Capitulo 20: Contigo me siento bien.

251 14 1
                                    

Todo a mi alrededor, giraba y daba vueltas. Todo pasaba a mi lado en un segundo y sentia que mi vida colgaba de un hilo. La moto se movia tan rapido, que parecia que iba a salir disparada y a estrellarme contra el suelo, si eso pasaba no lo contaba. 

Consegui abrir los ojos un poco y me di cuenta de que habia menos motos a nuestro lado que cuando empezamos la carrera. Solo estaban Niall con Jessica y otras dos mas.

Veia como Niall torcia su cabeza y me miraba pero luego volvia su vista al camino. De pronto, solo quedabamos nosotros y eso parecio motivar mas a Dylan ya que aumento la velocidad aun mas y Niall tambien lo hizo. Mientras Jessica tocaba la espalda de Niall como podia y disfrutaba de la carrera, yo estaba a punto de vomitar.

Al posar mi vista en el camino me di cuenta de que la linea de meta estaba ahi, justo ahi, pero la moto de Niall iba demasiado deprisa y si no parabamos aun aumentarian mas la velocidad y esto acabaria muy mal.

-¡Para! -le grite a Dylan.

-¿Que? ¡Estamos a punto de llegar!

-¡He dicho que pares!

-Ni de coña preciosa. -dijo y siguio a Niall.

De pronto las dos motos quedaron a milimetros de distancia, una al lado de la otra ya que el camino era muy estrecho, un poco mas y chocariamos y obviamente el golpe no seria muy bueno.

-¡Para! -grite pero Dylan no parecia oirme, estaba cegado por ganar al contrario de Niall quien freno para que no nos chocaramos y Dylan cruzo la linea de meta en ese mismo instante.

Cuando la moto paro y puse mis pies en el suelo, me di cuenta de que no lo habia pasado tan mal en mi vida. Estaba mareada, un paso mas y caeria al suelo.

-¡Y el ganador es.. Dylan! -grito una voz y tape mis oidos. La cabeza me iba a estallar.

Me di la vuelta y vi a Dylan caminando hasta Niall y pude oir como le decia:

-Vaya, parece que la leyenda se esta quedando atras, ademas, esa chica es buena compañia ¿No crees? -dijo y Niall cerro sus puños y apreto su mandibula.

Jessica se bajo de la moto y le grito a Niall:

-¿Por que has parado? ¡Ibamos a ganar Niall! -chillo.

Niall no le contesto simplemente giro su cabeza y poso su vista en mi; eso fue lo unico que pude ver, ya que mis ojos se cerraron y cai al suelo sin saber que demonios paso despues.

*********

Narra Niall:

-¿Eres su novio? -me pregunto aquel chico, mientras intentaba cargar a _______.

-Si. -dije aferrandola mas a mi.

-Yo la llevo arriba. -dijo.

-No, yo quiero ir con ella. -le dije y el asintio.

-¿Eres Niall no?

-Si. -volvi a contestar frio. Ahora solo me importaba ella.

Como le llegue a pasar algo malo le parto la cara a Dylan.

-Vale, yo soy James. -dijo algo mas nervioso. -Colocala aqui dijo señalandome una cama vacia. -¿Que ha pasado? ¿Se pondra bien?

-Ha sido todo muy rapido y si se pondra bien. -dije dejandola en la cama y arrodillandome para tomar su mano.

______ seguia inconsciente y me preocupaba, mucho. Deberia haber despertado y estaba muy palida.

-Tienes suerte de que mis padres no esten, te habrian matado. -dijo.

Adrenalina - Niall Horan y tuWhere stories live. Discover now