Todo el mundo en aquella mesa enmudecio y miraban a Niall de arriba a abajo. Mis padres lo miraban y luego regresaban su vista a mi. Al menos, Niall iba presentable y solo esperaba que no supieran quien era.
-Encantado. -logro decir el y con un poco de nerviosismo estiro su mano como saludo.
Mi madre y mi padre para mi sorpresa le devolvieron el saludo y despues de saludar a los demas presentes en la mesa se sento a mi lado y no dijo nada mas, pero era obvio que yo no iba a quedarme callada.
-Crei que no vendrias. -le dije.
El dejando de jugar con sus dedos miro hacia mi, sonrio y me dijo:
-No podia dejar a mi preciosa novia sola con todas las miradas posadas en ella.
Yo solo sonrei y acaricie su mano la cual descansaba en mi muslo.
Comenzaron a servir la cena y pronto todo el mundo volvio a hablar de sus cosas, algo que agradeci ya que todo el mundo se tomo por sorpresa el hecho de que tuviera novio y no hablo mucho. Pero, como nada es para siempre mis padres quisieron hablar con el y hacerle un par de preguntas.. Bueno, mejor dicho un interrogatorio.
-Y bueno, Niall hablanos de ti.. ¿Estudias o trabajas? -pregunto mi padre.
-Estudio, en el mismo instituto que _____. -dijo nervioso retorciendo una servilleta como si de esa forma fuera a quitarse el estres.
-¿Asi os conocisteis? -pregunto de nuevo.
-N.. -iba a decir Niall pero lo corte diciendo que Si. No queria que al final sacaran el tema de que un idiota quiso tocarme y Niall llego y me defendio.
El me miro y sonrio tomando mi mano. Estaba muy guapo realmente crei que nunca iba a poder verle asi pero el vino hasta aqui asi y lo hizo por mi, no podia estar mas feliz.
Aunque la cena iba relajada por suerte y nadie hacia preguntas incomodas me estaba dando cuenta de que una chica que esta casi en frente de Niall lo miraba demasiado y le lanzaba miradas coquetas y sonrisas lo que hacia que mis celos salieran a la luz.
Niall tambien le sonrio pero timidamente, sabia que solo lo hacia por ser educado.
La misma chica bebio el ultimo trago de su copa y se levanto con ella, supongo que iba a llenarla de nuevo.
Niall se giro hacia mi y al ver mi cara y mi ceño fruncido se dio cuenta de todo y solo sonrio divertido al mismo tiempo que tomaba mis manos y se acercaba a mis labios.
-No estes celosa mi amor, yo solo te quiero a ti, deberias saberlo. -susurro cerca de mis labios rozando mi nariz con la suya.
-Ademas no se si ya te lo he dicho pero estas hermosa. -siguio diciendo y beso mi mejilla.
El momento fue interrumpido por mi madre, quien miro a Niall y le pregunto:
-¿Donde vives Niall?
Mierda, todo iba tan bien..
-Em, esto yo.. -susurro nervioso pero antes de contestar senti que un liquido espeso y pegajoso me recorria el cuerpo y mi vestido se mojaba mas y mas.
-Ups, lo siento. -susurro ocultando una sonrisa aquella chica estupida.
-¿Que demonios haces? -le grite. Ahora estaba horrible.
-De veras que lo siento, fue un accidente.. Tropece y sin querer te derrame mi copa en tu hermoso vestido. -dijo con malicia.
-¿De veras que fue un accidente? -pregunte.
-Si te lo juro. -dijo mientras luchaba por guardarse su sonrisa burlona.
-¿Ah si? Pues supongo que esto tambien es un accidente. -dije tomando mi copa y vertiendosela por todo su cuerpo, haciendo que ella gritara de horror y comenzara a lloriquear.
-¡No tienes ni idea de cuanto cuesta este vestido! -me solto gritando.
-¡Tu tampoco tienes ni idea de cuanto me cuesta a mi aguantarte! -dije enfadada y sin importarme nada las miradas de todos, el asombro de Niall y la mirada de desaprobacion de mis padres, me levante y camine hacia el jardin mientras ella seguia gritando pero yo ya no la escuchaba.
Me sente al lado de una pequeña fuente. Me pase una mano por el pelo que estaba todo pegajoso al igual que mi vestido.
Tenia ganas de llorar, me sentia incomoda y horrible y ahora encima tendria que soportar que mis padres me regañaran una y otra vez por ser una maleducada y tener un mal comportamiento que los dejaria en mal lugar.
Estaba harta de todo, de tener que soportar esta mierda dia a dia y de tener que fingir una sonrisa y ser perfecta todo el dia.
Como me gustaria ser una adolescente normal, decir tacos cada vez que me de diese la gana, salir de fiesta con mis amigos y no precisamente a fiestas de este tipo, conducir a toda velocidad mientras me olvido del tiempo y del lugar, correr sin parar mientras me siento libre y joven y sobre todo vestirme como quisiera y no tener que ir siempre en vestidos o con ropa demasiado formal.
Porque, querido mundo no soy perfecta y mucho menos me siento asi.
Por eso quizas Niall se habia convertido en alguien importante para mi. Porque con el me sentia libre y no existian las responsabilidades, y sobre todo podia ser yo misma.
Ademas, estaba segura de que el ni siquiera se daba cuenta pero el me conocia de verdad, el era el unico; porque el sabia como era realmente.Pase mis manos por mi rostro intentando calmarme y de pronto senti unos pasos detras de mi pero no me gire.
Sabia quienes eran. De seguro eran mis padres para reñirme y para decirme que entrara ahi y me comportara como una señorita y como alguien digna de ser su hija y de nuevo me entraron ganas de llorar.
Pero todo cambio cuando senti una mano acariciando mi rostro y una dulce voz en mi oido susurrandome.
-Levantate, te llevare a mi casa. Esta mas cerca y podras cambiarte.
-No quiero volver.
-No volveremos te lo prometo, simplemente quiero que te levantes de aqui y sonrias, que tomes mi mano y que rodees mi cintura y que le demuestres a esa idiota que tu puedes mas que ella, y que a diferencia de ella tu me tienes y ella no. -dijo y rei mientras tomaba sus mejillas sonrojadas para besarle.
Ahora, en este instante y con total seguridad puedo decir que me siento bien.
-Venga mi amor, vamonos. -dijo mi rubio tomando mi mano y saliendo de alli.
*****
-Toma, se que te gusta. -dijo tendiendome la camiseta que me dio aquella vez que estuve aqui.
-Gracias. -le sonrei.
-Ire abajo a beber algo, tengo sed. -me dijo soltando una sonrisita adorable.
Asenti y de pronto mi movil vibro mostrando una llamada que ponia: Mama.
Colgue y deje que volviera a llamar una y otra vez.
-¡Niall! -lo llame y no tardo mucho en volver a subir.
-¿Que ocurre?
-Es que.. necesito a alguien que me ayude a bajar la cremallera de mi vestido. -dije sonrojada y el solo rio.
-Me ofrezco voluntario. -dijo y rei.
Comenzo a bajarme la cremallera al mismo tiempo que tocaba mi piel con sus dedos haciendo suaves circulos imaginarios que me provocaban escalofrios.
Una vez que termino beso mi hombro y luego me giro quedando en frente de el.
-Eres fea.
-Wow, gracias Horan.
-Pero eres mi fea. -dijo y me abrazo.
Mi movil volvio a vibrar y sin pensarmelo lo apague y lo deje por ahi.
Despues de todo, ahora no lo necesitare, solo quiero sentirme libre y con el chico que tengo delante me siento asi.
YOU ARE READING
Adrenalina - Niall Horan y tu
FanfictionEran tan diferentes.. no tenian la misma edad, ni la misma estatura, y mucho menos la misma clase social. Ni siquiera pensaban igual, tenian ideas distintas y vivian en mundos diferentes. Pero, ¿Que pasaria si el dia y la noche se juntan? ¿Llegarian...