Capitulo 44: ¿Que somos?

254 14 1
                                    

-¡Oh dios mio! No puedo creer que estes aqui. -susurre mientras llevaba mis manos a mi boca, sorprendida.

-La verdad es que yo tampoco, te he echado mucho de menos pequeña.

-¿Pequeña? Soy mayor que tu. -rei y el tambien rio abrazandome.

Niall nos observaba desde un rincon sonriendo. Interiormente no podia parar de darle las gracias. No es como si yo no pudiera haber llamado a James y hacerlo por mi misma, pero el hecho, demuestra que me escuchaba mientras le decia que lo echaba de menos y haber llamado a James para que se encontrara conmigo es un gran detalle.

-Tienes mucho que contarme, ¿no crees? -pregunte sonriendo.

-Claro y tu tambien, ¿Quien iba a decir que mi hermanita iba a trabajar para Niall Horan? Si alguien me lo hubiera dicho años atras me habria reido.

Mire a Niall y este me guiño un ojo.

Por que tenia que ser tan adorable.

-Si, todo cambio mucho.

-Deberiamos quedar y reunirnos para hablar de todo, tambien podria llamar a Elisa ella esta deseando verte.

-Me parece bien. ¿Que tal a la hora de la comida?

-Quizas es un poco apresurado, puede que a Elisa no le de tiempo coger el siguiente avion.

-¿La hora de la cena entonces?

-Esa estara bien. -sonrio y beso mi frente.

-Pues genial.

-Horan. -hablo dirigiendose a el.

-¿Mmm?

-Podrias hacerle compañia a mi hermana, claro si no te importa. -hablo James y senti mi cara arder.

-Por supuesto que no, sera un gusto acompañar a una chica tan guapa. -dijo y volvio a guiñarme el ojo.

Respira ____.

-Pues entonces ya esta hecho. Te veo luego hermanita, me encantaria quedarme pero veo que tienes trabajo y yo voy a llamar a Elisa y a desalojar las maletas.

-Te veo luego James.

Despues de abrazarlo e intercambiar unas pocas palabras mas con el, se fue quedandome sola con Niall.

-Muchas gracias de verdad. -susurre.

-Te dije una vez que haria todo por ti y si eso te hace feliz lo hare.

Mi corazon latia demasiado rapido a medida que el se acercaba. Tomo un mechon de pelo suelto y lo enredo detras de mi oreja. Despues, comenzo a besar mi cuello poco a poco y yo solo pude enredar mis dedos en su pelo. Poco a poco fue ascendiendo hasta llegar a mi mejilla y dejar algunos besos en ella y finalmente llego a mis labios y me beso.

No me negue a seguirlo y el beso cada vez mas dejaba de ser un beso cualquiera. Hasta que lo detuve.

-Niall.. no.. aqui no. -susurre con la respiracion agitada.

-Lo siento. -susurro controlando la respiracion.

-Creo que deberia seguir con lo de antes. -dije caminando hacia la puerta.

-Espera. -dijo y me gire. Antes de que te vayas, me gustaria que quedaramos un poco antes de la cena con tu hermano. No se, quizas podiamos salir. -hablo rascando su nuca sonrojado.

-¿Niall Horan invitandome de nuevo a salir con el? Woah. -dije y el solto una risita.

-¿Que dices?

Adrenalina - Niall Horan y tuWhere stories live. Discover now