Capitulo 43: A Sky Full of Stars.

224 12 1
                                    

-¿Puedo saber a donde vamos? -pregunte una vez que el cerro la puerta del coche del lado del asiento del conductor y encendio la calefaccion.

Sus ojos azules me miraron profundamente, escaneandome en silencio y luego despues de un pequeño suspiro solo dijo un suave No lo se, perdamonos.

Y diciendo eso, puso en marcha el vehiculo y algo de musica.
Al oir A Sky Full of Stars de Coldplay una sonrisa se formo en mi rostro ya que literalmente amaba esa cancion y el simple hecho de que el habia comenzado a conducir por una calle poco iluminada donde claramente podia apreciarse el cielo nocturno lleno de estrellas y tambien el hecho de tenerlo a mi lado me hacian sentirme enormemente feliz. Eran esos pequeños momentos que despues se convertian en los mas grandes.

Cause you get lighter the more it gets dark
I'm gonna give you my heart
And I don't care
Go on and tear me apart
I don't care if you do
Cause in a sky
Cause in a sky full of stars
I think I see you.. -canto Niall mientras me miraba por el rabillo del ojo y me sonreia.

Queria resistirme, pero era imposible, le devolvi la sonrisa y la suya se hizo mas amplia mientras colocaba su mano en mi rodilla.

No me queje, tampoco lo evite, simplemente me quede ahi parada como si no me importara pero en el fondo queria entrelazar sus dedos con los mios.

Y lo hice unos dos minutos mas tarde, y estuvimos asi durante todo el camino mientras las mariposas botaban en mi estomago. Me senti un poco estupida, pero tambien muy feliz.

Niall paro el coche unos cuarenta minutos mas tarde y cuando mire de nuevo por la ventana me di cuenta de que estabamos en una especie de monte desde el que se podian apreciar todas las luces de la ciudad.

Dios, esto es maravilloso, el es maravilloso.

-Niall, ¿Donde estamos?

-Estamos perdidos, como queriamos. ¿No es genial?

-Si, lo es pero, ¿Como sabes de este sitio?

-Chris me lo enseño, es genial.

El aire estaba algo calido, a pesar de que deberia de ser frio. Bueno, quizas solo era yo.

Tambien me daba la sensacion de que las estrellas brillaban mas esa noche y el mundo se habia puesto de nuestro lado para dejarnos solos como habia dicho Niall alli, perdidos.

El mismo Niall fue el que tomo una especie de manta que saco y la coloco en el suelo tendiendola, como si todo estuviera planeado. Como si realmente el se hubiera pasado toda una tarde planeando a donde ibamos a ir, el clima y el momento exacto.

-¿Lo tenias planeado? -pregunte directamente.

-No, siempre tengo una en el coche. -dijo encogiendose de hombros.

-Ah. -fue lo unico que pude decir.

-Bueno en realidad, una parte si. -confeso algo sonrojado, como un niño pequeño hablandole por primera vez a la chica que le gusta.

-¿Y esa parte es...?

-En realidad, desde que Chris me mostro el sitio siempre habia querido traer a alguien especial. Habia venido varias veces solo pero ahora contigo, todo se siente diferente.

El no me estaba ni mirando, pero gracias a la luna pude ver el tono rojo en su rostro. Sabia que no era muy bueno con las palabras, y realmente sabia que tenia que ser especial para que me lo diga y no se lo calle.

Mi cabeza volo a aquellos dias en los que eramos adolescentes. En como el practicamente me dijo que le preguntara lo que queria saber y en como al contrario de espantarme sus respuestas me acercaron mas a el y en como me enamore de el, como ahora. Es como esas veces en las que te vas quedando dormida poco a poco y de repente caes por completo en el sueño. Asi me sentia yo, y eso que pense que lo habia superado; pero, basto solo un segundo para ver esos ojos azules de nuevo y volver a caer en el precipicio que es el amor.

Adrenalina - Niall Horan y tuWhere stories live. Discover now