Los pasillos del hospital estaban desiertos. No había señal de los chicos por ningún lado, y eso me empezaba a preocupar demasiado.
Todos las paredes de cada lugar al que íbamos estaban pintados de igual manera que el primero que vimos; sangre y un mensaje. Me aterraba pensar que esa sangre que estaba ahí fuera de alguien de mis amigos.
-¿Dónde están? -preguntó Ed frustrado, a nadie en particular.
-Me está preocupando. -murmuré.
-¿No se habrán metido a alguna habitación para esconderse? -sugirió Jason.
-No. Ellos no son así. -respondió Ed. -Joder, ¿dónde se metieron?
Un quejido fue nuestra respuesta. Ed y yo nos miramos mutuamente, para luego salir corriendo hacía el lugar de donde vino quejido.
Al final del pasillo al que habíamos llegado, se encontraba un cuerpo tirado, desangrándose. Lentamente nos acercamos a él, preparados para atacar a cualquiera que se nos acercara. Cuando estuvimos cerca nos llevamos una gran decepcionante sorpresa.
-Es un esqueleto. -murmuró Ed. -Es un...
-Señuelo. -miré a mi alrededor. -Es una trampa.
Un grito nos puso alerta. Fue ahí donde me di cuenta que Jason no estaba con nosotros ni detrás de nosotros.
-Jason. -dije alarma da antes de salir corriendo a buscarlo.
Otro grito de su parte de dio su ubicación. Con una daga de roca entre a la habitación a la que había llegado, lista para atacar.
Cuando entre a la habitación me encontré con un chico acorralando a Jason contra la pared. Mi amigo estaba sudando de miedo, con un cuchillo en el cuello siento apretado por un chico. No sabia quien podría ser, me estaba dando la espalda, por lo que sólo podía ver su perfecta espalda con sudor.
-¡Cassandra! -exclamó Jason al verme.
El chico se giró, dejándome ver su rostro. Al verlo, sentí como si me apuñalaran.
-¿Qué haces aquí? -me preguntó enojado.
-¿Cómo qué que hago aquí? ¿Qué crees que estoy haciendo? -contraataqué.
-Cassandra...
-Bájalo. -interrumpí. -Ahora.
-¿Lo conoces?
-Sí. Ahora bájalo. -respondí cruzada de brazos. A regañadientes, Luke bajó a Jason y lo dejó libre.
-Dios. Creí que me iba a matar. -dijo Jason en voz baja.
-Casi te mato. -corrigió. -¿Qué hace él aquí?
-Eso no importa ahora, Luke. ¿Qué pasó? ¿Y dónde están los demás? -pregunté.
Noté como los músculos de Luke se tensaban al escuchar mis preguntas, y al verlo así supe de sobra que algo pasaba.
-¿Qué pasó? -pregunté seria al ver que no me contestaba.
-Toma. -apareció Ed con una camisa en la mano.
-Gracias. -dijo al mismo tiempo que se la ponía.
-Ahora responde la pregunta. -dijo Ed serio.
Luke suspiró antes de responder. -Los capturaron.
La sangre abandonó mi cuerpo por completo. Sentí como mis piernas empezaban a fallarme.
-¿Cassandra? -la voz de Jason era lejana.
Tres pares de ojos me miraban preocupados. Sabía que algo pasaba, pero mi mente era ajena a eso. Sólo podía escuchar la voz de Luke repitiendo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Revenge © |B#3|
FantasyRevenge © |Book #3| «La venganza no es una opción, ¿o si?» Cassandra no es la misma después de lo del baile, pero ella jamás fue la misma. Después de un año, todo vuelve a la normalidad, Cassandra y sus amigos llevan una vida en paz hasta que eso c...