-No esperaba encontrarte ayer, de hecho venia a ver a tu hermano. -decia la chica mientras las dos comiamos helado en el sofa.
-Creo que pronto vendra, su entrenamiento de futbol no dura mucho hoy.
-Genial.
-Oye, ¿puedo preguntarte algo?
-Ya lo estas haciendo. -dijo ella divertida.
-Me referia a que.. ¿Mi hermano y tu estais saliendo oficialmente? -pregunte y al instante se puso roja.
-Si bueno.. James y yo.. salimos pero es que...
-¿Que ocurre?
-Me da miedo lo que puedan pensar tus padres de mi.
-Asi que es eso.. No te preocupes les caeras bien seguro.
-¿Tu crees?
-Claro, a mi ya me caes bien. -dije y sonrio.
Ayer cuando tropece con ella nos pusimos a hablar y me di cuenta de que era una buena chica. Esta mañana ha venido a ver a mi hermano y como no estaba la he invitado a tomar un helado y al final me cae incluso mejor de lo que me caia ayer.
La puerta principal se abrio y James llego todo sudado y con el pelo revuelto.
No es porque sea su hermana pero, mi hermano es muy guapo.
-¡Elisa! -grito al ver a la chica sentada en el sofa y corrio hacia ella.
-Yo tambien te quiero hermanito. -dije de broma y el se giro sonriendo para abrazarme.
-Ugh duchate antes de tocarme. -dije riendo mientras el corria detras de mi y Elisa reia a carcajadas.
Como adoraba estos momentos.
Narra Niall:
Estaba aburrido, pensando. Pensando en todo pero sobre todo en ella. Ayer se fue demasiado pronto y estaba rara, quizas dije algo o actue de alguna forma que le molesto.. Deberia llamarla.
Cuando pienso en ella me siento extraño, nunca he sentido esto. Tengo que decir que es muy bonita y que cuando sonrie el mundo se ilumina y que me encanta cuando la hago reir y le hago bromas. Esto es extraño y me siento bien con ella a pesar de que no se que me pasa, pero ese no es el problema, el problema es que yo no debo enamorarme de ella porque no puedo aunque siento que ya es tarde para pensar en eso.
-Hey. -llamo Zayn entrando en la habitacion.
-¿Que pasa?
-Harry esta ahi abajo, dice que lo acompañes a ver a Liam, Louis, Nate y los demas..
-¿No puede ir solo?
-Vamos, iremos todos yo tambien, es como una reunion para tomarnos algo, hablar, ya casi no nos reunimos todos.
-Esta bien ire, de todos modos no tengo nada que...
Deje de hablar porque mi movil comenzo a vibrar encima de la mesita de noche y la foto y el nombre _______ iluminaron la pantalla.
-Hola. -salude alegre.
-Hola Niall.
-¿Ocurre algo?
-No, tranquilo solo llamaba para ver si te apetece hacer algo no se..
-Claro, ¿Que te parece si vienes y te cuento los planes? -dije mientras Zayn me interrogaba con la mirada.
-Vale, esta bien.
-¿Quieres que vaya a recogerte?
-No hace falta, hace poco Ashley me ha mandado un mensaje y me ha dicho si queria ir para alla y bueno pues supongo que ire con ella.
YOU ARE READING
Adrenalina - Niall Horan y tu
FanfictionEran tan diferentes.. no tenian la misma edad, ni la misma estatura, y mucho menos la misma clase social. Ni siquiera pensaban igual, tenian ideas distintas y vivian en mundos diferentes. Pero, ¿Que pasaria si el dia y la noche se juntan? ¿Llegarian...