Jamas me imagine que seria el quien tenia delante. Porque, simplemente ¿Que demonios queria de mi?
-¿Que es lo que quieres? -pregunte fria.
-Bueno digamos que eres un gran paso para llegar hasta Horan. Se lo importante que eres para el, ademas los negocios son negocios.
-¿Que negocios? ¿De que hablas?
-Vaya, crei que lo sabias pero ire al grano.. Tu Niall me debe dinero.
-¿Que? ¿Y que tengo yo que ver?
-Facil, tu eras la apuesta y el no cumplio su parte del trato. Se suponia que el debia sacarte el dinero para repartirlo como un buen compañero pero no lo hizo.
-Tu no eres su amigo y ademas Niall no es asi. -lo defendi y me sorprendi a mi misma por lo que habia dicho.-En primer lugar putita me importa una mierda si me considera su amigo o no y en segundo lugar, no es la primera vez que lo hace, es mas la ultima vez termino en un suicidio.
-¿Que? -dije estupefacta.
-¿Has oido hablar de Alexis? Oh claro que si, que pregunta mas tonta. Pues ella, tambien era una estupida como tu hija de padres forrados que cometio el gran error de enamorarse de Horan. El obviamente solo queria su dinero y la queria en su cama asi que la utilizo y luego la quedo sin nada.
-No puede ser..
-Si lo es. La pobre chica tuvo la desgracia de ser de buena familia y pronto todos se enteraron. Sus propios padres la despreciaron y cuando le pidio ayuda a Niall y a sus amigos estos pasaron de ella. Quedo deshonrada y sin dinero y obviamente sin el apoyo de nadie asi que ya te puedes imaginar como acabo todo.
-¿Como murio?
-Eso da igual, el punto es que tuviste suerte de que el idiota se enamorara de ti pero me sigue debiendo pasta y si el no me la da quizas puedas compensarme. -dijo tocando mi mejilla y me separe como pude mirandole con asco. Aun estaba en shock por lo que acababa de enterarme, eso podria haberme pasado a mi.
-¡Dejame en paz! Yo no tengo nada.
-Oh vamos ¿Por que no hacemos sufrir un poco al chico? No lo pasaremos tan mal. -dijo colocando una camara justo en frente de mi y mi cuerpo temblo al instante. Necesitaba salir de aqui, el problema era que nadie iba a salvarme porque nadie sabia donde estaba.
Narra Niall:
Pase las manos por el pelo desesperado. Sabia que ella estaba en peligro y eso me mataba por dentro. Queria a ______ joder la amaba. Y este tiempo sin ella habia sido horrible, no soportaria perderla.
-Niall. -dijo Zayn posando su mano en mi hombro.
-¿Que?
-Han visto rondar a la pandilla de Dylan por la fiesta.
-Lo sabia, sabia que ese capullo se la habia llevado. -dije y tome mi telefono rapidamente.
-No estamos seguros, no podemos empezar una guerra con esto.
-Ha sido el, le debo dinero ¿Recuerdas? No cumpli con la apuesta, lo que me recuerda a que nunca debi haber confiado en el.
-¿Recuerdas cuando erais amigos?
-Eso fue lo que pense, hasta que me di cuenta de como era. Avisa a los demas, a Liam y eso ya sabes. -iba a pulsar el boton de llamada pero Zayn me detuvo.
-¿Por que lo hiciste? ¿Porque aceptaste la apuesta con esos dos?
-Porque era un gilipollas que solo queria hacer daño y pense que _____ seria la victima. Jessica la odiaba y Dylan solo queria pasta.
-¿Y tu?
YOU ARE READING
Adrenalina - Niall Horan y tu
FanfictionEran tan diferentes.. no tenian la misma edad, ni la misma estatura, y mucho menos la misma clase social. Ni siquiera pensaban igual, tenian ideas distintas y vivian en mundos diferentes. Pero, ¿Que pasaria si el dia y la noche se juntan? ¿Llegarian...