Es normal que una chica en las historias, la nerd, la impopular, la que es hermosa pero no se descubre hasta que se arregla, la tímida, blah, blah, blah, en fin la chica tipo cliché protagonista obviamente se quede con el chico cliché y vivan felices por siempre, como odio esas historias, es decir ¿por qué la chica perfecta y hermosa no se puede quedar con el chico guapo y atlético que todos aman? sencillo, esas historias no venden, esas historias no "cautivan" pero ósea que tienen los autores en contra de chicas como yo, sí, como yo.
Yo soy la antagonista de esta historia, mi historia ¿y por qué digo que es mi historia? ¡por que todo es mío! todo menos él.
Yo soy la chica tipo cliché de las villanas que te encontrarás en la mayoría de las historias, vivo en una de las mejores zonas del Área Limítrofe, soy inteligente pero mi pereza hacen que no lo demuestre, soy popular y muchos me consideran bonita, soy talentosa, con una asombrosa voz, soy líder de animadoras y presidenta estudiantil, fui novia del chico soñado, él más inteligente, él más guapo, él popular, él capitán del equipo etc. Nuestra relación tenía problemas pero no era para que acabará ¿y por qué acabo? porque la estúpida niña buena llegó a nuestras vidas.
¿Te has preguntado que pasa después del "fin" de que acaba la música y se encienden las luces, después de que habandonas el cine y todo acabo?
Pues yo sí, regresas a lo que fuiste años antes. Regresas a ser su mejor amiga.
Mi nombre es Isabella García Shapiro y soy la mala de esta historia por lo tanto yo no me pude quedar con él, no viviremos felices por siempre y en si talvez debo aceptar que está es su historia.
Han pasado unos meses desde que Phineas me dejó, los problemas se vinieron desde antes pero todo empeoró cuando se acercaba el baile escolar. Nunca habíamos escuchado hablar de ella ¿cómo hacerlo? ella era nadie, no era parte de nuestro mundo y debió seguir siendo así. Lamentablemente luego de una broma escolar donde la chica quedó nominada a candidata para reina del baile se empezó a saber de su existencia. Ya para ese día todo había cambiado, se había vuelto popular de la noche a la mañana, y su horrenda cara ya no era tan horrenda, era pasable pero al ser una novedad se le consideró una hermosura. Hello si eso me hubiese pasado a mí yo habría sido la octava maravilla, lo peor esque mi supuesta mejor amiga le ayudo a volverse quien es porque me enviadiaba, según escuché estaba harta de ser mi sombra siendo que siempre la trate como a mi igual.
Debo reconocer que su vestido era genial y terminó quitandome mi lugar de reina del baile, okey pues ya que me quedaba, todo hubiera salido bien si ahí se hubiera terminado pero no. Acabe con ponche de frutas en todo el cuerpo y como si fuera poco minutos antes mi novio me cortó para decirme que se había enamorado de esa.
Hace unas semanas logre hablar con él, me humille diciendo que lo extrañaba. Respondió que sentía lo mismo y me ilusionó con eso pero dijo que no volveríamos y terminé aceptando ser amigos de nuevo.
Hoy regresamos a la Prepa a nuestro último año antes de graduarnos y me siento fatal, las cosas ya no serán como antes, ya no tengo nada ni a nadie.
Me veo en el espejo y recuerdo las palabras insultantes de esa chica meses antes «La vida no es una pasarela, vienes a estudiar no a lucirte» esa vez Phineas no me defendió, y esa vez sólo pude decir «El mundo es mi pasarela donde yo soy la reina de belleza» ahora mirandome con mi vestido nuevo de marca y mis tacones altos ya no lo veo así ni siquiera puedo ponerme algo casual porque hasta lo más casual en mi closet llamará la atención. Me siento en la cama y me quedo mirando el piso, levantó la mirada y miró el prototipo de muñeca Barbie con complejo de princesa en que me convertí.
Suena mi celular y lo contesto de inmediato cuando antes esperaba un par de minutos para darme importancia.
—Hola.
—¿Todo bien?—preguntan al otro lado de la línea.
—Sí, todo bien ¿por?
—Tu voz no suena a que todo vaya de maravilla.
Sonrió.
—Aún recuerdo cuando te era importante y notabas esos detalles.
—Eres importante.
—Tanto como lo es una mejor amiga.
—Ya hablamos de eso.
—Lo sé ¿y a qué debo el honor de tu llamada?
—Quería saber si nos íbamos a ir juntos.
La idea me gusta pero se que pasará por su boba nueva novia y eso no me agrada en lo absoluto.
—No creo que a tu novia le guste.
—A Erica no le molestará.
—Eso dices tú, yo nos evitare un incómodo viaje en auto. Te veo en la escuela.
—Pero...
—Bye-cuelgo antes de que responda.
Me pongo un pants, tenis y me hago una cola de caballo. De todas maneras ya no soy a quien esperarán entrar, ahora esperarán entrar a la nueva pareja, a Phinny y prácticamente a la nueva Cenicienta.
Me subo al auto y llego en pocos minutos, pensé que nadie me voltearia a ver pero era imposible, hasta viniendo así causó controversia por que es diferente. Creo que empiezo a odiar la Preparatoria.
Llego a mi casillero y veo a Gretchen sacando sus libros del suyo, ella es una de mis vecinos el otro es Phineas, jaja hasta los mugres casilleros debían estar pegados.
Al cerrar su casillero nota mi presencia y se queda helada.
—Hola—me dice tímidamente. Luego de no hablar ni con ella ni con nadie en todo el verano.
—Hola ex mejor amiga.
—Isabella no te pongas así.
—¿Y cómo quieres que me ponga?—suspiro—Mira ya no importa, nada importa después de todo ella terminó ocupando mi lugar y tu te quedaste donde siempre así como todas mis "amadas amigas" diles que no se preocupen por mí, por la tarde habandonare el equipo.
—Pero eres nuestra líder, por ti hemos ganado dos años seguidos la Interestatal.
—Dile a Erica que se una, después de todo ella ya tiene todo lo mío. Con algo de suerte como siempre será una gran animadora.
—Isabella...
Abro mi casillero saco lo que necesito y me voy.
Las cosas han resultado diferentes como me lo imaginé, ya no tengo amigos así que poner atención a las clases se ha vuelto más fácil a pesar de sentarme en la parte de atrás donde nadie me ve o eso quiero creer. Phineas esta con ella, no se que le ve, es una copia barata de mi, de lo que alguna vez ella odio, de lo que alguna vez Phineas se hartó, la veo y prácticamente me veo meses atrás. Sonríe como niña tonta, viste a la moda y tiene exceso de maquillaje.
Y es cuando abro los ojos, ahora veo porque todos me odiaban, yo soy así.
A la hora del almuerzo entró a la cafetería y me siento al fondo sola.
Revuelvo mi comida, una pasta extraña siempre pido una ensalada especial que preparaban para mi pero hoy he querido ser como los demás.
—Asquerosa ¿no?
Me giro y veo a un chico de estatura media, delgado y con lentes. Lo que antes habría llamado "nerd" pero que ahora llamo emm "chico"
—Lo que le sigue—respondo.
—¿Puedo sentarme?
Con su cabeza señala el lugar frente a mí.
—Si no te importa sentarte con la nueva rechazada social.
Erica y los que considere mis amigos me arruinaron antes del baile para que ella pudiera ganar, pero pensándolo bien y viéndolo en retrospectiva sólo le enseñaron al mundo lo que verdaderamente soy.
—Bienvenida al club.
Levantó una ceja.
El sonríe y se sienta.
—No te acuerdas de mí ¿verdad? Soy el ex mejor amigo de la nueva señorita perfecta—se gira y ve a Erica que ahora está sentada en mi antiguo lugar, comiendo lo que yo comía actuando como yo actuaba—Sin ofender.
—Descuida.
—De echo una vez me empujaste porque estaba parado al lado de tu casillero.
—Lo lamento.
—Descuida.
—Sabes nunca imaginé poder sentarme en el mismo lugar que tú.
—Nunca imaginé pedirle disculpas a un ner...chico como tú. Lo siento trato se cambiar viejos hábitos pero es difícil.
—Te acostumbras a lo que hay. Como ella, era diferente ¿sabes? ella era linda, una chica bondadosa, graciosa, auténtica...
—Y el amor de tu vida—interrumpo.
—Y...¿qué? no—me dice asustado.
—Cariño, soy una chica y no cualquier chica. Soy una experta en relaciones. ¿Olvidas qué tuve un montón de novios? hasta que estuve—suspiro—Con él—miro a Phineas.
—Bien, ella me gusta. Pero es caso perdido ella es inalcanzable.
—Decían lo mismo de mí y mirame ahora sentada al fondo esperando a que nadie me noté.
—Tu podrías volver a ese mundo cuando quieras.
—¿Y de qué sirve volver? yo era la abeja reina de ese grupo y todos me traicionaron y empiezo a comprenderlos.
—¿A qué te refieres?
—Fuí mala con los amigos de mi novio, trate estúpidamente de seducir una vez a mi cuñado estaba ebria pero aún así cuenta, y creo que es cierto que trataba mal a mis amigas. A Phineas, bueno él siempre decía que yo había cambiado ¿sabías que nos conocimos a los cinco?
Niega con la cabeza.
—Pues así fue. Nuestras familias tienen dinero y por azares del destino terminamos siendo vecinos, nos conocíamos mejor que a nadie y a mitad del año pasado fue cuando me di cuenta de que lo amaba.
—Y se lo dijiste.
—No, él se me adelanto y me beso en una de las fiestas a las que asistiamos, me confesó todo lo que sentía por mí.
Me ve sorprendido.
—Sí, hasta los superficiales tenemos bonitas historias. En fin volver a ese grupo ya no es opción, los empiezo a comprender pero no se si podré perdonarlos.
—Oye el rencor mata y envenena por dentro.
—Quizás pero talvez es hora de empezar de nuevo, dejar de aprovecharme de la gente, no ser tan presumida y valorar los pequeños momentos.
—Quizás.
ESTÁS LEYENDO
COLECCION DE HISTORIAS DE LIZY98
FanficLas historias no me pertenecen a mi sino a "Lizy98" en DeviantArt solo cree esta collection para tener mis historia favoritas de ella juntas este es el link de su DA original con todas sus historia: lizy98.deviantart.com para todo Phinbella adicter