Capítulo 29

230 19 0
                                    

Narra Pablo
~Finales de Agosto~
Llevo varios días esperando a que algún día me coja el móvil pero sigue sin responderme. Ya más de una vez he dicho en ir a Albacete a buscarla pero su amiga Marina me lo ha prohibido. Temo de que Raquel se haya enfadado conmigo pero si lo pienso bien no le he hecho nada. ¿Y si ha encontrado a alguien mejor que yo? No debería pensar en esas cosas, tal vez se haya ido de viaje y no se haya llevado el móvil.
Lo enciendo de nuevo mirando las notificaciones cuando un mosquito tigre se posa sobre la pantalla del móvil.
-¡Mecachis! Pensé que ya te había matado-escuche en las noticias que un español había enfermado por culpa de estos mosquitos.
Entonces la bombilla de mi cabeza que ultimamente tenía abandonada se enciende ¿Qué tal un vídeo gracioso para mi fans? Observo detenidamente la pared hasta que encuentro las palabras perfectas.
Enciendo la cámara y la dejo sobre la mesilla-Osea yo entiendo que los mosquitos tienen que existir por alguna extraña razón, el ciclo de la vida o lo que tú quieras pero osea esto no es normal, tengo más picaduras que lunares-rio, perfecto, pienso que va a ser una noche entretenida ver lo que piensa la gente sobre el vídeo.
-¿Con quién hablas?-dice una voz muy conocida, asustado me giro y mi Raquel, a la que tanto echaba de menos, me sonrie.
-Creo que hice mal en dejarte las llaves de mi casa-rie y no tardo nada en abrazarla-Mi amor ¿Por qué no recibías mis llamadas?
-Me fui a París y no tenía cobertura. También supe que tenías un pequeño descansillo y he aprovechado para quedarme unos días contigo.
-Has hecho una buena decisión-la beso, la añoraba tanto, llevabamos más de una semana sin vernos y se me ha hecho eterno.
-Yo también lo pienso-me da otro beso con una mordida de labios-Y como supe que estarías aburrido he traido dos películas ¿Querido John o El Diario de Noa?
-Haber... Soy muy romántico pero alguna película de acción no vendría mal.
-La única de acción que tenía en mi casa era Torrente 5-los dos reimos-No te queda más que resignarte con estas dos.
-¿Y si hacemos nosotros nuestra propia película de acción y amor?
-¿Cómo?-me acerco a ella, comienzo a besarla, meto mis manos bajo su camiseta y acaricio su espalda suavemente-Entre las sábanas frías me pierdo a solas pensando en tu piel-me susurra en el oido mediante suspiros-Pablo...
-Dime-digo con cortes, la excitación puede con mi razón.
-Te quiero-dejo de sentir su piel, su figura cada vez se hace más borrosa, no puede ser que se marche, no ahora...
Abro los ojos intentando calmarme, tengo la camisa con sudor pegado a mi cuerpo, estoy solo en mi habitación, sin ella. Miro el móvil, puede que me haya quedado dormido después de subir el vídeo de los mosquitos. Resoplo y me vuelvo a tumbar en la cama, ¿Qué me está pasando? La anhelo tanto, sus palabras, sus labios, su cuerpo, tanto que me estoy volviendo loco.

No quiero verme soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora