4 años despues.
Narra _____:
Mire fijamente el calendario que estaba pegado a la pared de mi habitacion. Hoy se cumplian 4 años desde que recorde todo.
Habia sido tan fuerte el impacto que me llevaron al hospital porque me desmaye, y ellos mismos comprobaron que todo volvia a estar en su sitio.Pase unos dias en casa, descansando y luego volvi a la universidad. Todo volvio a mi cabeza como si nada hubiera pasado.
Volvi a recordar que mi relacion con mis padres no era tan buena como yo pensaba, que conoci a Ashley en una sala de castigo, que al principio Andy no me caia muy bien pero sobre todo, que aun queria a Niall a pesar de todo. Incluso cuando no recordaba nada todavia tenia una sensacion en mi estomago.
A dia de hoy, no se nada de el. Solo se gracias a Ashley que el se mudo con unos parientes y no volvieron a verlo por alli.
A pesar de la locura en la que mi vida se ha convertido, aun tengo la sensacion de cada vez que el me acariciaba el pelo y luego me besaba en la frente, o me decia que me queria. Me pregunto si alguna vez fue verdad.
La puerta sono y Andy entro riendo con Lena mientras la tomaba por la cintura.
Oh y, olvide mencionarlo. Ellos estaban juntos. Despues de lo que paso comenzaron a hablar y cada vez comenzaron a llevarse mejor. Un dia Andy me confeso que estaba enamorado de ella y que no sabia como manejar la situacion, asi que yo los ayude y acabaron juntos y hoy aun siguen.
El me dijo que paso bastante tiempo enamorado de mi pero que no tanto como el quiere a Lena, y tambien menciono que le gustaria que todo siguiera como siempre siendo amigos. Yo por supuesto acepte, ya que quiero a Andy pero como amigo.
Y con respecto a las chicas que conoci, ellas seguian siendo mis amigas y de hecho cuando supieron todo lo que habia pasado me ayudaron mucho.
Pero lo mejor de todo fue que Ashley consiguio un trabajo aqui y se mudo, pero vivia en otro sitio porque yo aun vivia con Andy.
-¿Disfrutando el tiempo libre? -me sonrio Andy.
-Bueno, estaba descansando. Ya sabes, esto de terminar la universidad se siente genial. -dije.
-Ya lo creo. -añadio Lena.
-Lo peor de todo es que ahora tengo que ponerme a buscar trabajo. -dije y rei.
-No es tan malo, mira el lado bueno, ahora te pagan por tu esfuerzo. -continuo Lena.
La mire y le di una media sonrisa, mientras me daba la vuelta y metia mi movil y algo de dinero en mi bolso. Habia quedado con las chicas en media hora. Y si, Ashley tambien estaba en el grupo.
-Oye chicos, tengo que irme, he quedado, hasta luego.
-Vuelve pronto, tienes que cocinarme tu. -bromeo Andy.
-Ja, ya lo veremos. -dije y rei.
Dias atras, el y yo nos habiamos quedado en casa para ver un partido de futbol e hicimos una apuesta. Y si, perdi, asi que el dijo que yo tendria que cocinar por una semana pero como no se realmente perder, aun no lo acepto y me niego a cocinar. De todos modos acabaremos pidiendo pizza.
Sali a la calle y me alegre de haberme puesto unos shorts ya que el aire fresco me dio una sensacion de paz y tranquilidad.
Despues de caminar por unos 15 minutos llegue a la cafeteria donde las chicas y yo habiamos quedado y las vi ya sentadas hablando.
-Hola chicas. -sonrei.
-Hola. -saludaron.
-Pedimos por ti. -dijo Jess.
YOU ARE READING
Adrenalina - Niall Horan y tu
FanfictionEran tan diferentes.. no tenian la misma edad, ni la misma estatura, y mucho menos la misma clase social. Ni siquiera pensaban igual, tenian ideas distintas y vivian en mundos diferentes. Pero, ¿Que pasaria si el dia y la noche se juntan? ¿Llegarian...