Capitulo 3: "La leyenda"

451 20 2
                                    

Y aqui estabamos, en la sala de estar mientras mis padres y los vecinos charlaban.

-Aquel chico ni siquiera sabia que era eso, pobre ignorante. -decia aquella mujer en una carcajada ridicula.

Esto era horrible. Tener que estar aqui sin poder gritarle que es una estupida y que su risa es ridicula lo era. Pero, no podia hacer nada; tenia que ser una señorita educada, como mama siempre decia que tenia que ser.

-Hola. -me dijo aquel chico sentandose a mi lado.

Era un chico normal, ni muy alto ni muy bajo. Tenia el cabello rubio casi castaño y sus ojos eran verdes.

Tenia una sonrisa bonita, pero a la vez de "Miradme aqui estoy yo". Eso hacia que no me agradara, aunque solo me hubiera dicho un simple hola.

-Hola. -le respondi fria.

-Soy Andy.

-Lo se.

-¿Lo sabes?

-Si, escuche a tu madre llamarte antes.

-Pues yo tambien se como te llamas.. ¿_______, verdad? -me dijo con una risita intentando coquetearme.

-Si.

-Oye, ¿Te gustaria salir hoy a tomar algo? -siguio insistiendo el.

-Tengo cosas que hacer.

-¿Y mañana?

-No se por que pero me da la sensacion de que tambien tendre cosas que hacer.

Mire a mi hermano James, y este se aguantaba una carcajada. Por suerte mi tierno hermanito me salvo.

-________, ¿Vienes arriba?

-Claro. -dije dejando alli al chico mientras subia a mi habitacion con mi hermano.

Una vez que llegamos alli, nos sentamos en mi cama y James solto la carcajada que estaba reteniendo.

-Te has portado mal ______, una señorita debe ser educada. -dijo regañandome como si fuera mama.

-Argh callate. -dije riendo.

-Estaba coqueteando contigo.

-Si, intento fallido. -dije y reimos los dos.

-La verdad es que para que un chico te guste, tiene que ser dificil.

-No es tan dificil.. Por ahora, no se llamara Andy y no vivira en frente de casa. -dije y James rio de nuevo.

-_______, ¿Te apetece jugar a algun videojuego?

-No puedo, tengo que ir al instituto a por los nuevos libros y la clave para la taquilla, tu tambien deberias ir.

-Yo ire despues.

-Esta bien, entonces me voy, adios James y gracias por salvarme.

-De nada hermanita, bye.

Sali de alli, por la puerta trasera de esta casa, una que daba al jardin. Bueno, todo con tal de no encontrarme con el.

Camine por la calle unos 20 minutos y llegue al instituto.

Entre y no habia casi nadie.

Creo que solo estaban los que tenian que hablar con algun profesor o algo.

*Toc toc*

-Adelante. -respondio a mi llamada el director.

Abri la puerta y entre por tercera vez hoy en su despacho.

Adrenalina - Niall Horan y tuWhere stories live. Discover now