Cuando nos volvamos a ver Pt.7- Phinbella

258 5 0
                                    

«Si a ella quieres encontrar algo diferente deberas buscar.»
Esa es mí guía, mi base, lo que me ayudará a encontrarla. Si tan solo tuvieran sentido las palabras de Cassandra.

-¡Hey! tierra llamando a Phineas ¿estas allí?-Mike me saca de mis pensamientos agitando su mano de lado a lado frente a mi cara.
-Sí, aquí estoy.
-Vaya, ¿qué rayos te ha echo esa chica? Llegamos al edificio C.
Levanto la mirada y confirmó que estoy en la entrada. Tan absorto estaba en mis asuntos que no me di cuenta de que me he movido varios kilómetros desde Charsy hasta aquí.
-¿Podemos quedarnos aquí un rato?
-Si no hay de otra-me responde encojiendose de hombros-¿Entonces qué te dijo Cassy?
-¿Ahora la llamas Cassy?
-Emm pues creo que sí pero te estas saliendo del tema central.
-Bueno, ella me dio una especie de acertijo, más bien una pista según ella dijo y sus palabras exactas fueron Si a ella quieres encontrar, algo diferente deberás buscar.
-¿Y eso qué carajos significa?
-No lo sé amigo. Tu futura novia es rara.
-Como si la tuya no ¿qué es eso de cuando nos volvamos a ver ?
Suspiro.
-Nos hemos encontrado con un par de locas.
-Almenos esa loca te ha echo hablar de alguien más que tu amada Isabella.
Hay mi Izzy.
-Espera un momento...-suelta una risita-¡Que coincidencia! Isabella empieza con I, igual que tu chica misteriosa...¿no pensaras qué...
-¿Qué podría ser ella?-lo interrumpo-Pues si lo llegue a pensar en su momento...pero es imposible y lo sabes, Isabella ya ni siquiera vive en Estados Unidos.
-Pues si, pero no te paso por la cabeza que ella pudiese haber vuelto.
-Claro, volvió luego de ocho años y justo de entre tantas ciudades y tantas Universidades decidió llegar aquí-le digo con sarcasmo-Vamos no pueden haber tantas casualidades.
-Bueno, viéndolo en retrospectiva las caracteristicas físicas de esta chica son las caracteristicas que tendría Isabella en estos momentos. Piénsalo, chica alta de diecinueve, pelinegra y de ojos azules.
-Lo sé, y no sé...siento que de cierra forma mi subconciente me dice que son tan similares que tal vez y solo talvez eso es lo que realmente me atrae de ella pero a la vez me pongo a pensar que me gusta su forma de ser.
-¿Loca, misteriosa y sensual?
-No sólo eso, hablamos pocas horas pero aún así hubo una chispa, una que sólo he tenido con Isabella, ni siquiera con Jessie y eso que sabes que a sido a la novia que más he querido.
-Hermano, estas enamorado de una ilusión...otra vez. Porque si te soy sincero, aunque llegarás a ver a esa chica nuevamente admitamoslo, tener una relación con ella sería complicado.
-Lo sé. Pero mike, encerio quiero algo con ella.
-Primero vives enamorado de tu mejor amiga de la infancia a la cual viste por última vez hace ocho casi nueve años y probablemente jamás vuelvas a ver, en pocas palabras un imposible y ahora buscas a una chica que parece no querer que la encuentres.
Suspiró.
-No parece, realmente no quiere que la encuentre pero aún así la buscaré sin descanso.
-¿Por qué?
-No lo sé, es una locura pero ¿no de eso se trata el amor? ¿de hacer locuras sin sentido? ella es especial, de alguna forma. Yo lo sé y recuerda que lo difícil se disfruta más cuando se obtiene y como dije luchare por ella.
Mike da pequeños y pausados aplausos sarcasticos.
-Que cursi, tu discurso casi me hace llorar.
-Di lo que quieras ella será mía.
-Bien ojalá sea así, así el recuerdo de Isabella morira alfin.
-El recuerdo de Isabella nunca morirá, porque ella fue muy especial.
-Phineas a Isabella sólo...-suena su reloj indicando que ya es otra hora-Tenemos clase ya, debemos entrar.
-Pero...
-Cassandra dijo que su clase era en quince minutos y esos quince ya pasaron. Seguro ya está en su clase.
-Tienes razón.
Entramos en el edificio y vamos a nuestra clase. Nos sentamos en los primeros asientos que vemos, almenos el profesor aún no llega.
-Pss.
-¿Qué?-le pregunto a Mike.
-Mira, al fondo está la Rubia de Charsy.
Me giro discretamente.
Justo en el fondo, en el último asiento la veo. Su rostro está cubierto por su larga cabellera al parecer está escribiendo. La reconozco por la ropa y aunque suene mal por las piernas...un momento, esa silueta.
Recuerdo cuando choque con ella en la cafetería, la vi alejarse de reojo casi en segundo plano y sin darle importancia. Su voz al darme las gracias por recoger su carpeta fue más un suave susurro pero yo conocía esa voz, y esa silueta inconfundible. ¡Que tonto soy!
-Es ella.
Mi voz no suena como mi voz, me siento casi en shock.
Pero es ella, es la chica.
Aquí y ahora la he encontrado ¡Alfin!

Continuará...

COLECCION DE HISTORIAS DE LIZY98Donde viven las historias. Descúbrelo ahora