Capitulo 12: Te lo dije.

306 15 1
                                    

-¿______, eres tu verdad?

-Si.

-¿Que haces aqui? Crei que tendrias algo que hacer y que por eso no aceptaste a salir conmigo ayer.

-Tenia pero las cosas se complicaron.-dije mirando a Niall pero el se encontraba mirando un punto fijo.

-Ah. -dijo ella.

Analice su expresion con el ceño fruncido y los labios apretados y supe que no me creia.

-Ashley puedo contarte la historia si quieres.

-No creo que tengas tiempo. -susurro mirando a Niall y este parecio reaccionar ahi.

-Os dejo solas entonces.

-No, tienes que llevarme a casa. -dije y no contesto pero tampoco se movio.

-¿Por que estas aqui? -pregunte.

-He venido con mi hermano Nate.

-¿Has dicho Nate? ¿Nate Evans? -pregunto Niall tan rapido que casi no se le entendio.

-Si, ese mismo es mi hermano.. ¿Por que tanta emocion? -pregunto la chica extrañada.

-Es amigo mio y no sabia que eras su hermana.

-No habla mucho de mi.

Niall no respondio a eso y se dio la vuelta para observar a nuestro alrededor mientras, Ash y yo hablabamos.

-¿Vives aqui? -pregunte.

-No, solo he venido para arreglar motos, en concreto para ayudarle a arreglar la suya junto a unos amigos.

-Genial. -respondi sin saber que decir.

-¿Te apetece venir?

Rapidamente revise mi telefono y como era de esperar no habia ninguna llamada y aun era temprano.

-Claro.

-¿Que? -pregunto Niall sorprendido dandose la vuelta al instante.

-¿Que de que?

-Ese no es un sitio para ti.

-No tienes derecho a decidir por mi.

-_______, siento interrumpir pero esa ropa no es la mejor para ir a un garaje viejo y sucio. -sugirio Ashley.

Suspirando mire a Niall quien me miraba con una pequeña sonrisita, pero no decidiria sobre mi.

-Niall pasame las vans. -dije entregandole aquellos zapatos altos con una sonrisa mientras la suya se borraba y resignado me entregaba lo que le habia pedido.

-Guardare esto en casa de nuevo. -dijo llevandose consigo la bolsa llena de ropa de nuevo a su casa.

¿Era cosa mia o hoy estaba siendo realmente amable?

-Vamonos tu y yo. -hablo Ashley.

-Esta bien.

-Oye, no es la mejor combinacion pero ese vestido queda bien con vans. -dijo riendose.

-Se que no es lo mejor pero tampoco lo peor ¿no? -dije pero una voz nos interrumpio.

-¡Esperad!

La castaña y yo nos giramos y vimos  al rubio correr hacia nosotras.

-Voy con vosotras. -dijo y una sonrisa se instalo en mis labios.

********

La musica sonaba por todas partes a pesar de ser un viejo garaje. Crei que habria poca gente pero eso estaba lleno de chicos, chicos que no conocia.

Adrenalina - Niall Horan y tuWhere stories live. Discover now