2 meses. 2 meses habian pasado y no sabia nada de Niall. No habia vuelto a verle despues de todo lo que habia pasado y tampoco habia vuelto a recibir ninguna llamada suya ya que me habia cambiado de numero de movil y ahora solo lo tenian las personas mas cercanas. Ademas, tampoco lo veia en el instituto porque mis padres habian decidido cambiarme diciendo que era lo mejor para mi y ahora iba con Andy a un instituto privado y con James, quien dijo que me apoyaba y queria estar a mi lado. Obviamente nadie sabia lo que Niall me habia hecho, solo sabian que habiamos terminado. La verdad solo la sabia Ashley con quien me habia hecho aun mas intima y ahora era mi mejor amiga al igual que su hermano Nate con quien tambien me llevaba muy bien.
Mi vida habia vuelto a ser normal y aburrida como antes de todo. Obedeciendo a mis padres en todo y siendo la hija perfecta. Obviamente ellos estaban encantados, ya que lo sucedido fue denominado como un acto de rebeldia por mi parte pero ya esta olvidado.
No puedo negar que extrañaba a Niall pero era mejor asi. Yo solo echaba de menos a la persona que crei que era.
Aunque parezca extraño me cruce con Harry por la calle aunque solo lo vi desde la acera de enfrente. El se quedo mirandome y luego sonrio y me saludo pero nada mas. Agradeci el hecho de que no dijese nada.
Al instante mi mente viajo a cuando le conoci, y como Niall y el se pelearon con la pandilla del tal Dylan. Aunque cuando lo recordaba me daban escalofrios. Todo el mundo de alguna manera u otra sabia la verdad y habian estado jugando conmigo. Incluso Ashley que aunque me lo repitio mil veces no la escuche. Pero en fin, el pasado pasado es, ahora toca vivir el presente e imaginar que el futuro sera mucho mejor.-Hey _____, ¿Estas bien? -me pregunto Andy con voz suave.
-Si, solo estoy algo cansada. -dije tomando mi cabeza con mis manos.
-¿Quieres que te lleve a casa? Puedo llamar a papa para que nos recoja. Ya solo faltan dos clases.
-No es necesario. Tomar el aire me vendra bien, ademas Ash tenia que decirme algo.
-¿La chica morena?
-Si ella.
El asintio y se levanto de la mesa de la cafeteria mientras se arreglaba los pantalones del uniforme con sus manos ya que habian quedado algunas arrugas.
Mi uniforme no me gustaba aunque tampoco podia hacer nada para cambiarlo asi que que importa. Ademas el uniforme no era lo unico malo de este lugar.
Los unicos amigos que tenia aqui eran James y Andy. Deprimente lo se.Nadie se acercaba a mi porque yo tampoco le daba a nadie la oportunidad de conocerme. Desde lo que paso me habia vuelto fria y desconfiada y preferia estar la mayor parte del tiempo sola.
-Voy a buscar mis libros, te vere luego supongo. -sonrio.
-Supongo. -dije y el tomo su mochila dandose la vuelta. Al pasar por una mesa llena de chicas todas ellas empezaron a reir y a susurras entre ellas mientras decian cosas como Es guapisimo o Ojala no tenga novia.
Lo que no entiendo es porque realmente Andy no tenia novia. Porque no creo que sea por mi, no creo que aun siga enamorado de mi... ¿O si? Al menos eso parecia a veces y me incomodaba.
*Riiiinggg*
Una vez que el molesto sonido termino bebi lo poco de cafe que quedaba en mi taza y la deje en la mesa tomando mi bolso y dirigiendome a mi proxima clase pero un mensaje de Ashley llego a mi movil.
De Ashley♡:
Heey _____, como sabes o al menos deberias saber hoy es el cumpleaños de Nate y vendras ¿Verdad? ¿O me dejaras sola entre tanto hombre? Jajaja bueno si no vienes mas para mi.... Nah en serio ven, lo pasaremos bien y a Nate le encantara verte y a mi tambien, necesitamos vernos. Espero que vengas, solo ven a las 8 a casa.
Te quiere, Ash xx.
Suspire recordando el cumpleaños de mi amigo. Me habia olvidado completamente. Necesitaba comprarle un regalo asi que sin importarme las clases que me quedaban me fui del instituto y camine hasta el centro comercial. Una vez alli se me ocurrio que quizas podria agradarle la idea de tener un reloj y le compre uno que seguro que le sentaba bien ya que era elegante y tambien una camisa blanca. Con las bolsas en mano me dirigi a casa y como siempre papa y mama no estaban.
Tome una ducha y me puse el pijama. Como no tenia mucho que hacer me puse a ver tele pero sin darme cuenta me quede dormida.
*******
<<Camino por una enorme calle oscura que no parece tener fin. Acelero al paso ya que estoy asustada mientras oigo risas a mi alrededor, risas que no cesan y se rien de mi.
Despues de las risas voces, voces en mi cabeza repitiendome lo estupida que soy y lo ingenua. De repente de una esquina salen todos los amigos de Niall y el de la mano con Jessica y los dos se rien de mi y se besan.
Niall me mira con desprecio y me grita que soy una estupida al igual que Jessica. Me repite lo idiota que soy al creer que me queria y Jessica lo toma de las mejillas y lo besa mas. Todo el mundo a mi alrededor rie y me señala con el dedo. Despues Niall me mira por ultima vez antes de darse la vuelta y me grita:
-Jessica es la unica en mi vida, tu solo eres la idiota que se metio entre las sabanas conmigo.
Y despues todo se volvio negro.>>
Me despierto sudando y sobresaltada. Solo ha sido una pesadilla. Solo ha sido una pesadilla. Me repito a mi misma aunque en el fondo se que habia una parte de realidad en el sueño. Me levanto de la cama mientras miro el reloj.
19:30.
Sobresaltada elijo una falda negra y una camisa blanca rapidamente del armario y me la coloco al igual que unos tacones negros. Despues cojo el regalo de Nate y salgo de alli mientras apago la tele que se quedo encendida justo antes de que cayera en aquel horrible pero tan real sueño.
******
-¿Ash? ¿Ash donde estas? -le grito a traves del telefono.
-Estoy en..
-Me dijiste que estarias en casa y aqui no hay nadie. Llevo 40 minutos esperando.
-Es que.. es.. que..
-¿Que?
-_____, el cumpleaños de Nate no es en casa.
-¿Ah no? ¿Y donde es?
Toma un suspiro antes de hablar y luego dice:
-En los barrios bajos y por favor ven, realmente nos haria mucha ilusion. -dijo y colgo.
Molesta bloqueo el movil y lo guardo con fuerza en el bolso. Me ha mentido solo para que acabe llendo. Pero si es lo que quiere esta bien, ire.
Comienzo a caminar molesta mientras me dirigo al lugar al que prometi no volver mas.
Despues de unos 25 minutos distingo el mal ambiente y se que he llegado. Camino rapido solo deseo encontrarme con Ashley pronto y maldigo el hecho de que Nate tenga que tener amigos aqui.
Los pies me duelen y cada paso que doy es como si me estuvieran clavando un cuchillo. Maldigo hasta que me harto y me paro en medio de la calle y me los quito. Me agacho mientras lo hago y pronto distingo una luz a mis espaldas. Una luz que se acerca a toda velocidad mientras alguien grita con voz de borracho:
-¡Cuidado tia!
Lo ultimo que veo son mis manos aferrando los tacones con miedo mientras algo me empuja y caigo en la acera rodando pero sana y salva.
Cuando logro levantar la vista veo el coche huyendo a toda velocidad y cuando me giro veo a Niall con varios rasguños en los brazos y alguna que otra herida sangrando por la fuerza con la que nos ha empujado para evitar que fuera atropellada.
Me ha salvado. Me ha salvado la vida.
Sus ojos azules miran mis ojos. Quiere decir algo pero no lo dejo. Aun estoy en shock por lo que acaba de pasar y por encontrarmelo despues de estar sin verlo 2 meses. A toda velocidad tomo mis zapatos y el regalo esperando que no se haya estropeado y echo correr calle abajo sin mirar atras, rezando por encontrar a mis amigos cuanto antes.
Parecia que habia visto a un fantasma pero no, vi a la leyenda que era mucho peor.
YOU ARE READING
Adrenalina - Niall Horan y tu
FanfikceEran tan diferentes.. no tenian la misma edad, ni la misma estatura, y mucho menos la misma clase social. Ni siquiera pensaban igual, tenian ideas distintas y vivian en mundos diferentes. Pero, ¿Que pasaria si el dia y la noche se juntan? ¿Llegarian...