Capitulo 46: Closer.

175 9 3
                                    

-¿Dices que te miro raro?

La voz de mi querida amiga Jess hizo que dejara de mirar la pantalla de mi telefono para mirar a las cuatro chicas que me miraban expectantes.

-Si, no lo se... Me preocupa. -respondi bloqueando de nuevo el movil y dejandolo a mi lado en el sofa.

-¿Pero era su ex? -pregunto esta vez Hannah.

-No, solo amigos pero ella esta enamorada de el y me da miedo que despues de todo lo que ha pasado, Niall y yo volvamos a separarnos.

-Eso es cierto, aun me ha impactado la noticia de que estais juntos. -sonrio Ashley. -Como en los viejos tiempos.

-Si.. -suspire.

-¿Como se lo ha tomado Andy? -pregunto Ash.

-Pues no se lo he dicho aun porque..

-¿Decirme que?

Todas nos giramos al instante al ver entrar en la sala a Andy con Lena tomado de la mano.

-Pues nada, que hace un dia maravilloso y...

-______... -susurraron las chicas.

-Andy, Niall y yo estamos juntos.

-¿Que? -dijeron Lena y el al mismo tiempo.

-¿Desde cuando? -hablo esta vez Andy con una voz de hermano mayor protector.

-¿Que importa eso? Lo unico que pido es que lo entiendas y lo respetes por muy mal que Niall te caiga.

Dejo caer sus hombros y suspiro para luego mirarme y decir:

-Espero que te trate bien porque si no no sabe con quien se mete. -dijo y sonrei. Al menos, tenia un problema menos.

*****

Los dias pasaron y siguieron pasando. Parecia que todo iba genial, Niall me demostraba lo mucho que yo le importaba. Cada vez que podia, venia a visitarme ya fuera en el trabajo o a casa.

Esto se sentia diferente, no parecia como nuestra primera relacion en absoluto, aunque despues de todo, ahora eramos mas maduros y el habia cambiado bastante.

Aun no le habia mencionado nada a mis padres sobre el tema, y tampoco sabia si hacerlo. No sabia como se lo tomarian y tampoco habia hablado con ellos desde la ultima vez que estuvieron en casa.

James ya lo sabia, y cuando se lo dije lo unico que pudo decirme es que se veia venir. Quizas era demasiado obvio.

Ahora estaba en casa de Niall, mirando la pantalla de mi telefono algo aburrida. Kelsey habia venido aqui, para supuestamente organizar la fiesta de despedida que iba a celebrarse aqui y ahora estaba hablando con Niall sobre ello.

-¿Crees que ese tipo de decoracion quedara bien? -escuche su voz mientras me levantaba para dirigirme a tomar mi bolso.

-Si, ademas esto va a ser algo entre amigos no tienes de que preocuparte. -dijo la voz calmada de mi novio esta vez.

-¿Estas segura de que quieres hacer esto? -pregunto el.

-Creo que es lo mejor para mi. -dijo ella y no escuche nada mas ya que yo estaba en la cocina y ellos en el salon. Ahora parecia como que hablaban sobre la musica o algo asi.

Mientras bebia un sorbo de mi taza de leche, unos brazos se enroscaron alrededor de mi cuello y senti como me daban un beso en la mejilla.

-Siento tenerte abandonada cariño pero es por la fiesta de Kels y..

-No, estoy bien tranquilo no te preocupes. Si quieres podemos ver una peli ahora.

-Claro, solo dame unos minutos. Por cierto, ¿Perfume nuevo? Me encanta como hueles.

Adrenalina - Niall Horan y tuWhere stories live. Discover now