Capitulo 42: Huyamos.

204 10 1
                                    

-Parece que nos quedamos sin provisiones. No hay leche, no hay pan, no hay huevos..

-¿Estas sugiriendo indirecta-directamente que yo deberia ir a comprar?

-Solo digo que hay una chica que come mucho y solo informo que hay poco para comer y que deberiamos hacer la compra.

-Me gusta ese deberiamos. Si deberiamos bajar y comprar.

Andy solto una risa. Despues de todo, nuestra estupida y necesaria conversacion era divertida y tengo que admitir que el hecho de no vivir sola tambien lo era. Incluso cuando vives con el vecino que tu pensabas que ibas a odiar.

-Vamos a ello. -susurro cogiendo su cartera, mientras yo me levantaba del sofa y con todo el esfuerzo del mundo dejaba atras mi flojera.

*****

-¿Que hay del queso?

-No me gusta el queso.

-Pero a mi si.

-¿Que es lo que no te gusta a ti?

-Tu.

-¿Que?

-Era broma, quita esa cara de amargado. Oh, por dios tenemos que comprar ese chocolate.

-Pero ya llevamos mucho.

-Pero este viene mas especial.

-Argh, nos vamos a quedar sin dinero y realmente quiero comprarme algunos lacasitos.

-¿En serio?

-Si, no eres la unica que puede elegir.

-Duh. -saque mi lengua.

Sin duda amaba hacer compras, pero amaba mas comermelas.

Mientras Andy no dejaba de echar cosas al carrito yo me fui alejando de el, perdiendome por los pasillos. Tan distraida estaba mirando una figurita de un muñeco de nieve que traia golosinas dentro, que no me fije en que habia chocado con una chica y le habia tirado el carrito.

-Ups lo siento no te vi. -susurre algo avergonzada.

La chica levanto la vista y juro que si hubiera sabido quien era quizas le hubiera estampado el carrito en la cara. O quizas no, porque en el fondo soy buena persona.

-_______, que sorpresa, no esperaba encontrarte aqui. ¿Aprovechando el sabado para comprar?

-Oh hola Kelsey. Pues si, mira dije hoy tengo que comprar si o si y lo hice, a pesar de que mi horoscopo dijo que no deberia ya que tendria que hablar con alguien a quien detesto pero ya ves, soy valiente y salgo a hacer la compra a pesar de todo.

-Los horoscopos no son muy de fiar. -rio.

-Quizas pero a veces funcionan. Por ejemplo, el dia en que llegue a la empresa mi horoscopo me dijo: Ten cuidado con las perras que puedas encontrarte hoy, no todas tienen cuatro patas, algunas tienen dos y bien abiertas.

Ella me miro algo horrorizada y yo queria reirme bien fuerte en su cara pero me contuve.

-¿Eso te lo dijo el horoscopo?

-Ya ves, cierto 100%.

-¿Y quien es la...?

-¿____, donde estabas? Me dejas a mi con el cargo ¿eh?.. -Andy miro a nuestro alrededor y luego fijo su vista en Kelsey.

-Oh hola, soy Andy.

-Kelsey. -sonrio.

Alerta. Alerta.

Adrenalina - Niall Horan y tuWhere stories live. Discover now