Capitulo 15: Sonrisas, Amor y Arrepentimiento.

258 14 1
                                    

2 semanas. 2 semanas habian pasado desde aquel dia en el lago. Niall se habia estado comportando conmigo muy amable, demasiado diria yo.

No iba a negar que me encantaba eso pero todo me parecia un poco extraño; esta vez ni siquiera habia estado borde ni una sola vez. Incluso una vez se ofrecio a llevar mi mochila hasta casa colgada del hombro porque Charlie no habia podido recogerme y tuve que ir andando.

Todo me resulta demasiado raro pero ¿Significa eso que tengo esperanzas?

-¡Mira por donde vas imbecil! -grito la voz de Jessica.

Al girarme, la vi con su cara de zorra habitual mirandome de arriba a abajo. De seguro habia chocado con ella y, no lo habia notado.

-¿Sabes que? Es una pena desperdiciar oxigeno en ti.

Al instante un Ooh por parte de todos los que miraban la escena se hizo presente.

-¿Sabes que? No todo es lo que parece ingenua. -dijo mirando detras de mi pero no la entendi.

Al mirar donde miraba vi a Niall con un ramo de rosas y mas blanco que la pared mientras Jessica se giraba con una sonrisa de satisfaccion.

-Ho..hola. -dijo Niall algo nervioso.

-Hola. -dije olvidando lo que habia dicho Jessica y centrandome en el ramo de rosas que Niall tenia entre sus manos.

-Esto es para ti. -dijo entregandomelo.

-Son preciosas. -respondi mientras las olia.

Todo el mundo volvio a sus cosas cuando Niall les dedico una mirada fulminante y me tomo de la mano para llevarme a dios sabe donde.

-¿Adonde vamos? -dije riendo mientras corriamos.

-Sigueme. -respondio de la misma forma.

El chico me guio por unas escaleras algo viejas y despues de unos segundos subiendo las escaleras llegamos a una especie de azotea en lo mas alto del edificio.

-¿Por que me traes aqui? -dije intentando controlar mi respiracion.

-Porque las vistas son preciosas pero no mas que tu. -respondio mientras mi yo interior saltaba de la felicidad.

Todo esto habia pasado tan rapido. Que Niall se comportara de forma amable conmigo en semanas fue un logro bastante rapido. Pero ¿y yo? ¿Por que me he enamorado tan rapido cuando se que duele? En el fondo se que es como respirar cuando sabes que vas a morir.

-¿En que piensas? -dijo colocandome el cabello sobre el hombro.

-En todo.

-¿Y ese todo es..?

-En ti, en mi, en esto..

-_______... -dijo mirando hacia la nada mientras su sonrisa se borraba.

Por un segundo me senti humillada y estupida ante mi tonta confesion y quise huir. Por un segundo me parecio que realmente queria decirme algo malo pero esa idea se alejo de mi cuando dijo sonriendo:

-¿Hay esperanza para un nosotros? -susurro y senti como el corazon iba a estallar de la emocion.

-¿Que?

-Te necesito ______. -dijo y le crei.

-¿Estas hablando de..?

-De salir contigo. Te quiero y no te das cuenta, de todo lo que hago para que lo notes.

-Crei que no tenias novias.

-Si aceptas seras la primera.

Sin responderle lo bese y el siguio el beso. Tengo miedo de ir demasiado rapido y cagarla pero tambien tengo miedo de ir lento y perder lo poco que tenemos.

-¿Es un si?

-¿Quieres que te lo aclare? -dije mientras lo tomaba del cuello de su camiseta y lo volvia a besar.

Una vez que terminamos Niall sonrio y me tomo en brazos mientras bajabamos las escaleras sin parar de reir. Justo al salir al pasillo Ashley salia de una clase, al ver el ramo de rosas fruncio el ceño, pero al vernos juntos su cara cambio a decepcion y sin decir nada dio la vuelta y se fue.

Al instante una pregunta aparecio en mi cabeza al aterrizar a la realidad.

¿Que estoy haciendo con mi vida? Porque lo unico que hago, es salir de un problema y entrar en otro mucho peor y desde luego haber aceptado a salir con Niall no es la mejor opcion.

Adrenalina - Niall Horan y tuWhere stories live. Discover now