Capitulo 17: ¿Quien es ella?

251 12 0
                                    

-Pero, no lo entiendo. ¿Era la novia de Niall?

-No lo se. Solo se que estuvieron relacionandose durante un tiempo pero de pronto un dia la chica desaparecio.

-¿Como que desaparecio?

-Si, se fue de aqui y algunos dicen que cuando lo hizo parecia muerta en vida, de todos modos si quieres saber mas preguntale a el.

-Aja y Niall tenia la culpa. ¿Me has llamado para decirme que deje a Niall?

-No, te he llamado para decirte que tengas cuidado, te lo digo como amiga.

-Lo tendre en cuenta. -dije levantandome y caminando para irme.

-¡Hey! -grito ella.

-¿Si?

-¿Todo bien entre nosotras?

-Claro, nos vemos Ash. -dije y sonrio dandose la vuelta mientras que con cada paso que daba se alejaba mas de mi.

******

-_______..

-¿Si mama?

-Es algo pronto pero dentro de poco iremos al centro comercial a por algo decente para la fiesta de los vecinos.

-¿Fiesta?

-Si, y es demasiado importante. La oportunidad de conocer a gente nueva y..

-Aburrida.

-No, sofisticada, asi que deberas comportarte.

-Claro. -dije dejando caer el tenedor sobre el plato formando ruido mientras las miradas de mi madre mi padre y mi hermano me observaban atentamente.

Hoy no era mi dia, desde luego no. En mi cabeza no paraban de rondar aquellas preguntas: ¿Quien es o era Alexis? ¿Que le ocurrio? ¿Le hizo algo malo Niall?

Queria irme a la cama pero sabia perfectamente que no iba a poder dormir, asi que basicamente decidi llamar a alguien pero.. ¿A quien?

¿Y si llamo a Andy? ¿Sera buena idea? Si, no puede ser tan malo.

Sin apenas darme cuenta ya estaba marcando su numero. Era algo tarde pero supuse que aun no estaria dormido aunque, me equivocaba.

-¿_______? -susurro bostezando.

-Si, olvidalo vuelve a dormir.

-Ya no puedo volver a domir. -dijo soltando una risita adorable.

-Entonces, ¿Quieres salir un rato?

-....

-¿Andy?

-Dame cinco minutos. -dijo y colgo.

Genial.

Con unos vaqueros y una sudadera estuve lista para salir. No se adonde pensaba ir Andy pero espero que no le diera por ir a ningun lugar sofisticado.

Baje las escaleras y justo cuando estaba por abrir la puerta la voz de la mujer que me dio la vida resono a mis espaldas:

-¿Adonde vas?

Al darme la vuelta la vi y detras de ella a Peyton quien me regalaba una sonrisa de compasion.

Ojala fuera ella mi madre.

-Iba a.. salir.

-¿A estas horas?

-Con Andy. -dije y relajo sus musculos tensos mientras soltaba un suspiro. Sabia que Andy le caia bien.

Adrenalina - Niall Horan y tuWhere stories live. Discover now