Capítulo 14

252 15 1
                                    

Narra Pablo
-¿Quién era?-Carlos es el primero que se atreve a decir algo sobre Raquel, me giro para mirarla de nuevo y veo que habla entretenidamente con Ariel, otra punzada dentro de mi.
-Pues... Una amiga-soy cómplice de las miradas que hay entre ellos-¿Qué pasa?
-Ya, ya, una amiga-comenta Lolo entretenido-¿Y cómo os conocisteis?-mis músculos se tensan ¿debería hablarles sobre Natalia? Son mi equipo, somos como mi familia, debería contárselo pero no es el momento.
-Es amiga de otra amiga-todos reimos mientras seguimos viendo el espectáculo.
-¿Cuantas amigas tienes tú?-bromea Antonio.
Escuchamos un fuerte golpe, todo el mundo se mira entre sí extrañados de donde procede ese ruido, la gente que había encima del escenario han parado también confusos. Miro fijamente a Raquel que también está aturdida, su amigo se levanta asomándose en la ventana, ella hace lo mismo. La gente del local salen a la calle, nosotros le seguimos y Raquel grita al ver lo que todo el mundo está presenciando. Dos coches han chocado, no hay vida, solo se ve sangre alrededor y el fuego que sale de los coches.
-¡Llamen a la ambulancia!-grita Ariel, todos seguimos inmutados, él sin más remedio saca su móvil y llama a emergencias.
Quiero ayudar pero sé que no puedo hacer nada, me fijo en Raquel está pálida y con los ojos llorosos, me acerco a ella y la protejo entre mis brazos, llora en mi hombro.

Narra Raquel
~Flashback~
Me siento en la alfombra de mi habitación cogiendo a Barbie y a Ken, mi hermana Sole está a mi lado jugando entretenida a la Game Boy.
-Ça va?-imito la voz de Barbie, acerco al Ken a ella, se dan un abrazo.
-Ça va bien. Et toi?-imito con una voz fuerte la voz de Ken.
De fondo suena el fijo, mi madre está ahora mismo duchándose y por el-Telephoneee-de Sole no me queda más remedio que ir yo a cogerlo.
-Bonjour-dice un chico serio al otro lado de la línea-C' est ton mere?
-¿Quién es?-pregunta mamá con una toalla rodeandole el cuerpo, alzo los hombros-Trae.
Me alejo un poco de ella para dejarla tranquila mientras charla con el chico, en un momento la veo blanquísima con lágrimas en sus ojos-Merci-es lo último que dice antes de romper a llorar.

-Raquel-me dice una voz suave y tranquilizadora-¿Estás bien?-sacude la mano delante de mis ojos-¿Otro flash back?-al girar mi cabeza veo los ojos de Pablo, me tranquilizo y suspiro.
-¿Y Ariel?-pregunto, estamos los dos solos en un banco del parque, me doy cuenta de que llevo su chaqueta, recuerdo vagamente que al separarme antes de él me quejaba por el frío.
El ambiente es como si estuviera de luto junto a los que han muerto en ese accidente-Ha ido ayudar a los de emergencias, me ha dicho que te cuidara.
-No era necesario, estabas con tu equipo y te lo he estropeado todo-niega, resoplo-Un abrazo me vendría bien-él sonrie y lo hace, sintiéndome segura entre sus brazos.
-No pasa nada pequeña-me da un pequeño beso en el pelo, sonrojo-¿Te gusta el flamenco?-asiento-¿Andaluza?-rio.
-No, no. Mi padre era francés y mi madre es albaceteña. Pero creo que soy andaluza-él rie al escuchar mi comentario-Siempre que puedo me paso por allí.
-¡Qué bien! Podrías visitarme cuando puedas-acaricia mi brazo-¿Y ese era? Tu padre...-asiento antes de que termine esa incómoda frase.
-En un accidente de tráfico, por eso me aterra todo lo que conlleva a ello-no dice nada, sigo abrazada a él, los silencios son incómodos pero en este momento no, quisiera que durase para toda la vida pero no es así, como siempre hay algo que lo interrumpe.
-¡Tortolitos!-grita Lolo desde la entrada del parque-¿Damos una vuelta?-rio, quiero conocerlos, siempre lo he querido y que mejor que quedando con ellos.
-¿Te apetece mi niña?-asiento y cogidos de la mano nos acercamos a ellos.

No quiero verme soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora