-¡Niños, es hora de irse! -gritaba la voz de mi madre.
Pues si, con dieciocho y dieciseis años mi madre aun seguia llamandonos niños, a mi y a mi hermano James.
Siempre he odiado mi vida, he odiado el hecho de tener que viajar tanto, y de fingir que tenia una familia feliz cuando no era asi. Esta vez era diferente, no me iba para regresar, me iba para quedarme en aquel lugar.
Tenia que mudarme a un sitio que no conocia, en el que tampoco conocia a nadie, aunque ese no era el problema ya que yo no tenia amigos aqui tampoco. La razon era simple; solo se acercaban a mi por interes.
Mi padre era un gran doctor muy conocido y mi madre una gran abogada. Lastima, que su trabajo les haya impedido ver a sus hijos crecer.
Bueno, segun mama nos mudabamos a una zona mas tranquila ya que ultimamente han estado muy estresados y necesitaban un poco de paz, y lo mejor de todo; podian seguir trabajando desde nuestra nueva ciudad. ¡Genial! Notese el sarcasmo.
-¿_______? ¿Piensas quedarte aqui? -volvio a gritarme.
-No me importaria. -dije susurrando molesta y subiendome al maldito coche, mientras me colocaba unos auriculares y ponia la primera cancion de la lista, aunque tampoco le preste atencion, ya que miraba por la ventana, echandole un vistazo a la que fue mi casa por 18 años.
Unas cuatro horas despues, el chofer estaciono en una calle completamente desconocida para mi. Mire por la ventana, viendo como una enorme casa posaba ante mis ojos y fuera, a algunas personas llevandose nuestras maletas dentro, mientras mama y papa hablaban entre ellos.
Mire hacia mi izquierda mientras quitaba mis auriculares y vi a James con los ojos cerrados recostado contra la ventana.
-Hey James. -lo llame.
-Mmmm.. -dijo el soltando un extraño sonido.
-La pesadilla ha comenzado. -dije con una voz siniestra lo que me hizo reir a mi misma.
Al instante mi hermano pequeño abrio sus ojos mientras se los frotaba con sus manos y despues miraba por la ventana.
-Wow, ¿Eso es nuestro? -dijo refiriendose a la casa.
-Si.. es mas grande que la anterior, ya sabes, mas espacio para aburrirse.
-Nada de eso, aqui todo sera nuevo y podremos comenzar de cero, sera una nueva vida. -dijo emocionado mientras salia de alli.
Suspirando, me di cuenta de que me habia quedado sola asi que le imite y sali de alli, quedando justo enfrente del que seria mi nuevo hogar.
-Cariño, ¿todo bien? -pregunto papa mirandome a los ojos.
-Si.. -dije suspirando.
-No te preocupes ______, aqui todo sera nuevo. Ademas la casa es genial, tiene cuatro baños y mas de ocho habitaciones, dos salones, piscina y mas cosas.. Ah y un despacho amplio para concentrarme. -dijo sonriendo.
-¿Es una broma no? ¿Tambien piensas trabajar aqui? Crei que era para buscar tranquilidad..
-Tengo que hacerlo hija, el deber me llama. -dijo mientras se daba la vuelta y comenzaba a caminar hacia la entrada.
-Genial.. -dije siguiendole.
********
-¡_______! Me pido esa. -dijo James mientras corria por el pasillo como un niño pequeño para que no le quitara la habitacion.
-No me importa James, todas son iguales. -dije rodando mis ojos.
-Amargada.
-Estupido.
-¡Ya vale niños! -grito mama furiosa desde el piso de abajo.
-Mama no pasa nada.. -le dije cansada.
-¡Guardad silencio, tengo que revisar algunas cosas! -y seguido de eso se escucho una puerta cerrandose fuertemente.
-¿Lo ves? Ha llegado hace diez minutos y ya tiene cosas que hacer. ¿No se supone que tiene que ordenar las cosas?
-Por favor ______, parece que no conoces a mama, ella tiene empleados que le hacen todo. -dijo dandome una media sonrisa, mientras se dirigia hasta su cuarto.
-Ah, y no esperes a que nos presten atencion, porque si lo haces.. te haras vieja esperando. -dijo cerrando la puerta y quedandome sola de nuevo.
-Dios, es mas pequeño y ya lleva razon. -le dije a la nada.
Comence a caminar por el enorme pasillo, explorando, ya que la casa era enorme. Adentrandome en algunas habitaciones, y abriendo puertas para ver que habia detras de ellas.
Llegue hasta el final del pasillo y vi una habitacion iluminada por los rayos del sol de la tarde. No se porque me llamo tanto la atencion, pero me gusto.
Tenia un enorme balcon por el que se podia ver gran parte de la ciudad, y tambien estaba segura de que por la noche, las estrellas se verian desde mi cama asi que me gusto aun mas.
La cama era grande, de dos plazas y en la habitacion, habia un baño y no pequeño, sino casi tan grande como la habitacion.
A pesar de ser tan grande, la habitacion parecia acogedora. Me encanto, ademas solo estaba a dos habitaciones de la de mi hermano y podria ir facilmente a molestarlo.
Definitivamente, esa seria mia.
Sali de alli, y baje las escaleras encontrandome con una señora de unos cincuenta años en la cocina.
-Hola.. -dije timidamente.
-Oh.. hola señorita ______ no la habia visto. -dijo amablemente.
-¿Como sabe mi nombre?
-Trabajare aqui, debo saberlo.
-Oh.. y usted ¿es?
-Peyton.
-Ah y.. ¿En que trabaja exactamente?
-Soy una de las empleadas que se ocupara de mantener la casa en orden y cocinar.
-Genial.. -dije dandome la vuelta para salir. -Oh, ¿Puedo llamarla Pey? -dije sonriendo.
-Claro. -dijo sonriendome amable de vuelta.
Abri la enorme puerta de entrada y me sente en uno de los escalones que habia, mirando a la gente pasar.
Lo cierto, es que nadie se paraba a admirar mi casa porque en realidad aqui no tenia nada de especial. Todas las casas de alrededor eran iguales, asi que realmente no tenia ningun interes en conocer a los vecinos.
Todos serian unos estirados, que solo se te acercarian por dinero y no por nada mas.
Me recoste en la puerta y mire al cielo. Era una bonita tarde en la que los pajaros cantaban y el cielo anaranjado anunciaba que el sol estaba a punto de ponerse.
Baje mi vista y observe la ciudad. Era mucho mas pequeña que de la que yo venia pero estaba bien, no habia tanto movimiento, pero estaba bien.
Despues de todo, tendria que acostumbrarme, ya que a partir de hoy esta seria mi vida, mi nueva vida.
_______________________________________
Holis, ¿que tal? :)
Como podeis ver es una nueva novela y espero que os haya gustado el primer capitulo. Se que ha sido algo aburrido pero los comienzos siempre son asi. Espero que le deis una oportunidad, me hariais muy feliz.
YOU ARE READING
Adrenalina - Niall Horan y tu
FanfictionEran tan diferentes.. no tenian la misma edad, ni la misma estatura, y mucho menos la misma clase social. Ni siquiera pensaban igual, tenian ideas distintas y vivian en mundos diferentes. Pero, ¿Que pasaria si el dia y la noche se juntan? ¿Llegarian...