-¿Lo has pasado bien? -me pregunto Niall justo delante de mi casa.
-Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien. -respondi sonriendo.
-Yo tambien lo he pasado bien contigo. -contesto acariciando mi mejilla y mirandome a los ojos.
-Me ale..
No pude terminar porque sus labios ya estaban sobre los mios moviendose al mismo compas mientras que el silencio de la noche nos acompañaba.
Una vez que se separo me sonrio diciendo:
-Vaya, al final no besas tan mal como pensaba.. -dijo burlandose.
-Idiota, beso mejor que tu.
-Has tenido el privilegio de besar estos labios sientete orgullosa. -dijo poniendo morritos.
-Tonto. -le dije riendo.
-Tu tonto. -respondio.
Yo solo sonrei y me limite a alejarme de el antes de que alguien nos viera.
-Te veo mañana, supongo.
-Claro, nos vemos mañana bonita. -dijo mientras se montaba en el coche.
Una vez que este ya no estaba visible me di la vuelta para entrar en casa pensando en todo lo que habia pasado pero una voz a mis espaldas me distrajo por completo.
-¿______? ¿Quien era ese?
Narra Niall:
Estacione el coche justo en la puerta de casa y despues subi hasta mi cuarto y me tumbe en la cama.
Cerre los ojos intentando conseguir el sueño pero no lo lograba.
En mi mente solo aparecia esa sonrisa traviesa y esos bonitos ojos que no me dejaban pensar en nada. Despues ella y yo besandonos mientras estabamos tumbados viendo las estrellas.
Al instante, un sentimiento de culpa me invadio por dentro. Lo que estoy haciendo con esa chica no esta bien, porque no es solo culpa, hay algo mas.
La puerta de la habitacion se abrio bruscamente y casi pense que _______ estaba justo enfrente pero no, era Jessica.
-Hola. -dijo sonriendo.
-¿Que quieres?
-¿Lo has conseguido?
-Voy por buen camino.
-Me alegro, porque yo nunca comparto lo que es mio asi que acaba rapido.
-Yo no soy tuyo.
-Claro que si, porque yo soy la unica que te hace disfrutar. -dijo colocandose encima de mi mientras yo intentaba apartarla.
-Jessica hoy no. -dije y parecio molestarle.
-Ah genial, a mi no y a ella todas las veces que quiera.
-Eso no es verdad.
-Lo que digas... No me importa cuanto tengas que mentirle y me importa una mierda si le haces daño o no, consiguelo ya.
-Aun no confia suficiente en mi... Tardare semanas. -dije y ella me lanzo una ultima mirada antes de salir de alli y decir:
-Como quieras, pero sacale el puto dinero.
Y la puerta se cerro de un portazo.
Me sentia una mierda, una mierda por participar en esto cuando ella estaba en medio de todo.
No estoy enamorado de ella pero tampoco quiero hacerle daño, me lo he pasado demasiado bien hoy, ademas ella es demasiado, tierna y dulce y es preciosa y..
Joder Horan, eres una mierda de persona.
Narra _______:
-James.. yo..
-¿Es tu novio? Prometo no contar nada.
-No.. -dije mas roja que un tomate.
-¿Y por que estas roja? ¿Te gusta?
-Solo somos amigos.
-Pues que tierna escena la de antes entonces..
-Va en serio, ni siquiera se si somos amigos.
-Eres rara.
-¿Prometes no decirle nada a nadie?
-Si..
-Gracias.
Me gire para abrir la puerta pero su voz me interrumpio de nuevo.
-Eso fue lo que ocurrio con Andy ¿Verdad?
-¿Que?
-Todos se tragaron la mentira menos yo. Me dijo algo de un problema con un chico.
-Estaba claro que no iba a tener el pico cerrado.
-¿Te cae mal? -pregunto mientras yo intentaba abrir la puerta con una llave que me dio mama.
-No, pero le dije que no dijese nada.
-En realidad yo le presione un poco, el no queria decir nada.
-Esta bien. -dije al mismo tiempo que la puerta se abria y entraba.
-¿Cuando crees que vendran mama y papa a casa?
-Cuando ellos quieran como siempre. -dije y asintio.
Cerre la puerta soltando un enorme suspiro. Mi vida era un completo desastre, y por si eso fuera poco habia admitido que me gustaba Niall. El, ese chico de los barrios bajos que probablemente no tendria estudios y que vive de forma ilegal y tiene una vida llena de libertades e irresponsabilidades, todo lo contrario a mi.
Incluso le prometi a Ashley que no caeria en su juego y es lo primero que he hecho aun sabiendo que el esta jugando conmigo y que no me quiere solo me usa de entretenimiento.
Si mi vida antes estaba mal, ahora esta peor. No puedo ser mas estupida.
YOU ARE READING
Adrenalina - Niall Horan y tu
FanfictionEran tan diferentes.. no tenian la misma edad, ni la misma estatura, y mucho menos la misma clase social. Ni siquiera pensaban igual, tenian ideas distintas y vivian en mundos diferentes. Pero, ¿Que pasaria si el dia y la noche se juntan? ¿Llegarian...