Capitulo 47: Vuelta a la calma.

238 13 2
                                    

Narra ______:

Suspire de nuevo mirando mi reloj. Comenzaba a hacer mas frio a cada minuto que pasaba y Niall no parecia llegar nunca.

¿Donde demonios se habra metido?

Decidi esperarlo unos minutos mas mirando por la ventana del coche, viendo las luces de la ciudad brillando a lo lejos.

Un escalofrio recorrio mi cuerpo y me levante del asiento para ir a buscarle. Alomejor se habia quedado hablando con alguien.

Al subir de nuevo, volvi a encontrarme con la marea de gente que aun disfrutaba de lo que quedaba de la fiesta.
Busque a Niall con la mirada por todos lados pero no le encontraba.

Es imposible que se haya perdido en su propia casa ¿no?

Con un dolor agudo en la planta de los pies decidi caminar un poco mas hasta el baño ya que segun Niall iba a ir alli.

Cuando llegue al pasillo se encontraba muy oscuro, asi que lo primero que hice fue encender la linterna del movil.

Una vez que llegue al baño alumbre al interior y me di cuenta de que habia una pareja besandose asi que rapidamente me aleje un poco. Pero, al darme cuenta de que la camisa del chico era la misma que la de Niall pare en seco.

-No puede ser. -me dije a mi misma mientras todo el cuerpo comenzaba a temblarme y no precisamente de frio esta vez.

Con cuidado y sin hacer ruido volvi a alumbrar hacia el baño y me quede de piedra, al ver a Niall con Kelsey.

-¿Como has podido? -pregunte intentando que no me temblara la voz pero fue inutil.

En ese instante Niall miro hacia la puerta tapandose los ojos un poco ya que el foco de luz le llegaba directamente y no me veia bien, pero al mirar hacia la direccion de Kelsey se aparto bruscamente.

-¿Que? ______ yo.. -hablo nervioso.

-¿Tu que? ¿Otra vez Niall? ¿Es que no te cansas de hacerme daño? ¿Por que dices que me quieres? ¿Es que acaso esto es el amor para ti? -pregunte rapidamente mientras las lagrimas caian por mis mejillas.

-_______, espera.. -me llamo tomandome del brazo cuando me alcanzo.

-Dejame en paz Niall.

Y no me importo el dolor de pies que tenia, en mi interior el dolor era mucho mas intenso, asi que solo me quite los tacones y eche a correr con ellos en la mano, mientras Niall me gritaba, solo pude oir como Kelsey llamaba a Niall y el le decia:

-Dejame, tu ya has hecho bastante.

Al llegar al exterior, el aire frio invadio mi cuerpo pero me dio igual, no deje de correr, hasta que estuve lo bastante alejada de la casa de Niall.

En cuanto tuve oportunidad, saque mi telefono para llamar a alguien, quien fuera no me importaba.

Andy aparecio el primero en mi lista de contactos, asi que no dude en llamarlo.

Al contestar su voz sono adormilada, probablemente se encontraba durmiendo.

-¿______? ¿Que ocurre? ¿Estas bien?

-No Andy, ¿Puedes venir a recogerme a una calle algo mas lejos de la de Niall? Me estoy muriendo de frio fuera.. Creo que sabes donde vive, estoy justo en la calle que sigue.

-Claro, ¿Pero que ha pasado? -pregunto preocupado.

-Te lo contare despues date prisa por favor.

-Ahora mismo voy. -dijo y colgo, mientras me quedaba en la calle oscura esperandole, mientras las luces de los edificios se volvian mas intensas a medida que la noche avanzaba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 08, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Adrenalina - Niall Horan y tuWhere stories live. Discover now