- Las circunstancias con las que empezamos lo nuestro no han sido las mejores pero no quiero que te rindas - el peliverde tomo la mejilla de la chica con su mano.
- Que más quisiera pero ya no tengo la fuerza cariño, no quiero lastimarte más, sabes que la sombra de él siempre se interpondra - ella respondío bajando la cabeza, tomo la mano del chico y con delicadeza la retiro de su rostro.
- Se que lo amaste pero también se que ya no lo amas, hace años que lo superaste, podemos ser felices juntos si dejas de mortificarte.
- No, no puedo deviste entender cuando te pedí que lo nuestro fuera un secreto ¡¿Por qué no me detuviste!? ¡¿Por qué aceptaste!?Debía ir con un compañero de la escuela a su casa por que él profesor de historia nos dejo un proyecto en parejas pero debido a los resultados dados la ultima vez que nos dejo escoger nuestra pareja esta vez nos asigno a nuestro compañero, no hablo mucho con ese chico, se ve simpatico no lo podría llamar amigo pero se que tampoco es un desconocido, en fin quedamos de vernos hoy en su casa para empezar nuestro proyecto una maqueta de una piramide egipcia, camino a su casa me marco para decirme que ya no fuera por que al parecer tenía que salir con su madre así que a modo de disculpa él iría a mi casa mañana. Lo bueno es que me hablo a tiempo, hacía unos diez minutos desde que había salido de casa, lo malo esque estamos muy atrasados. Ferb e Isabella empezaron su proyecto desde ayer supongo que ya lo deben de estar terminando, vaya suerte de Ferb a él le toco de pareja Isabella desearía estar en su lugar, cuando tenía trece hace cuatro años descubrí lo que siento por ella pero no se lo he dicho a nadie así que es un secreto solo mío.
Espero no les distraiga mi presencia, Isabella fue a nuestra casa para terminar el proyecto y aunque iban muy avanzados no creo que hayan terminado aun, así que supongo que esta en casa, eso es bueno pues podre admirar su belleza, últimamente no la veo no tengo ni idea de donde se mete en las tardes depués de la escuela, se lo he preguntado pero ella no me ha querido decir ni a mi ni a nadie recuerdo su respuesta de siempre <<Lo sabras a su tiempo Phinny>> Los escasos segundos que la ví hoy no me bastaron.Flash Back...
<<Hola Phineas - me saludo con un beso en la mejilla.
- Hola - la salude con una sonrisa - ¿Vienes a terminar el proyecto?
- Si, así es - solto una risita.
- Que bueno yo ya me tengo que ir.
- Ho que lastima, te veo luego adiós - me respondio antes de darme otro beso en la mejilla.
- Adios - dije y salí de casa>>Fin del Flash Back.
Apenas llego a casa abro la puerta con mis llaves, mamá se fue a su clase de cocina y papá esta en el anticuario.
- ¿¡Por qué aceptaste!? - escucho un grito proveniente desde el segundo piso es la voz de Isabella - ¡Sabías que era una locura! ¡¿Por qué no me dijiste que estaba mal!? - los gritos continuan y me decido por subir a ver que pasa.
- ¡Sencillo por que no estaba mal! ¡Con tal de estar contigo lo acepte! - me detengo a la mitad de los escalones escucho la respuesta a los gritos de Isabella, gritos por parte de mi hermano - ¿No lo entiedes? si hago esto es por ti es por que te quiero, podemos salir adelante.
- ¡No puedo por que se que tu quieres que ya no nos escondamos! - le responde Isabella y se escuchalla como si quisiera reprimir un sollozo.
- No llores, si quieres que esto siga siendo un secreto lo será - le responde Ferb en tono consolador, ¿secreto? a ¿qué va todo esto? ¿de qué están hablando? - subo a toda velocidad lo que me resta de escalones y camino hacia mi habitación que es de donde provienen los gritos, durante el trayecto hay un silencio que es roto por la voz suave de Isabella.
- ¿Lo dices en serio?
- Sí.
- Perdoname si no puedo dejar que esto se sepa - escucho el llanto de Isabella.
- Descuida - le responde Ferb y de nuevo silencio.
Llego a la entrada de mi habitación, la puerta esta abierta y mis ojos no pueden creer lo que ven ¡Se estan besando! mi hermano esta besando al amor de mi vida frente a mis ojos. No han notado mi presencia pues ambos tienen los ojos cerrados pero Isabella abre lentamente los suyos y me mira fijamente al mismo tiempo en que separa sus labios de mi hermano y lo empuja un poco.
- ¡Diablos me distraje! Ferb dijiste que no habría nadie en casa - ella frunce el ceño y se dirije a él como si no le importara que yo este.
- Y así era se supone que estariamos solos - Ferb se voltea para verme fijamente - ¿Qué haces aquí Phineas?
- ¿¡Qué hago aquí!? ¡Es mi casa, mi habitación! ¡La pregunta es! ¿¡Que fregados están haciendo!? - por más que quiera no puedo ocultar la rabia y los celos que siento en mi corazón.
- Calma Phineas - me dice Isabella con voz suave como si tratara con un niño pequeño.
- ¡¿Què me calme!? ¿¡Cómo diablos quieres que me calme!? - le grito con fuerza.
- No es lo que parece - me dice Ferb.
- ¿¡No es lo qué parece!?, ¿¡ No es lo qué parece!? ¡¿Entonces qué es!?
- Phineas...- Isabella trata de hablar pero la interrumpo.
- No Isabella ¿¡Qué vas a decirme!? ¿¡Qué te estabas ahogando y te estaba dando respiración boca a boca!? ¡Por que no soy idiota!
Ella pasa sus manos por su cara frustrada mientras lanza un enorme suspiro - Ya se que no eres idiota - habla lo más tranquila que puede intentando no gritarme.
- Y bien ¿Con qué excusa me vas a salir? - le digo cruzandome de brazos.
- No te voy a dar excusas sí, lo que viste es un mal entendido - me responde ladeando la cabeza, hay es tan linda que suaviso mi rostro ¡No Flynn no debes caer debes estar molesto! frunzo el ceño con mayor fuerza.
- ¿¡Un mal entendido!? ¿¡Lo que vi es un mal entendido!? ¡No Isabella se lo que vi! - por muy linda que seas no te voy a creer eso.
- Si se lo que viste, mira puede parecer que nos estabamos besando pero...
- ¿¡Pero qué!? - la interrumpo de golpe - ¿¡Por qué me tengo que enterar de este modo!? desde cuando son... no tengo ni idea de lo que son...pero lo que sean ¿¡Desde cuando!?
- No somos nada - responde Ferb.
- ¿¡Cómo me lo puedes negar cuando vi que casi te la estabas comiendo con tu bocota - al momento en que le grito a mi hermano guardo silencio para esperar su respuesta pero él solo puede mirarme con los ojos abiertos como platos.
- ¡No me la estaba comiendo! ¡Solo fue un beso y ni eso! ¿¡Por qué no escuchas lo qué te tiene que decir Isabella!? - aparentemente luego de perder la compostura Ferb comienza a regañarme como si yo fuera él malo de la historia.
- Phineas escucha - me dice Isabella con la voz suave mientras se levanta de la cama de Ferb donde estaba sentada y se acerca a mí - Lo que paso aquí no es lo que tu crees, veras yo le dije a Ferb que no te dijiera nada de esto así que no es su culpa no le grites por favor.
- ¿¡Qué no le grite!? - le respondo indignado ¡Lo que me faltaba! que ahora me salga con esto.
- Si, no le grites...de echo ya no grites, eso es tan no de ti que empieza a ser raro.
- ¡¿Vaya y esto no te parece raro!?
- Pues sí, pero tu no lo arreglas con tus gritos - Isabella hace una pausa y baja la mirada como si analizara algo - Espera...¿Por qué estas molesto? es como si estuvieras...
No la dejo concluir es obvio que estoy celoso así que le grito lo primero que se me ocurre - ¡Por qué esta mal!
- ¿Y por qué según esta mal? - arqueea una ceja.
- Por que...- no se ni que responderle, la tomo de ambos hombros con mis manos ella luce aun más confundida - yo...amm...yo...tengo que irme - así es, decido soltarla y huir como un cobarde directo al jardín. Estando ya abajo saco de mi bolsillo una cajita con un botón, lo preciono y aparece un columpio que se cuelga de una rama del árbol, me siento en el y comienzo a balancearme lentamente.
ESTÁS LEYENDO
COLECCION DE HISTORIAS DE LIZY98
FanfictionLas historias no me pertenecen a mi sino a "Lizy98" en DeviantArt solo cree esta collection para tener mis historia favoritas de ella juntas este es el link de su DA original con todas sus historia: lizy98.deviantart.com para todo Phinbella adicter