"No estoy deprimida"_esas fueron las ultimas palabras que le dije a mi madre antes de salir de casa.
Siempre he sido una chica reservada y algo seria...mejor dicho muy seria, amo leer y siempre he preferido la soledad "Mejor sola que mal acompañada"_esas son las palabras que siempre repito_"¿Tengo amigos? unos pocos, contados con los dedos de la mano, pero casi no salgo con ellos, lo de las fiestas no se me da. Y eso era algo de lo que mamá no se preocupaba almenos no en mi infancia, no pasaba del <<Has amigos Isabella>> pero por lo regular no me insistia, hasta cierto punto le gustaba que fuera única y respetaba mi forma de ser, siempre he sido muy estudiosa por lo que ser una pequeña lectora le agradaba a mamá.
Pero todo cambio cuando creci, a mamá le preocupa que casi no salga y peor aun que no haya conseguido un novio a mis 17 y medio. Todas las tardes cuando regreso de la prepa me pregunta si conoci a alguien, la respuesta es siempre "No"
La verdad es que no estoy a la busqueda de alguien por lo que no encuentro a nadie. Mis amigas y mi madre dicen que soy demasiado bonita como para desperdiciarlo oculta leyendo libros, es lo que me gusta sencillamente. No veo por qué el problema.
Yo no he cambiado respecto a como he sido siempre pero a al parecer de mamá puede que sí. Hace una semana me llevo con un psicologo el cual resumio "mi problema" en una palabra <<depreción>> "no estoy deprimida"_le dije al que se hace llamar doctor mientras lo veía con el ceño fruncido y los brazos cruzados sentada en el diván color chocolate de su consultorio.
Al parecer a mamá le importo más la opinión de ese sujeto a la mía y eso en verdad me molesto, estabamos hablando de mí ¿Quién me conoce mejor que yo? En fin mamá esta mañana me ha obligado a salir de la casa diciendo que no es sano estar encerrada en un bonito fin de semana. "Me gusta estar aquí má, no necesito salir para conocer lugares lejanos, para eso estan estos"_dije alzando el libro que sostenia en la mano y por el cual no le había dirijido la mirada en toda la conversación.
"He dicho que salgas a divertirte y lo haras"_Me contesto molesta_"Es lo que el psicologo dijo"
La verdad es que lo médicos como ese incluyendo la sociedad tratan de darle nombre a todo lo que consideren un problema o que sea diferente lo cual es sinonimo de problema en su idioma, por ejemplo eres distraido tienes deficit de atención, no digo que no haya personas con este tipo de cosas pero hay quienes de verdad no tienen nada y ese es mi caso, soy feliz como soy, nunca he necesitado más pero para complacer a mamá y que ya no me este molestando con lo mismo he decidido salir, claro no sin antes ocultar mi libro en turno dentro del bolso.
Empece a caminar sin ningun rumbo, mamá dijo que llamara a mis amigas pero realmente no quiero ir al centro comercial a ver un montón de ropa que no comprare como ellas acostumbran, admito que a veces lo hago y paso buenos momentos con ellas pero me quede en la parte más importante de mi libro y quisiera continuar. Sin saber como llego al parque Danville, solo camine envuelta en mis pensamientos y aquí estoy, continuo caminando quizas encuentre un buen lugar para leer.
Luego de recorrer medio parque encuentro una banca que esta bajo la sombra de un árbol "perfecto"_pienso con una sonrisa. Me siento y de inmediato saco el libro para volver a entrar al interior de sus páginas.
No se cuanto tiempo a pasado, normalmente cuando leeo pierdo el sentido del tiempo, solo se que he avanzado cuatro capitulos más.
Mi lectura se ve interrumpida cuando escucho risas, levanto la mirada y me percato que la banca de enfrente que estaba vacia ya no lo esta, ahora hay cuatro chicos, dos de pie y dos sentados en ella, uno es alto y peliverde, otro castaño, uno un poco más bajito es moreno y de cabello negro y por ultimo veo a un chico pelirrojo de ojos azules, extrañamente él es quien más capta mi atención quizas es por que su sonrisa es la más grande y bonita...¿Bonita? si, así es. Su sonrisa realmente me resulta muy bonita. Esta sentado con una pierna en el piso y otro sobre la banca, la sostiene con una mano y cuando menos me lo espero aparta los ojos de su amigo el castaño y me mira a mi. Bajo la mirada de inmediato aunque creo que se percato que lo estaba viendo, agradesco el libro y esta vez no es por su contenido es por que gracias a el puedo ocultar mis rostro y el sonrrojo que ahora siento presente en mi. No entiendo por que, nunca me había pasado. Finjo leer y eso es raro por que yo nunca debo finjir hacerlo, aun siento su mirada pero seguro son ocurrencias mías, bajo un poco el libro y efectivamente sus ojos están posados sobre mí, me oculto nuevamente usando el libro como escudo. Trato de leer sin darle importancia al pelirrojo. Leeo unas cuantas frases más y las vuelvo a leer pues al parecer mi mente esta muy dispersa, trato de echarle la culpa a las voces y risas mezcladas de los chicos frente a mí pero eso tampoco tiene sentido. He leido muchas veces con ruido, es como si mis oidos se cerraran y solo escuchara las voces de los personajes en mi cabeza pero hoy claramente nos es así, vuelvo a levantar la mirada, ahí están nuevamente esos hermosos y brillantes ojos azules, tres de los cuatro chicos tienen ojos azules y solo los de él me parecen así, tienen algo diferente lucen realmente soñadores y eso me gusta.
Nuevamente desvio la mirada, así pasa un par de veces, tantas que no las puedo contar. Él sigue la conversación con sus amigos pero sin dejar de verme, por un segundo creo que no es a mí a quien ve por lo que me giro en todas direcciones buscando algo más interezante que una chica que apenas se puso lo primero que encontro en su closet, una blusa de mangas largas rosa fuerte y un pantalón de mezclilla azul con zapatos blancos, no me moleste en pensar si todo combinaba o no y ahora me arrepiento, con dificultad logre pasarme un cepillo por el cabello y aplacar mi melena, me siento como si me viera descuidada o algo así y me siento estupida al preocuparme por lo que él pueda pensar, realmente nunca me ha importado como me ven los demás y me molesta que me intereze la opinión de alguien a quien no conosco. Cuando dejo de inspeccionar todo a mi alrededor veo que no hay nada o nadie más a quien mirar, cuando me giro en su dirección su mirada sigue en mí, y esta vez es diferente pues me lanza una sonrisa, realmente no me equivoque es muy linda incluso diría que es...¿Sexy?
Tengo ganas de regresarsela pero en lugar de eso sigo con lo mío, minutos despues lo vuelvo a ver de manera disimulada sin bajar mucho mi libro y noto que ya se van, el pelirrojo esta tan concetrado en mí que es necesario que el peliverde le de un golpecito en la cabeza para que reaccione y lo vea a él, ese momento me saca una risita. Él pelirrojo se levanta y comienza a caminar con sus amigos, lo sigo con la mirada y me emociona ver que se gira una ultima vez para verme antes de desaparecer entre algunos árboles.
Me quedo viendo hacia esa dirección por lo que me parece una eternidad pero realmente son minutos. Cierro el libro y me levanto, comienzo a caminar hacia casa y me sorprende que por primera vez no estoy pensando en lo que leeí o pasara al siguiente capitulo. Solo puedo pensar en él, un chico al que no conozco y seguramente no volvere a ver jamás.
ESTÁS LEYENDO
COLECCION DE HISTORIAS DE LIZY98
FanficLas historias no me pertenecen a mi sino a "Lizy98" en DeviantArt solo cree esta collection para tener mis historia favoritas de ella juntas este es el link de su DA original con todas sus historia: lizy98.deviantart.com para todo Phinbella adicter