-Vaya hola, que guapa estas querida. -dijo con voz chillona la madre de Andy mientras me miraba de arriba a abajo.
-Gracias. -respondi sonriendo debilmente.
-Mi madre tiene razon, estas preciosa. -dijo una voz a mis espaldas.
Me di la vuelta, encontrandome con Andy que al parecer, habia terminado de hablar con mis padres.
-Tu tambien te ves muy bien.
-¿Por que no entramos y cenamos? Comienza a hacer frio aqui. -comenzo a decir la mujer.
-Me parece bien. -contesto mi madre.
Todos comenzaron a entrar asi que les segui. Me preguntaba que hubiera pasado si hubiera salido con Ashley, quizas lo hubiera pasado bien o quizas no.
Deje de pensar en aquello y me centre en el enorme pasillo por el que caminaba. Era muy amplio y el suelo estaba tan brillante que casi podias mirarte en el como si fuera un espejo. Una multitud de cuadros de todo tipo inundaban las paredes y contra las paredes, jarrones que parecian costar una fortuna.
Fije mi vista en mama y vi que ella miraba todo con aprobacion y con una pequeña sonrisa y en sus labios. Papa la imitaba y James simplemente miraba su telefono.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una mujer de unos 35 años de edad indicandonos por donde teniamos que ir. Ella nos llevo hasta un salon tambien muy amplio en el que habia una gran mesa decorada.
Todos tomamos asiento y yo acabe sentada en medio de James y Andy.
-Podeis comer lo que querais, todo ha sido preparado para la ocasion. -comento el vecino.
Mientras todos nos serviamos la comida, se formo un silencio algo incomodo hasta que la madre de Andy que yo aun no sabia como se llamaba nos miro a mi y a mi hermano preguntandonos:
-Y, ¿Que os parece la ciudad? ¿Os gusta?
-Esta bien. -respondio James.
-Podria estar mejor. -dije y mama me fulmino con la mirada.
La mujer solto una pequeña risita y luego añadio:
-¿Y donde estudiais?
-En el instituto publico. -dije con una sonrisita. Sabia que a mama le iba a dar un paro cardiaco.
-¿En el instituto publico? -pregunto sorprendido el padre de Andy dejando la copa de la que estaba bebiendo en la mesa.
-Si, ¿No es genial? -dije sonriendo ampliamente solo porque me gustaba ver la cara de mama.
-Si.. supongo. -comento la mujer.
-Estudian alli por decision propia, nosotros les dijimos que deberian estudiar en un buen colegio no en un... sitio como ese. -dijo mama buscando la palabra adecuada.
-Estoy de acuerdo, un buen colegio y una buena educacion definen quien eres, pero en fin.. aun son jovenes. -comento de nuevo el hombre bebiendo de su copa.
Esto empezaba a ser incomodo para mi. Me gire y vi a Andy presionando con demasiada fuerza el tenedor y al instante en el que el se giro para mirarme yo aparte la mirada.
-¿Y que tal los negocios? Barbara, ¿que tal la empresa? -pregunto papa, ahora ya sabia como se llamaba la mujer.
-Bastante bien la verdad, este año David y yo estamos obteniendo muchos beneficios. -respondio ella para luego meterse un pedazo de carne a la boca.
Despues de aquel comentario por parte de ella, James, Andy y yo quedamos excluidos de la conversacion. Ahora solo hablaban de trabajo y dinero. "Genial, que divertido".
YOU ARE READING
Adrenalina - Niall Horan y tu
Hayran KurguEran tan diferentes.. no tenian la misma edad, ni la misma estatura, y mucho menos la misma clase social. Ni siquiera pensaban igual, tenian ideas distintas y vivian en mundos diferentes. Pero, ¿Que pasaria si el dia y la noche se juntan? ¿Llegarian...