-Bien chicos, hoy haremos una especie de trabajo en parejas, el trabajo consistira en que uno tendra que buscar informacion sobre algunos temas que yo os dare y mientras uno busca el otro redacta, la pareja que antes termine se lleva un punto mas para la nota. -decia la profesora.
Una bolita de papel llego a mi pupitre y al instante me di la vuelta. Ashley me miraba sonriendo.
Abri la bolita y esta decia:
¿Quieres ser mi pareja? :)
Le respondi a Ash con una sonrisa y esta al instante cogio sus cosas y se sento a mi lado.
La profesora se acerco y nos dio una hoja en la que ponia:
Busca informacion sobre La Edad Media.
-¿Busco yo? -le pregunte a mi amiga.
-Vale yo escribo.
-Vale. -dije.
Ninguna de las dos hablaba yo simplemente me dedicaba a buscar y a releer una y otra vez paginas de un libro viejo y grueso mientras que Ashley copiaba todo lo que decia.
Al final, terminamos las segundas y no subimos nota ya que una pareja de cerebritos nos gano pero supongo que tampoco me importaba mucho.
El timbre sono anunciando el final de aquella clase y yo recogi mis cosas y sali de alli sin esperar a Ashley, pero cuando me di cuenta de ello ya era tarde.
-Hey, oye... Gracias por esperar.
-Gracias por ser tan sarcastica.
-Oye, ¿No estaras cabreada porque ayer no pude salir contigo no?
-¿Que? No.. Simplemente sali demasiado rapido, pero no pasa nada todo esta bien de verdad.
-Bueno mejor, pensaba que estabas enfadada. ¿Puedes acompañarme a dejar algunos libros en mi taquilla?
-Claro.
Ashley y yo no hablamos mas, simplemente nos dirigimos a su taquilla pero cuando llegamos alli me arrepenti un poco de haberla acompañado.
Niall, dos chicos castaños, dos chicas morenas y aquella estupida que tan mal me cayo el primer dia estaban recostados en las taquillas justo en frente.
No sabia como actuar, ¿Que se suponia que debia decir?
Me dedique a ignorarles y a mirar como Ashley sacaba y entraba libros, hasta que termino y yo ni siquiera lo habia notado por estar mirando un punto fijo.
-Hey ______. -dijo sacudiendo su mano para ver si asi le prestaba atencion.
-Em si, vamonos. -respondi rapido.
Al girarme, vi como Niall me miraba y no se si fue su mirada intimidante o lo nerviosa que estaba pero le dije hola.
Al instante, me arrepenti de haberlo hecho. La horrible risa de Jessica y de las otras dos hizo que me dieran nauseas.
-¿Hola? ¿Niall conoces a esta? -dijo Jessica sin parar de reir como una loca, mientras que las otras dos chicas la imitaban y los chicos solo me miraban con cara de ¿Y tu quien eres?
Niall me miro de arriba a abajo y luego solo se limito a mirar a Jessica y a reir.
Entonces supe que habia perdido el tiempo, demasiado diria yo. Cogi mi mochila que seguia tirada en el suelo junto a las taquillas y sali de alli rapidamente, mientras que Ashley corria detras de mi para alcanzarme mientras me llamaba.
Cuando llegue al baño me encerre en uno de ellos y me quede muy quieta cuidando de no hacer ruido pero fue inevitable Ashley me habia encontrado.
YOU ARE READING
Adrenalina - Niall Horan y tu
FanficEran tan diferentes.. no tenian la misma edad, ni la misma estatura, y mucho menos la misma clase social. Ni siquiera pensaban igual, tenian ideas distintas y vivian en mundos diferentes. Pero, ¿Que pasaria si el dia y la noche se juntan? ¿Llegarian...