Era una mañana de verano soleada, como todos los días bajo el árbol en el jardín Flynn-Fletcher se encontraban los hermanastros más conocidos e inteligentes en Danville.
Dos chicos uno pelirrojo y otro peliverde de 11 y 12 años de edad respectivamente el menor de ellos se encontraba pensando.
- ¿Qué hacer, qué hacer? - Se cuestionaba abiertamente. - ¿Oye y Perry?Doofensmirtz Malvados y Asociados.
- Luego de dispararles las personas se sentiran fatal y lo demostraran la cuestion esta en que solo los seres queridos de esa persona se daran cuenta, los demás no lo notaran y creeran que fongen todo se volvera un caos por que la gente ya no trabajara y si lo hacen no sera lo mismo. Mientras más amor se le da más se le curara pero ya sabes como son de dramaticas las personas se ponen a llorar y llorando solo haran que enfermen más, mientras más sonrisas y felicidad tenga la persona más se curara pero no hay quien este feliz de estar enfermo las personas enfermaran de la nada y en eso entrare yo con mi concentrado de amor echo con las peliculas más romanticas y tiernas, discos de amor regalos de enamorados y amigos entre otras cosas las personas lo compraran y yo me volvere rico y además ¡podre tener el dominio de Area Limitrofe! ¡para eso admira el enfermainador! ya lanze algunos disparos al azar para empezar. - Termino de decir su monologo malvado.
Volviendo con Phineas y Ferb.
Tanto Buford como Baljeet habían llegado y ambos esperaban a que Phineas tuviese su idea del día
- Sabes me falta algo o mejor dicho ¿alguien? - Pregunto Phineas a su hermano.
El chico peliverde se limito a señalar en dirección a la pequeña puerta de su jardín.
- ¡Claro Isabella! - Gritó ante su descubrimiento.
- ¿Qué tu noviesita? -Pregunto burlonamente Buford.
- ¿De qué hablas? -Pregunto confundido el chico pelirrojo.
- Olvidalo - Respondió ante la inocencia del chico. - ¿Y bien qué hay con ella? - Pregunto esta vez más serio y con los brazos cruzados.
- Pues ya es muy tarde y no ha venido.
- Tal vez se durmió - Dijo Baljeet que no había dicho nada.
- No lo creo ella no es así - Hablo esta vez Phineas. Apoyado por Ferb que solo levanto el pulgar.
- ¡Tengo una idea! - Dijo Buford. - ¡¿Qué estás haciendo?! - Grito el bravucon.
Los chicos se quedaron esperando unos segundos y al no encontrarse con la chica enfadada por que alguien hubiese dicho su frase comenzaron a preocuparse.
- Ire a ver que sucede - Dijo decidido Phineas antes de salir rumbo a casa de Isabella.
Toco un par de veces hasta que la madre de Isabella abrio.- Hola Phineas como has crecido ¿Qué haces aquí? - Pregunto con su caracteristico tono pregunton.
- Hola señora García Shapiro, ¿Esta Isabella? - Pregunto un tanto preocupado por su amiga.
- Claro, pero temo que se siente muy mal para ir a visitarlos - Reapondió con un tono de preocupación a diferencia de cuando recibio al pequeño.
- ¿Puedo pasar a verla? - Pregunto ancioso él pelirrojo.
- Claro creo que le haría bien verte, pero ahora esta con el doctor debes esperar a que salga - Indico al niño frente a ella mientras lo dejaba pasar y le pidió que se sentara en el sofa.Regresando al Jardín Flynn- Fletcher.
- Creo que tenemos que ver que pasa con Isabella - Decía el chico hindu.
- No bobo, es el momento perfecto para que ese nerd se de cuenta de que ella le importa - Reprochaba Buford.
- Precisamente por eso - Respondió entre dientes para no ser escuchado claramente.
- ¿Qué dijiste? - Pregunto confundido.
- ¡Nada! - Contesto nervioso Baljeet. - Pero nosotros somos sus amigos al igual que Phineas y tenemos que saber que pasa.
Ferb se limito a levantar el pulgar.
- Bien, vamos -Se resigno Buford.- ¡Phineas y Ferb estaran en pro...- Grito la chica pelirroja pero al ver que no había invento en su patio se quedo en silencio mientras observaba a su alrededor y notaba la ausencia de alguien. - ¿Donde esta Phineas? - Pregunto aun entre su actitud acusadora.
- En casa de Isabella - Respondieron el bravucon y su nerd al unisono.
- ¡¿Ya se dio cuenta?! - Grito entusiasmada la adolescente.
- No lo creo, pero con algo de suerte lo hara pronto - Hablo por primera vez en el día el chico britanico.
- Isabella no aparecía él se preocupo y fue a investigar el asunto - Dijo esta vez Buford.
- Si pero ya nos ibamos nosotros también - Dijo Baljeet apurado.
- ¿Qué? ¡no! probablemente Isabella este enferma y sería bueno que Phineas estuviera con ella a solas - Sugirió Candace.
- Ya ven - Se quejo Buford.
- ¡No! - Se negó Baljeet ante la mirada de todos.
- Oye cerebrito sabemos que te gusta pero seamos sinceros eso jamas pasara, además solo es cuestio de que Phineas se de cuenta de lo que siente por ella para que esten juntos - Explico Buford sin un poquito de tacto.
- Además harían una linda pareja casi como Jerimy y yo - Suspiro al deciro ultimo.
- Si pero mientras no se de cuenta yo tengo oportunidad - Dijo con ojos de ezperanza el chico hindu.
- ¡Baljeet! - Gritaron los presentes a exepción de Ferb que se limito a verlo con mala cara al igual que el resto.
- Ok, ya me callo - Se resigno el chico. - ¿Pero si no vamos a ir que haremos nosotros? -Pregunto el chico de cabello resido.
- Espiar - Hablo con Candace con el tono de voz que adquiere cuando quiere acusar.
Los chicos la miraron confundidos.
- ¿Y qué tienes en mente? -Pregunto Buford interesado.
- ¡Irving! - Grito la adolescente cruzada de brazos esperando una respuesta por parte del rubio fan.
Tal como era de esperarse el chico salió de un arbusto cercano con una camára en las manos - ¿Qué sucede? - Pregunto.
- ¿Puedes instalar camaras cerca de la casa de Isabella? - Pregunto la pelirroja.
- Hay una en cada habitación de su casa todas con microfonos para escuchar lo necesario - Respondió como todo un nerd.
- ¿Si solo eres fan de Phineas y Ferb por que tienes camaras en casa de Isabella? - Pregunto confundido Baljeet.
- Es necesesario, tener camaras alrededor de todos los que tienen contacto con ellos, en especial Isabella todos sabemos que tarde o temprano terminaran juntos y me gustaría tener documentado todo el proseso, no piensen mal, no la quieri espiar además las camaras tienen un programa especial que hace que se activen solo en presencia de Phineas o Ferb. - Respondió orgulloso de su fanatismo.
- Tonto, yo si las usaria para eso - Susurro Buford al oido de Baljeet.
- ¿Bien cómo podemos ver lo qué esta pasando ahora? - Pregunto la chica.
- Hay que conectar mi tablet a una televición - Respondió Irving.
- Perfecto entremos y conectala - Ordena Candace, luego de eso todos entraron y comenzaron a conectar cables.
ESTÁS LEYENDO
COLECCION DE HISTORIAS DE LIZY98
FanfictionLas historias no me pertenecen a mi sino a "Lizy98" en DeviantArt solo cree esta collection para tener mis historia favoritas de ella juntas este es el link de su DA original con todas sus historia: lizy98.deviantart.com para todo Phinbella adicter