Capitulo 34: Te he estado buscando.

243 13 2
                                    

Habian pasado los pocos dias que me quedaban con la gente que queria. Ahora, todo seria nuevo para mi y estaba demasiado nerviosa.

-_______, ¿Has metido en la maleta todo? -pregunto mi madre un tanto desesperada mirando a su alrededor. A pesar de todo iba a echarla de menos. Solo recordaba una pequeña parte de mi vida, pero lo que recordaba era bueno al menos.

-Eso creo mama.

Ella se quedo mirando mis ojos y luego me abrazo.

-Espero que te portes bien. -dijo y yo rei.

Cogi mi maleta y al bajar las escaleras, mi padre, mi hermano, Elisa, Ashley y Nate estaban alli. Todos con la misma expresion. Asi se me hacia mas dificil irme, pero tenia que hacerlo. Pasaria el verano en Londres y luego comenzaria la universidad en Septiembre.

-Te echaremos mucho de menos. -dijo Nate acercandose a mi y dandome un fuerte abrazo.

Era dificil de creer pero en poco tiempo, este chico y su hermana se habian convertido en los mejores amigos que se pueden tener. Y obviamente yo tambien los echaria mucho de menos.

-Te extrañare hermanita. -susurro James dandome un pequeño codazo para luego abrazarme al igual que Elisa deseandome suerte.

Despues de todas las despedidas salimos a la calle para dirigirnos al aeropuerto. En la acera de en frente Andy se despedia de sus padres y venia hacia nosotros algo nervioso.

-¿Listo? -susurre con nerviosismo cuando estuvo a mi lado.

-Listo. -dijo y le sonrei.

********

Una vez despues de haber arreglado todo en el aeropuerto y soltar alguna que otra lagrima, Andy y yo nos encontrabamos ya en los asientos del avion. Andy escuchaba musica mientras yo miraba por la ventana.

Que comience la aventura.

Narra Niall:

Escuche el molesto sonido del despertador y me levante de la cama. No tenia muchas ganas de levantarme, realmente no habia nada interesante ahi fuera. Probablemente, un dia como hoy me iria de fiesta y saldria por ahi con alguna chica, pero eso seria antes, yo ya no era el mismo.

Me puse una ropa cualquiera y baje las escaleras para ver a Zayn hablando con Bianca mientras reian.

-Hey. -salude en un susurro.

Al instante dejaron de reir y se giraron para mirarme.

-Hasta que despiertas Horan, crei que habias caido en coma. -bromeo Zayn.

-Que gracioso.. no tengo ganas de aguantar tonterias hoy, la cabeza me va a explotar.

-¿A quien se le ocurre beber tanto? Desde que el otro dia saliste no has parado de hacerlo.

-Sabes que siempre he hecho lo que me ha dado la gana. -dije y di por finalizada la conversacion, creando un incomodo silencio.

Zayn removio la cuchara dentro de su taza de cafe mientras que yo me quedaba mirando un punto fijo.

Bianca nos miro a los dos y comenzo a hablar para romper el hielo.

-Emm, Zayn tenia pensado ir esta tarde al centro comercial a hacer compras y pasar el rato.. ¿Quieres venir? y.. ¿Y tu Niall?

Zayn y yo nos miramos. Tampoco tenia nada mas importante que hacer hoy asi que.. ¿Por que no?

-Por mi vale. -dije y Zayn asintio estando de acuerdo con ir.

-Genial chicos, voy a casa a prepararme, os veo dentro de una hora. -dijo para luego darle un beso en la mejilla a Zayn y salir por la puerta quedando la casa en el mismo silencio en el que estaba hace unos minutos.

Adrenalina - Niall Horan y tuWhere stories live. Discover now