Capitulo 5: Encuentros.

347 16 3
                                    

-________ tenemos que hablar.

Y alli llego mi madre, impidiendome ver la television colocandose ella en medio mientras ponia sus brazos en su cintura y fruncia el ceño.

-¿18 años para hacerlo y tiene que ser ahora? -pregunte molesta.

-______, es serio.. ¿Que demonios hiciste ayer por la noche?

Al instante deje de prestarle atencion a la television y me fije en sus ojos, que estaban mas azules de lo normal.

-Mama yo.. -dije tragando saliva.

-Fue un error lo se, yo..

Ay Dios, se ha enterado de mis escapadas nocturnas.. Pero, ¿Como? Yo tuve mucho cuidado y..

-Claro que fue un error. -interrumpio mis pensamientos. -Fuiste muy maleducada dejando a Andy solo.

-¿Que? ¿Andy? -pregunte soltando un suspiro aliviada.

-¡Y encima suspiras! ¿Quien te ha enseñado a ser asi?

-Mama de verdad lo siento yo..

-Iras a disculparte, llevale el pastel que ha hecho Lisa.

-Mama punto numero uno, tienen montones de fajos de billetes como para ir a la mejor pasteleria de la ciudad y comprarse un pastel y punto numero dos, esa mujer se llama Peyton no Lisa.

-Como sea, llevaselo.

-¿En serio quieres que le lleve un pastel? ¿Quieres que le haga una tarjeta de disculpas con corazoncitos y la tire en su casa?

-_______.. -dijo ella enfadada.

-Argh esta bien.

Resignada y obligada fui a pedirle el pastel a Peyton y sali de alli, dirigiendome a la casa de enfrente que era incluso mas grande que la mia y aun me preguntaba como era eso posible.

Toque al timbre que estaba al lado de la enorme verja y despues de unos cinco segundos se oyo una voz y una lucecita que parecia ser una camara pequeñita encendida me apunto.

-Nombre. -dijo una voz que parecia ser de uno de los gorilas de Andy y su familia.

-Soy la vecina..

-Nombre. -volvio a repetir.

-Pf, _______ ________.

No se oyo nada por unos diez segundos y luego de pronto la verja se abrio dejandome ver la enorme casa mas de cerca.

Al instante, el chico salio en bañador con todo su pecho al aire mientras que por el, caian gotas de agua y todo su pelo estaba alborotado, algo que le daba un toque sexy. En realidad, Andy no estaba nada mal.

-Hola _______, que sorpresa. Siento recibirte asi es que estaba en la piscina.

-Ah claro.

-¿Que es eso de ahi? -dijo señalando el pastel.

-Oh, esto.. es para ti.

-¿Para mi? Wow muchas gracias preciosa pero ¿Por que?

-Porque no me porte bien contigo y te deje solo.

-Oh no te preocupes por eso. -dijo acariciando mi mejilla y al instante recorde al rubio.

-¿Quieres pasar?

-No puedo, tengo cosas que hacer.

-Podriamos salir algun dia por ahi.

-Claro, algun dia.. Adios Andy. -dije poniendole el pastel en las manos y saliendo de aquella casa.

Adrenalina - Niall Horan y tuWhere stories live. Discover now