Capitulo 33: Ninguna como tu.

248 11 3
                                    

1 mes despues.

-_______, _______ despierta. -me susurro una voz al oido.

Gruñi un poco y deslice mis brazos para poner la almohada sobre mi pero alguien la aparto.

-Vamos, tenemos que irnos.. ¿Sabes? Tu madre va a llevarnos a comprar el vestido.

-¿Que vestido? ¿Y quien eres tu? -susurre sin abrir los ojos.

-Hoy es tu graduacion y aun no tienes vestido, es por la tarde faltan menos de 7 horas.

Abri los ojos rapidamente.

-Ashley, mi madre iba a encargarse del vestido ¿No era asi?

Frote mi cabeza. Ya me dolia y me acababa de despertar.

-Si pero la modista ha tardado un poco mas, tenemos que ir a por el.

-Vale, dame un minuto. -dije y sali de la cama practicamente como un zombie.

Los dias se habian pasado tan rapido y yo ni siquiera habia hecho nada interesante. La verdad es que todos los dias habian sido iguales.

Me vesti y entre al baño a ordenar mi pelo revuelto un poco. Mientras Ashley miraba por la ventana.

Una vez termine sali de alli y Ash y yo bajamos para encontrarnos con Peyton.

-Hola Pey, ¿Sabes donde esta mama?

-Creo que salio temprano, a por los vestidos.

-Crei que nos esperaria. -dije mirando a Ashley y ella se encogio de hombros.

-¿Quereis algo para el desayuno?-pregunto amablemente pero Ashley y yo negamos con la cabeza.

-Gracias pero no tengo hambre. -dije.

Ashley me tomo de la mano y las dos subimos a mi cuarto.

Ella cogio mi portatil que estaba encima del escritorio y lo encendio.

-Si hoy es tu graduacion, hay que ponerte bonita.

-¿Que haras? -pregunte.

-Buscar cosas que quedarian bien en ti, maquillaje, peinado etc. -dijo y rode mis ojos riendo.

-Oye, entiendo de esto. Mi tia trabaja en una peluqueria y a veces yo le ayudo, y con el maquillaje soy una experta.

-Vale, solo espero verme bien. -dije y ella rio.

Despues de unas dos horas interminables en las que Ashley no dejo de hacer cosas en mi cabello para segun ella ponerlo aun mejor y de echarme cosas en la cara, mama aparecio por la puerta y se sorprendio al verme.

-Vaya hija estas muy guapa. No sabia que eras buena en esto Ashley.

-¿Ves _____? Has quedado genial.

-Voy a mirarme al espejo. -dije.

-No, espera. -me detuvo mi madre. -Pruebate el vestido. -dijo y saco un precioso vestido verde agua largo de una bolsa y me lo dio.

-Aqui lo tienes.

-Wow. -dije.

-Wow. -dijo Ashley tambien y reimos.

-Voy a probarmelo. -dije entusiasmada.

Me meti al baño y a los 5 minutos estaba fuera. Al salir de alli mi madre y Ashley me miraron con la boca abierta.

-_______, estas preciosa. -me dijo y Ashley y mama simplemente vino y me dio un fuerte abrazo.

-Pareces una princesa. -dijo y y al instante fui hacia el espejo y me quede pasmada. Ni siquiera parecia yo.

Adrenalina - Niall Horan y tuWhere stories live. Discover now