Capitulo 22: Sorpresa.

252 12 1
                                    

Llego el dia. Hoy era el dia de la tan esperada fiesta de los vecinos.

Era por la tarde, y mama ya andaba apresurada diciendo que debia comenzar a arreglarme ya o llegariamos tarde y de hecho le hice caso. Mientras mama le gritaba a James para que se diera prisa yo cogia mi vestido y me lo colocaba. Despues alise mi cabello y me maquille pero solo un poco nada exagerado.

-Mama..

-¿Si hija? -dijo ella entrando en la habitacion con un elegante vestido verde y su pelo perfectamente rizado y bien maquillada.

-¿Donde es la fiesta de los vecinos? No parece que haya nadie en casa.

-La fiesta no es en su casa. Ellos alquilaron un sitio muy grande y la haran alli.

-Ah.

-Date prisa. -dijo dejandome sola.

Revise mi telefono, pero no tenia nada.. ni un mensaje, ni una llamada, nada..

¿A quien queria engañar? ¿En serio pensaba que Niall iba a venir en traje e iba a ir conmigo de la mano a la fiesta? Desde luego, soy mas estupida de lo que pensaba.

-Wow Elisa te ves muy bien. -resono la voz de mi hermano en el pasillo.

-¿Tu crees? No estaba muy convencida con lo del vestido y eso..

-Estas preciosa. -dijo el y luego sono como si le hubiera dado un beso en la mejilla, o quizas en los labios.

Me mire por ultima vez al espejo. Intente fingir una sonrisa pero no podia, no tenia ganas de fingir.

Tome mi bolso y sali de la habitacion, encontrandome con papa quien despues de alagarme y decirme que su niña estaba preciosa me tomo del brazo y me dijo que teniamos que irnos que ya era tarde.

Cuando llegue al asiento trasero donde estaba James sentado con Elisa me sente, dije un simple hola y luego mire por la ventana resoplando.

¿Es que acaso puede pasar algo bueno esta noche?

Y como si James hubiera oido mis pensamientos, se acerco a mi oido y susurro:

-No resoples hermanita, la noche puede salir mejor de lo que crees.

*******

Risas, charlas, anecdotas, asi transcurria la velada.

Era un gran salon en un edificio reservado solo para los vecinos y sus invitados.

Habia una enorme pista donde la gente bailaba y conversaba y la mayoria de la gente se lo estaba pasando bien, menos yo que estaba sentada en una esquina preguntandome cuanto tiempo quedaba para salir de aqui.

-¿Quieres? -dijo alguien poniendo una copa de algo en mis narices.

-¿Que es? -pregunte al darme cuenta de que era Andy.

-No lo se, ¿Quieres?

-Damelo, de todas formas no hay nada mejor que hacer. -dije y el se incorporo sentandose a mi lado.

-¿Que te pasa?

-No estoy de animos. -respondi tragandome aquel liquido amargo que quemaba mi garganta.

-Ah.

-Supongo, ¿Que esto no llevara nada no?

-¿A que te refieres?

-¿No vas a drogarme?

-¿Que? No, solo queria hablar contigo y ser amable.

-Era una broma. -sonrei un poco. -¿Bailamos?

-¿Tan rapido te hizo efecto eso?

-Oh vamos no seas aburrido, ¿Es una fiesta no? -dije y tome sus brazos llevandolo a la pista para bailar.

Lo cierto es que estaba muy guapo. La luz de los focos y las luces de colores mezclados con su sonrisa y su camisa blanca lo hacian ver adorable mientras bailaba al ritmo de la musica.

No entendia porque no tenia novia. Se que le gusto pero el sabe que yo solo puedo darle una relacion de amistad, ademas el podria tener a cualquiera cuando quisiese.

-¿En que piensas? -rio.

-En ti.

-Wow, ¿Estas planeando matarme o algo? -volvio a reir.

-Algo asi. -dije siguiendole la corriente.

Bailamos hasta que nuestros pies no podian mas y hasta que anunciaron que era hora de cenar.

Todos los invitados se reunieron y se sentaron en la mesa.

Mama y papa habian conocido a gente ya que hablaban muy animados con ellos y James y Elisa hablaban con dos chicos y una chica de su edad y yo mientras tanto en una esquina. Podria hablarle a alguien pero no tenia ganas, aunque he de admitir que lo he pasado bastante bien bailando con Andy.

Y aunque sabia que era de mala educacion saque mi telefono y me entretuve con el mientras nadie parecia darse cuenta de que yo estaba ahi.

Los platos de diferentes comidas de todo tipo, iban y venian, al igual que las risas y las voces de las personas que se metian en la cabeza y me recordaban que debia de interactuar con alguien antes de que me tacharan de rara y muda.

Pero justo cuando iba a hacerlo la mesa enmudecio completamente asi que extrañada levante mi vista de la pantalla de mi movil y mi boca casi cayo al suelo.

Niall estaba parado delante de mi, con un ramo de rosas y una sonrisa radiante y si, en traje tambien.

Era como si ese Niall hubiera salido de mis sueños y se hubiera metido en la realidad.

Casi sin poder reaccionar consegui mirarle a los ojos pero error, mis piernas comenzaron a temblar como un flan.

Notaba todas las miradas sobre nosotros, incluidas las de mis padres que me miraban como si fuera un fantasma, la de Andy quien tenia la boca igual de abierta que yo, porque claro, ¿Quien iba a saber que esto iba a pasar? Y la mirada de James quien solo sonreia.

Bingo. James tiene algo que ver en esto.

-¿Que haces aqui? -consegui decir.

-Crei que querias que viniera. -dijo entregandome el ramo y depositando un sonoro beso en mi mejilla que resono por todo el salon.

-Ah si si claro. -fue lo unico que pude decir.

-________, ¿Quien es el? -hablo mi padre serio.

Niall sonrio nervioso y yo, apartando mi mirada de el y dejando el ramo sobre la mesa tome aire y dije rapido casi que sin entenderse:

-El es mi novio. -susurre.

-¿Que? -repitio esta vez mama.

-Mama, papa, os presento a mi novio Niall Horan.

Adrenalina - Niall Horan y tuWhere stories live. Discover now