Narra Niall:
Entre en casa de Jessica con cuidado de que nadie me viera. No es que fuera a hacer nada malo pero aqui la gente piensa muy mal, solo espero que nadie me haya visto.
Toque dos veces y cuando iba a tocar una tercera, ella me abrio la puerta. Creo que acababa de despertar porque se veia bostezando y cansada.
-Hola guapo, ¿Que te trae por aqui? ¿Vienes a alegrarme la mañana? -dijo acariciando mi pecho y yo al instante me aparte.
-No. ¿Podemos hablar? -dije serio entrando en la casa sin rodeos.
Ella no dijo nada mas y entro detras de mi, dejando la puerta entreabierta pero no le tome importancia a eso.
Narra ______:
A medida que seguia a Niall veia como se acercaba a una casa. Pero, lo peor de todo fue cuando vi como hablaba con una chica en la puerta y luego entraba. Seria lo ultimo que me faltaba para odiar absolutamente mi vida; perder a Niall.
Nerviosa, me acerque a la casa y para mi suerte o desgracia la puerta estaba entreabierta y se oia todo.
Distingui la voz de Niall entre otra, la de Jessica..
Antes de tomar una decision incorrecta decidi escuchar, con toda la poca paciencia que me quedaba.
-¿A eso has venido? -hablo Jessica.
-¿A que sino? ¿Creeias que queria tener sexo contigo?
-No, lo que si se es que si quieres tenerlo con ella. -dijo y me quede callada, sabia que yo estaba metida. -¿Ese era el trato no? -rio en carcajadas.
¿Trato? ¿Que mierda?
-No quiero seguir con esto.
-Error Horan, ya estas en esto y ella tambien.
-Pues buscad a otra yo que se, no pienso seguir.
-¿Y que hay de quitarle el dinero, que hay de quitarle la virginidad a esa santa y luego dejarla tirada? No pensabas lo mismo el dia que hicimos el trato.
¿Que? ¿Estaba oyendo bien? Pues claro que si, mis mejillas estaban empapadas de lagrimas. Niall, ¿Solo queria utilizarme?
-¿Que pasa? Que ya te has acostado con ella y quieres buscarte a otra ¿eh? Pues primero tienes que sacarle la pasta. Dylan la quiere y se la debemos. ¿Recuerdas lo bien que salio todo con la pobre Alexis? -rio Jessica de nuevo.
Alexis, estoy segura de que a ella le jodieron la vida. Todos se rien de ella y la siguiente soy yo.
Dios, ¿como pude ser tan idiota? Niall no me queria, solo queria mi dinero y utilizarme y luego dejarme. Ha estado jugando todo este tiempo y lo peor es que todo el mundo intentaba que abriera los ojos y yo no los escuchaba.
-Te he dicho que no quiero... -decia Niall pero yo lo interrumpi, ya que choque con un jarron de la entrada y lo rompi y ellos dos se giraron a mirarme. Niall abrio sus ojos como platos y se quedo palido y Jessica solo sonreia.
-Vaya Horan.. te pillaron. -rio.
-¡_____ por favor no es lo que piensas! Dejame explicarte yo..
-¿Que quieres explicarme? ¿Que me has estado utilizando todo este tiempo? He quedado como una idiota delante de todos pero ya estoy acostumbrada supongo, acostumbrada a que me hagan daño. ¿Sabes que queria decirte? Que he perdido a mi familia por ti, por defenderte, y no solo eso, te he dado lo mas preciado que tenia lo que no le he dado a ningun chico y tu solo querias utilizarme. Bien, que lo disfrutes y enhorabuena, me has roto el corazon. -dije llorando como una idiota saliendo de alli corriendo a toda velocidad.
Notaba como Niall me seguia pero corria tan rapido que ni siquiera el podia alcanzarme. Lo ultimo que pude oir de el fue:
-_______ yo te amo.
Y sus mentiras se perdieron en el aire al igual que mis esperanzas en el.
*******
-________, ¿Te gusta la pasta? Porque Nate ha hecho demasiada y.. ¿Estas llorando, que ocurre?
Estaba en la habitacion, bueno mi nueva habitacion y estaba en la cama llorando sin remedio con la almohada entre mis brazos pensando en lo bonito que hubiera sido mudarme a otra ciudad en vez de esta.
Mi telefono no habia parado de sonar y yo sabia quien era por eso no le habia prestado ni la mas minima atencion.
Despues de todo lo que habia hecho por el.. Le habia entregado todo mi corazon y mi ser, e incluso mi luz para encender su oscuridad. El solo se limito a devolverme el corazon hecho pedazos y a quedarme completamente a oscuras, sin el y sin nadie.
Escuche pasos acercarse y supe que era Ashley. No iba a tapar mis lagrimas no tenia ganas de fingir.
Podria fingir cualquier cosa, pero nunca fingir que no he amado a Niall, porque seria totalmente mentira como todas las suyas.
-Cuentame que ocurre.
-Niall no me queria, solo era parte de un estupido trato con Jessica que consistia en quitarme la virginidad y el dinero.
-¿Que? Maldito imbecil. ¿Te lo dijo el?
-No, lo escuche en casa de Jessica.
-No puedo creerlo. El no te merece _____, no te llega ni a la suela de los zapatos.-Pero lo queria tanto y mira como me ha dejado, destrozada y rota. -dije volviendo a llorar.
Ashley al instante me tendio un pañuelo. ¿Que seria hoy de mi si no estuviera ella?
-A veces siento que no quiero seguir viviendo. Todo el mundo te hace tanto daño y no parece afectarles en absoluto.
-No digas eso anda. El no vale la pena. Salgamos, disfrutemos y olvidemos todo lo que ha pasado en los ultimos dias ¿Si? No quiero verte asi.
-No puedo Ashley. Mi relacion con mis padres esta mas fria que un cubito de hielo y ahora Niall.. No puedo con esto.
-Creo que lo mejor es que llores hoy y te desahogues. Mañana el sol volvera a brillar y no estaras ahi, iremos de compras y nos divertiremos y no acepto un no por respuesta. Ahora ire a prepararte algo, y ______... cualquier chico con cerebro se enamoraria de ti, por desgracia el es demasiado estupido para darse cuenta. -dijo y cerro la puerta saliendo de la habitacion y me senti mas sola que nunca.
Narra Niall:
-Zayn no puedo calmarme.. ¿No lo ves? No quiero una de tus mierdas. Un maldito te no va a calmarme. -dije llorando.
Quien lo diria.. yo llorando y por una chica.
-Tienes que ir por ella y explicarle este malentendido o ¿Prefieres quedarte de brazos cruzados esperando a que sea demasiado tarde?
-Ella me odia, cree que solo la he utilizado. Debi contarselo antes. Cuando le propuse ese trato a Jessica no la conocia, es mas, estaba enamorado de ella y ni siquiera lo sabia.
-Te lo dejo aqui, hasta que entres en razon y te des cuenta de que si quieres algo tienes que luchar por ello y no quedarte llorando como una nenita. -dijo soltando el te y dejandolo encima de la mesita de noche y dejandome solo.
Una vez mas, llame a ______ pero no contesto.
<<Hola soy ______, en este momento no puedo atenderte asi que si es importante deja tu mensaje despues de la señal>>
Y aunque sabia que no iba a contestarme volvi a llamarla un millon de veces mas, solo para oir su voz a traves del maldito telefono.
YOU ARE READING
Adrenalina - Niall Horan y tu
Fiksi PenggemarEran tan diferentes.. no tenian la misma edad, ni la misma estatura, y mucho menos la misma clase social. Ni siquiera pensaban igual, tenian ideas distintas y vivian en mundos diferentes. Pero, ¿Que pasaria si el dia y la noche se juntan? ¿Llegarian...