Capitulo 41: Dejame ser el que necesitas.

212 14 2
                                    

-¿Como te fue?

La voz de Christine resono por el telefono alegre como siempre. Ella callo esperando mi respuesta pero sinceramente no sabia que responder.

¿Como me fue? Ni yo misma sabia.

-Bien, muy bien.

Eres una mentirosa.

-Eso es genial, ¿Te gusto el nuevo trabajo?

-Mucho, la verdad es que fue mucho mas de lo que esperaba.

-Pues me alegra oir eso porque.. -susurro poniendole emocion.

-¿Por que..?

-Niall y Chris llamaron a Ethan para felicitarle. Le dijeron que agradecen mucho el hecho de que te llevara porque realmente eres genial y les has encantado.

-¿En serio?

-Si, ademas dicen que quieren hacerte un contrato fijo. Claro si quieres.

¿Quiero?

-Wow, eso es genial, realmente genial.

-Lo es. Oye ______, tengo que irme. Habia quedado con mi madre para hacer algunas compras.

-Vale, nos vemos Chris y gracias por todo.

-No hay de que. -dijo y pude notar como sonrio antes de colgar.

Suspire dejando el telefono a un lado en la cama. El reloj de la mesita de noche marcaba casi las nueve. ¿Deberia ir? ¿Despues de todo?

Mordi mis uñas nerviosa. Si no iba probablemente todo quedaba como estaba. Yo hacia mi trabajo mientras el era mi jefe, pero si iba todo cambiaba. Los sentimientos cambiarian y yo lo sabia.

Nueve menos diez.

Es ahora o nunca.

Tome mi bolso y sali de mi cuarto. Andy no estaba en casa y agradeci eso porque no sabia que le diria si me preguntase a donde iba.

Sali de casa y despues de mas de veinte minutos andando a paso rapido llegue.

Busque las llaves que me habia entregado Ethan en mi bolso y entre. Ya no habia nadie alli, lo que significaba que si Niall llegaba estariamos solos.

Genial.

Camine hasta mi despacho y me sente a esperarle mientras daba vueltas en mi silla giratoria para entretenerme.

Con la silla, me gire hacia una estanteria y me puse a revisar algunos libros para pasar el rato.

Un carraspeo hizo que el libro cayera de mis manos y que casi cayera de la silla. Al girarme, vi a Jeff el encargado de mantenimiento.

-Lo lamento señorita, ¿Estaba usted ocupada?

-Um no, quiero decir si, pero ya casi acabo; largo dia. -sonrei.

-Que raro, juro que pense que el edificio estaba vacio.

-Ya, soy una persona muy silenciosa.

El me sonrio y asintio poco convencido y luego se fue dejandome sola de nuevo. Aproveche y me agache para recoger el libro y justo en ese instante la puerta sono.

-¿Necesitas algo Jeff? -susurre mientras intentaba arreglar algunas paginas del libro que se habian doblado.

-Para empezar, que me llames Niall. -dijo y el libro se me cayo de nuevo.

Seras idiota ____.

Cogi el libro sintiendome estupida y lo coloque por fin donde estaba para luego girarme y encontrarme con un Niall sonriente.

Adrenalina - Niall Horan y tuWhere stories live. Discover now