Capitulo 31: I'm lost.

256 14 1
                                    

Narra Niall:

Y alli seguia yo, sin poder moverme ni hablar. Esto no podia estar pasando.

______ me miraba de arriba a abajo con el ceño fruncido, intentando averiguar si me conocia de algo.

-Soy Niall, ______ yo..

-¿Niall? -dijo tocandose su cabeza.

-Si, cariño ¿Estas bien?

Obviamente no.

-No, y no te conozco asi que no me llames cariño, mira siento si soy un poco brusca pero ahora mismo no quiero hablar con nadie. Ahi fuera ahi gente que dice conocerme pero simplemente no puedo recordar nada, solo un golpe muy fuerte y luego todo volviendose negro.

Mis piernas temblaban y mi cabeza iba a explotar por esa informacion. Ella no recordaba nada, absolutamente nada.

-Dime una cosa. ¿Eres mi amigo o algo asi?

-Yo.. no exactamente.

-Pues entonces, ¿Podrias dejarme sola por favor? Necesito estarlo, necesito pensar, estoy muy asustada, por favor.

Sin saber que mas hacer y con ganas de llorar, sali de la habitacion. Todo era mi culpa; si hubiera estado con ella esto no habria pasado.

-Niall. -llegaron los chicos agitados por perseguirme pero al ver mi estado callaron.

-¿Ya lo sabes no? -pregunto Zayn.

-Si, y es una mierda, joder es mi culpa. -dije aguantando las lagrimas.

-No lo es, esto paso por culpa de Dylan, no por la tuya.

-¿Donde esta el? Voy a matarlo. -dije y aprete mis puños.

-Calmate y hablamos.

-No puedo Zayn, ¿Como voy a poder? Si ella no recuerda nada, ni siquiera sabe quienes somos.

-Mira Niall, segun lo que oimos ella resbalo y se golpeo muy fuerte en una zona muy delicada. Si hubiera sido en otro sitio podria haberse matado, pero ella perdio la memoria. No sabemos cuanto tiempo le llevara recordar aunque puede que bastante, los medicos dicen que no solo fue por el golpe, tambien por las emociones que ella sufrio antes.

-Joder. ¿Y Dylan?

-La policia se presento alli, a ti te llevaron al hospital y a el a la comisaria. El no estaba herido. Simplemente paso 1 dia en la carcel por la carrera pero al no encontrarse nada mas le dejaron libre al pagar la fianza. Alguien se la pago y ya esta, se ha largado.

-¿Como?

-Asi es, alguno de los suyos pagaria su fianza y se largo. No hemos vuelto a verlo.

-Sera cobarde..

-O quizas lo unico que queria era verte sufrir para luego irse, quien sabe, el tampoco querria problemas.

-Ha hecho lo correcto, yo le hubiera matado.

-Niall tienes que volver a la cama, estas muy alterado y no estas bien.

-No puedo volver a la cama, quiero arreglar esta mierda y tener a ______ de vuelta conmigo. ¿Por que no podemos ser felices?
Los chicos me miraron con tristeza e iban a decir algo pero se callaron al ver entrar al imbecil de su vecino con un ramo de rosas en su habitacion.

Mis manos se cerraron en puños y estaba seguro de que me habia puesto rojo de furia.

-Niall vamonos, esto no lleva a ningun sitio.

-No.

-Niall, en este momento no podemos hacer nada. Despues de todo, el es el vecino amable adorado por sus padres y tu solo el ex novio culpable de todo. Sin ofender pero no tienes ninguna posibilidad de verla ahora, asi que muevete y vuelve a la cama.

Adrenalina - Niall Horan y tuWhere stories live. Discover now