-¡Despierta! ¡Despieerta! ¡Es hora de despertarsee! ¡Vamooos arribaaa!
-Mmm.. Dejame.
Con las pocas fuerzas que tenia en la mañana consegui coger la almohada y golpear a Andy. Pero claro, no le hizo ni cosquillas.
-Tienes que trabajar. Tu etapa de adolescente termino. -rio y recorde al instante lo que tenia que hacer, asi que me levante de golpe y casi le doy un manotazo en la cara al pobre Andy.
-Por fin, gracias al cielo.
-Gracias por despertarme. -sonrei.
-No hay de que. -dijo y se quedo mirandome. -Vamos vamos.-susurro despues de unos segundos.
Mire el reloj y este marcaba las 7:30 asi que rapidamente me meti en la ducha y despues me vesti. Tome algunas cosas y las meti en mi bolso.
Para cuando llegue a casa de Christine eran las 8:08 y Ethan me esperaba apoyado en su coche mientras miraba la pantalla de su telefono.
Genial, primer dia y ya estoy llegando tarde. Que buena impresion que doy.
-Buenos dias. -dije y el levanto su vista y me sonrio.
-Crei que te habias arrepentido.
-No, te aseguro que no, estoy muy emocionada.
-Me alegro, sube. -dijo y me monte en el asiento del copiloto.
El hizo lo mismo y nos pusimos en marcha. Despues de unos 35 minutos llegamos a donde trabajaria a partir de hoy.
Consistia en un enorme edificio con una gran M y una H arriba.
Me gire para ver a Ethan quien me sonreia.-Bienvenida a la empresa.
-Wow esto es enorme.
-Lo es, espera a verla por dentro.
-No puedo esperar. -susurre.
-No esperemos entonces.
******
-Buenos dias señor Thompson. -susurro una mujer de unos 30 y algo sonriente.
-Buenos dias Caroline, te presento a la nueva. Ella es ______.
-Bienvenida, es un placer. -dijo dandome la mano.-Igualmente, estoy muy nerviosa. -dije.
-Aw lo haras muy bien ya veras. -sonrio.
Despues de que Ethan cruzara algunas palabras mas con ella, nos despedimos y Ethan me llevo hasta un ascensor.
-¿Quien era ella? -le pregunte cuando el pulso un boton del ascensor para subir de planta.
-Oh, mi secretaria.
Asenti.
-Y.. ¿Entonces yo... soy la secretaria de...?
-De uno de los jefes, de hecho ahoras vas a conocer a uno. -dijo y trague saliva y el rio.
Cuando el ascensor llego a la planta a la que el me estaba llevando, salimos rapidamente y justo cuando ibamos a llegar hasta un despacho una voz nos interrumpio.
-Thompson, ¿Ella es ______ cierto?-pregunto una voz y Ethan asintio como si estuviera orgulloso.
-Exactamente. -respondio.
-Hola ______, bienvenida a la empresa. Soy Christopher Moore pero por ser tu, puedes llamarme Chris. -dijo y sonrio y debo admitir que me senti algo incomoda.
-Me alegro de que la trajeras. -dijo ahora hablandole a Ethan.
-Estoy seguro de que se adaptara perfectamente. -respondio.
YOU ARE READING
Adrenalina - Niall Horan y tu
FanfictionEran tan diferentes.. no tenian la misma edad, ni la misma estatura, y mucho menos la misma clase social. Ni siquiera pensaban igual, tenian ideas distintas y vivian en mundos diferentes. Pero, ¿Que pasaria si el dia y la noche se juntan? ¿Llegarian...