dos veces, a la segunda vez que salí estaba en el cine esperandome, me empezó a hablar sobre que me quería mucho y esas cosas solo lo escuchaba cuando me jalo y se inclino para besarme yo alcanze a meter una mano entre nuestras bocas. No hubo beso.
-Pero y cuando entre hace unos minutos yo...
-Estabamos hablando, le explicaba que estaba dolida porque me ocultaste lo de tu novia y...
-¿Y?
-Nada.
-Se que has estado enamorada de mí.
-¿De donde sacas eso?
-Alguien me lo dijo.
-Te mintieron.
-¿Entonces por qué tuviste la reacción qué tuviste ayer cuando dije que tenía novia?
-No se de que hablas.
-Si lo sabes. Aún así ahora no me explico como él termino encima de ti.
-Trato de besarme nuevamente, ha tomado un poco yo no he tomado nada estoy sobria. Le dije que no, que yo no sentía eso por él, le dije que era mejor que se saliera, se levanto y tropezo la verdad no me lo creo pero cayo sobre mi, tomo mi rostro entre sus manos y estaba por besarme cuando llegaste.
-¿Por qué lo invitaste?
-Estaba molesta por lo de ayer.
-Ves, es porque sientes lo mismo que yo.
-No es cierto.
-Claro que sí-doy un paso hacia adelante.
-Claro que no-dice con firmeza.
-He dicho que sí-doy otro paso.
-No, no y n...
La tomo de los hombros y la beso.
Al principio esta tensa por su enojo pero se va relajando y se deja llevar. La suelto para tomarla de la cintura y atraerla más a mí, pone una mano en mi hombro y la otra en mi cuello.
Sus labios me fascinan y eso que es la primera vez que los pruebo.
Se separa con una sonrisa tan boba como la mía
-Ok, tienes razón-me dice. Me besa suavemente-Te amo-susurra en mis labios.
-Yo más.
-Yo más.
-Antes de que sigamos viendo quien ama más a quien ¿Quieres ser mi novia?
-Sí Phineas. Me encantaría.
Y nos volvemos a besar.Fin.
ESTÁS LEYENDO
COLECCION DE HISTORIAS DE LIZY98
FanficLas historias no me pertenecen a mi sino a "Lizy98" en DeviantArt solo cree esta collection para tener mis historia favoritas de ella juntas este es el link de su DA original con todas sus historia: lizy98.deviantart.com para todo Phinbella adicter