Capitulo 19: Accion.

257 16 1
                                    

-¿Que quieres saber? -pregunto Niall tomando mis manos mientras nos sentabamos en la cama de una habitacion.

-Bueno pues, yo.. queria hablar contigo sobre ti. -dije nerviosa y el sonrio mostrando una sonrisita adorable.

-Pues pregunta. -rio.

-¿Quien es Alexis? -dije y su cara cambio por completo.

-Ella era.. -froto su nuca nervioso.

-¿Era?

-No se nada de ella. ¿Quien te ha contado sobre ella?

-Eso no importa, ¿quien era?

-¿Estas celosa preciosa?

-Niall, estoy en serio.

-Ella.. no fue nada en realidad, simplemente fue otra mas.

-¿Eso soy yo? ¿Otra mas?

-No cariño. -dijo tragando saliva nervioso. -Tu eres mia, y eso te hace ser la unica. -dijo y asenti poco convencida pero decidi dejarlo pasar.

-Bueno y ¿Que es de ti? ¿Quienes son tus padres? ¿Vives aqui o en otro lugar? ¿De donde eres y..?

-Tranquila tranquila, una por una. -dijo riendo. -Mis padres murieron. -dijo de repente.

-Vaya, lo siento.

-Fue hace años, se mataron en un accidente de coche, yo era muy pequeño y no tuve autoridad para quedarme con nada asi que me mandaron a un orfanato. Me pase alli toda mi adolescencia y poco a poco me fui juntando con la tipica gente mal vista. Yo cambie y todo cambio. Cuando cumpli los 18 años sali de aquel lugar de mierda, con algunos de los que fueron mis amigos alli porque no aguantaba estar alli, y despues cada uno tomo su camino. De todas formas nadie me habia adoptado y no iban a hacerlo ya que nadie queria a un chico conflictivo.

Encontre aquella zona de la ciudad y alli conoci a Zayn y a los demas.

Descubri las carreras y Harry me presto su moto. Poco a poco fui ganando carreras, dinero y fama entre los demas, de ahi viene lo de "La leyenda". Compre a mi pequeña y segui ganando carreras. Y bueno luego me mude con Zayn y ya sabes el resto. -dijo levantando su mirada azul cuando termino de contar los que habian sido los ultimos años de su vida.

-¿Ningun miembro de tu familia se preocupo por ti?

-No tengo mas familia, nadie se preocupo ni se preocupara por mi.

-¿Entonces quien te obliga a ir al instituto?

-Nadie, solo vamos a veces para pasar el rato, soy mi propia autoridad, aunque a veces me gustaria tener a alguien de mi familia conmigo.

-Lo siento Niall. -dije acariciando su mejilla lentamente y pude ver un brillo que nunca habia visto en sus ojos.

-Te quiero. -dijo tomandome de la nuca y besando mis labios lentamente mientras yo le seguia el beso. Era suave y dulce pero eso cambio y se torno rapido y apasionado. Sin esperarlo nos tumbamos en la cama y yo quede debajo de Niall quien seguia besandome sin parar.

El paso su mano por debajo de mi camiseta y ahi reaccione y lo detuve.

-Yo no.. -susurre.

-Tranquila, no pasa nada.

-Soy una estupida.

-No lo eres. Eres mi preciosa novia a la que quiero y no necesito sexo para quererla mas, puedo esperar.

Al instante me lance a sus brazos, lo queria, demasiado.

-Voy abajo, necesito ir a buscar mis cosas. -dije y el asintio sonriendo.

Le bese la mejilla y sali de la habitacion, cerrando la puerta detras de mi.

Narra Niall:

He intentado negarlo, de todas las maneras posibles. Intentando poner la excusa de que solo estaba buena y de que era otra mas. Pero eso no es asi... Ella me escucha, es preciosa y diferente, fue la unica que no se tiro a mis brazos el primer dia y ha sido la unica que me ha detenido justo antes de tener sexo o lo que haya estado a punto de pasar minutos antes. Ya no puedo negarlo, ya no puedo fingir que no pasa nada cuando todo esta pasando, pero sobre todo no puedo seguir con esto, tengo que decirselo a Jessica ya no puedo seguir mintiendo.

Me dirigi donde estaban los chicos y alli pude ver a Louis un poco borracho mientras Zayn fumaba, Liam ojeaba su telefono, los demas reian y ______ solo miraba un punto fijo. Supongo que estaba pensando en lo que habia pasado.

-Hey, ______ y yo nos vamos. -dije y ella levanto su vista mirandome pero no dijo nada.

-¿Ya? Podrias llevarla a las carreras. -sugirio Zayn.

-¿Te apetece? -le pregunte y ella solo asintio.

-Genial, pues vamos todos. -dijo el moreno apagando y tirando el cigarrillo por ahi mientras todos nos levantabamos.

-Gracias. -susurro ella justo antes de salir por la puerta.

-¿Por que?

-Por haber sido sincero conmigo y por haberme contado tu historia. -dijo y sonrio y el mundo parecio detenerse por un instante.

********

Narra ______:

-¡Bienvenidos, a la doble señores y señoras! ¡Todos a sus puestos! -grito un tipo por un megafono.

-¿Que es la doble? -le pregunte a Niall algo nerviosa por la alteracion que habia a mi alrededor pero el no me escucho porque estaba hablando con Harry asi que simplemente mire a mi alrededor hasta que alguien me tomo del brazo.

-Hola bonita, volvemos a vernos. -susurro muy cerca aquel tipo llamado Dylan.

-No me toques. -le estampe fria.

-Grr la gatita saca las garras. -reia.

-Vete a la mierda.

-¿Quieres ser mi pareja en las dobles?

-¿Que? ¿Que es eso?

-Consiste en montarte en las motos con alguien mas, atados simplemente por una cuerda o un cinturon. Suelen ser chico y chica y la chica siempre va de espaldas mientras el chico conduce.

-¿Y eso se llama dobles?

-No se como mierda lo llamaran por ahi pero aqui lo llamamos asi. ¿Que dices preciosa, te apuntas? -pregunto y negue mientras me daba la vuelta.

-Tu te lo pierdes. -contesto riendo y yo volvi donde estaba Niall pero antes de llegar lo vi hablando con Jessica mientras esta no paraba de sonreir y le tendia un cinturon.

La rabia y los celos me invadieron asi que me di la vuelta y cuando vi a Dylan le dije:

-¿Sabes que? Encuentra algo para atarnos, sera divertido. -dije y el sonrio para luego sacar de su bolsillo una especie de cuerda y acercarse a mi para atar mi cintura con la suya.

Con su ayuda me subi a la que parecia ser su moto, pero el miedo me invadio cuando me di cuenta de que yo estaba de espaldas a el mientras el conducia y lo unico que nos unia era una cuerda atada por varios nudos y que si esa cuerda se soltaba podriamos morir.

-No estoy segura de..

-Ssh.. -susurro el.

Al girarme vi como Niall estaba atado a Jessica pero mirando por todas partes como si buscara a alguien, cuando de repente, sus ojos se encontraron con los mios y su boca formo una o gigante.

Solo pude oir mi nombre salir de sus labios, justo antes de que un grito anunciara la salida y la moto saliera disparada a toda velocidad.








Adrenalina - Niall Horan y tuWhere stories live. Discover now