-Es aqui, donde queria traerte. -dijo con un hilo de voz no muy propio de el.
-¿Donde estamos? -pregunte mirando el lugar.
Era una pequeña casa, algo vieja; se notaba en las paredes con pintura desgastada y en algunos cristales algo sucios.
-¿Donde estamos? -volvi a preguntar ya que la primera vez no obtuve respuesta.
-¿En serio quieres saberlo? -me pregunto mirandome fijamente a los ojos mientras se sentaba en el escalon de la entrada. -Se que no estas acostumbrada a venir a este tipo de lugares.
-Aun no has contestado a mi pregunta.
-Es mi casa.
-¿Que?
-Siento si no es el palacio en el que vives pero esto son los verdaderos barrios bajos.. Y te aseguro que no es la peor parte, es una de las mejores. -dijo bajando su mirada azul al suelo.
Mire a mi alrededor dandome cuenta de la pobreza que habia en este lugar y de que la gente usaba la ley de supervivencia, o jodes o te joden. Entonces comenzaba a darme cuenta de porque Niall era tan frio a veces o al menos asi era como lo describia la gente, pero en el fondo sabia que no era asi, su mirada arrogante solo escondia como era el realmente.
-¿Quieres pasar?
-¿Por que me trajiste aqui? -dije algo fria y realmente no quise sonar asi.
-Oye, ya se que no es lo que esperabas. Lamento no tener una enorme casa con una enorme piscina y un monton de gente a tu alrededor.
-Niall lo lamento no quise sonar de ese modo.
-Pues lo hiciste, quizas no fue una buena idea traer a una niña de papa como tu aqui.
-No me hables con ese tono. -dije molesta.
-Pense que podias pasar a cambiarte. -dijo esta vez con un tono mas suave.
-¿Me prestarias algo?
-Si quieres.. -dijo otra vez con ese aspecto de engreido.
-¿Haces esto a menudo? -le pregunte sin querer saber la respuesta.
-Si pero contigo es diferente. -dijo y me alegre sin saber porque.
-¿Por que es diferente? -me atrevi a preguntar aun cuando una vocecita en mi interior decia que me callara.
-Oye, solo estoy siendo amable. -respondio y la pequeña sonrisa que asomaba de mis labios desaparecio.
¿Por que demonios era tan bipolar? Realmente hace unos minutos estabamos bien pero ahora lo habia arruinado.
-¿Me escuchas? -dijo pasando una mano por mi rostro.
-¿Que?
-Te preguntaba si querias pasar.
Aunque mi mente me pedia volver a casa una parte de mi reacciono rapidamente asintiendole.
-Bien. -dijo parandose delante de mi y abriendo la puerta vieja con un pequeño forcejeo.
El interior era igual que el exterior, simple y viejo, pero yo no era nadie para juzgar.. no todo el mundo tiene mi suerte. Pero que digo.. ¿Mi suerte? Debo de estar loca.
-________, sientate donde quieras, vuelvo enseguida.
-Pero Niall espera.. -dije en un susurro inutil ya que el subio por unas pequeñas escaleras y desaparecio.
Mire a mi alrededor intentando encontrar algo para sentarme y encontre un viejo sofa con un par de botellas vacias al lado.
Las aparte un poco y me sente, mientras esperaba a Niall.
YOU ARE READING
Adrenalina - Niall Horan y tu
FanfictionEran tan diferentes.. no tenian la misma edad, ni la misma estatura, y mucho menos la misma clase social. Ni siquiera pensaban igual, tenian ideas distintas y vivian en mundos diferentes. Pero, ¿Que pasaria si el dia y la noche se juntan? ¿Llegarian...