No se que mas hacer con mi patetica vida hoy cumplo 18 años bueno es la una de la madrugada pero aun asi ya cuenta como mi cumpleaños, y sigo tantamente enamorada de mi mejor amigo Phineas Flynn, aunque eso ya no importa, pues cuando termine el verano ambos iremos a la Universidad estaremosa ocho horas de distancia pero seamos sinceros el no recorrera toda esa distancia por mi, es patetico seguir amandolo como cuando era una niña pero es innevitable, nunca pude decirle lo que siento ¿por que debo ser tan cobarde? descearia que el se hubiera dado cuenta y hubieramos sido felices pero que mas da, la esperanza de que se lo diga se acabo, muchos años hemos sido amigos y no pienso arruinar lo que construi, tal parece que siempre sere la querida mejor amiga Isabella.
- ¡¿Isabella!? ¿eres tu? - Escucho el llamado de el susodicho.
O si creo que olvide mencionar que estoy sentada en el techo de mi casa.
Cuando veo en direccion a donde provino su voz noto que no hay nadie. - ¿Me lo imagine? - Me auto digo.
- No precisamente - Volteo y esta a mi lado.
- ¡¡¡Ahh!!! - Grito con todas mis fuerzas y por poco caigo del tejado, pero Phineas me sostiene de la cintura y me regresa a mi antigua pocision.
- ¿Qué estas haciendo? - Me pregunta con mi frase y mi tono.
- ¡Me asustaste! ¡¿Estas loco!? ¿¡como se te ocurre aparecer asi!?...espera un momento ¿como llegaste aqui?
- ¿Olvidas que hablas con Phineas Flynn? - Me muestra su reloj transportador.
- A si claro, habia olvidado ese invento - Comenze a reir bajito.
- Y ¿que estas... - Estaba por repetir mi frase cuando pongo mi mano en su boca.
- Ni se te ocurra Flynn, normalmente te dejaria pero por poco me matas de un susto, literal - Observo el piso.
- Si lo siento, pero esa era la forma mas rapida de subir y no crei que te asustarias o que te fueras a caer ¿me perdonas? - Me dice con sus ojitos de cachorrito.
- Ok, dejemoslo asi, tu y tus inventos Phinny nunca cambias.
- Si asi es, y cambiando de tema ¿que haces en tu techo de madrugada?
- Creo que la preguntas es que haces tu en mi techo a la una - Pregunto sarcastica.
- Bueno sali a despejarme
- ¿Despejarte? - Pregunto confundida.
<>- Si veras necesitaba pensar,estos son los ultimos dias en los que estare en casa antes de irnos todos a la Universidad y tengo miedo</b> - Me dice sin verme a los ojos y jugando con sus pulgares.
- ¿Tu con miedo? eres Phineas Flynn a ¿que le podrias tener miedo? - Pregunto muy sorprendida.
- Pues a esto...a todo, no quiero que nada cambie, mi vida a sido siempre aqui con todos ustedes mis amigos y familia y pues no que hare llendo a otra ciudad mudandome con un compañero que puede ser un psicopata que me mate por la noche sin mis inventos sin mi hermano, que tal si creen que soy raro y a parte no estaras tu - Lo ultimo me saco una pequeña sonrisa.
- Phineas nadie va a matarte por la noche, tendras nuevos amigos, seguro podras construir alguna cosa, nadie te creera un raro seguiras siendo el chico mas inteligente y ademas conoceras una nueva ciudad - Le mostre una sonrisa para darle animos y tome su hombro.
- Gracias, pero no sirvio mucho esto - Baja la cabeza aun mas triste.
- Que extraño normalmente mis consejos te animan ¿que sucede Phinn?
- Esto, no estaras ahi brindandome tu apoyo haciendome una persona mas confiada y lo peor me va a ser falta tu sonrisa - Dijo un poco deshanimado.
- Tu no me necesitas para tener confianza, y por lo de la sonrisa gracias - No me podia ver a mi misma pero se que me sonrroje.
- Eso espero - Dijo mas optimista. - - Y bueno ¿ya me diras que haces aqui?
- Creo que lo mismo necesitaba pensar, no podia dormir y pues ha no lo se el techo se veia tan pacifico ideal para despejar mi mente e incluso mirar la luna y las estrellas - Comenze a contemplarlas. - Son hemorsas ¿no crees? - Pregunto sin dejar de ver al cielo.
- Si eres hermosa
Me giro de inmediato por lo que crei escuchar - ¡¿Que dijiste!? - Pregunto con rapidez.
- Que...que...si el cielo es...y las estrellas y...amm hermosa ¡la luna es hermosa!
- ¿De acuerdo? Respondo confundida pero lo dejo pasar no seria la primera vez que imagino que el me dice algo lindo y sigo viendo las estrellas- Sabes yo tambien tengo un poco de miedo, te voy a extrañar a ti y a los chicos, no sera lo mismo sin todas sus locuras extrañare tener nuestras aventuras - Dije nostalgica.
- Lo se, todo cambiara
- Pero seran cambios buenos,algun dia seremos exitosos - Sonrei un poco.
- ¡Mira ahi esta Perry! - El pelirrojo señala a su mascota que va por la acera.
-Jeje si asi es, tambien lo extrañare a el, nunca supimos a donde se metia
- Pero sabes...nuestras escuelas no estan tan lejos, tal ves podamos vernos cada fin de semana - Propone con una gran sonrisa Phineas.
- Me encantaria Phineas pero a quien engañamos son muchas horas en carro, se que te artaras de viajar para vernos - Dije deshanimada, ladee mi cabeza y la apoye en su hombro el no dijo nada solo me abrazo con su brazo como diciendome que no estaba mal que lo hiciera. - Te extrañare mucho Phinny
- Pues yo a ti no - Dijo serio yo me separe para verlo a los ojos sorprendida por su comentario.
- Izzy soy Phineas Flynn para mi no hay imposibles, asi como me teletransporte a tu techo me teletransportare a donde quiera que estes - Dijo con una emorme sonrisa.
- ¡Ahora si te mato Flynn! - Tome el cuello de su camisa y lo empeze a jalonear. - ¡Me sustaste! crei que ya no me querias - Me empeze a tranquilizar y lo solte.
- Tranquila Is, a ti jamas te voy a dejar de querer
- Gracias eso es muy lindo, yo a ti tampoco te dejare de querer nunca
- Y bueno aprovechando nuestro insomnio, no creas que se me ha olvidado, sere el primero de hoy, feliz cumpleaños Isabella - Extendio sus brazos para abrazarme y obvio yo lo recibi gustosa.
- Gracias Phinn eres el mejor
Nos separamos y continuo hablando - No esperaba dartelo a esta hora pero aprovechando toma tu regalo - Me extendio una caja rosa en forma de mariposa yo la agarre entusiasmada y la abri, era un collar de oro en forma de corazon tenia grabado mi nombre en manoescrita, no pude evitar una derramar una lagrima de alegria.
- ¡Es hermoso! - Lo abrase nuevamente.
-Abrelo Me ordeno cuando lo solte, como dijo abri el collar, de el salia un holgrama con fotos nuestras y una melodia hermosa.
- Gracias, ¿me lo pones? - Le pedi mientras con cuidado para no caer le daba la espalda y movia mi cabello de lado, le pase el collar el paso sus brazos por mi cuello y empezo a abrocharlo ya que estaba pusto me gire para verlo nuevamente, tome mi collar con una mano y empeze a mirarlo lucia muy lindo en mi cuello.
- Se que debi decirte esto antes pero mejor tarde que nunca - Llamo mi atencion el pelirrojo por lo que levante la mirada y lo mire confundida.
- ¿De que hablas?
- Bueno no queria arruinar este momento, pero no puedo irme sin decirte esto, Isabella eres mi mejor amiga intente de hacermelo creer un millon de veces pero por mas que quise siempre te vi como algo mas, Izzy yo te amo - Me miro fijamente a los ojos yo me quede en sock tantas veces habia soñado con esto y el dia en que menos me lo esperaba me lo dice en el momento mas romantico y me deja sin palabras.
Se empieza a hacercar lentamente toma mi mejilla y une sus labios con los mios, al sentir el movimiento de sus labios reacciono y cierro los ojos mientras empiezo a seguir con el beso. Al separarnos ambos estamos sonrrojados me acerco a su oido y le susurro.
- Phineas yo tambien te amo, siempre lo he echo y lo abrazo el tamhien me abraza.
- Me hace tan feliz que digas eso Izzy
- Sabes este es el mejor regalo de cumpleaños superando todas la fiestas excentricas que me organizas todos los años y los otros regalos
- Respecto a lo de fiestas raras ¿deberia regresar el dinosaurio a su era? - Me pregunta muy tierno.
- ¿Tragiste un dinosaurio a nuestra epoca? - Me separe de el.
-Es pequeño y vegetariano - Muestra su sonrisa.
- ¿Y en donde lo metiste?
- En el pastel que esta en el refrigerador
- Espera, ¿dices que hay un dinosaurio en tu casa dentro de un pastel en tu refri?
- No como crees
- Menos mal, ya me habias espantado - Dije aliviada.
- Abrias visto el pastel gigante si nos visitabas antes de la fiesta, se lo encargue a Candace para que lo tuviera en su casa - Volvio a sonrreir.
A los segundos el celular de Phineas sono, el contesto y antes de que hablara la voz de su hermana sono - ¡Phineas y Ferb! ¡¿Por que no me dijiste lo que tenia el pastel!? ¡Saca ahora mismo a este dinosaurio de mi casa! - Phineas sonrrio nervioso. - Creo que me tengo que ir, por cierto antes de que se me olvide ¿quieres ser mi novia?
- Umm no lo se - Dije jugando. - Es broma por supuesto que quiero ser tu novia - Le sonrrei feliz.
El me beso nuevamente - Te veo al rato novia
- Te veo al rato Phinn - De inmediato Phineas se transporto a Casa de su hermana Candace para arreglar el "pequeño problema" y yo me acoste en el techo suspire aliviada ya no estaba mas triste ni asustada, ya no me hiria con el peso de amarlo en secreto ahora eramos novios y el problema de la distancia ya no era problema siempre estaremos juntos.
ESTÁS LEYENDO
COLECCION DE HISTORIAS DE LIZY98
أدب الهواةLas historias no me pertenecen a mi sino a "Lizy98" en DeviantArt solo cree esta collection para tener mis historia favoritas de ella juntas este es el link de su DA original con todas sus historia: lizy98.deviantart.com para todo Phinbella adicter