08. Camille.

1.6K 110 3
                                    


—¿Cómo la has pasado con los O'conner?

Estaba con Emily y Nicole en McDonald's comiendo Sundae's. El día de ayer había sido terrible, por Marcus y la inesperada visita a los O' conner.  Al ir al cine con Morgan fue algo bueno, me hizo olvidar lo sucedido.

—Discutí con su hermano mayor, Marcus. Y no entiendo porque estaba tan molesto conmigo, cuando llego yo lo saludé formal y el se comportó tan infantil.—Me quejé, molesta y decepcionada.

—Siempre esta esa persona que te cae mal de la familia de tu esposo—Emily hizo un gesto y siguió comiendo de su helado.

—Si, era algo de esperarse. Son tres y todos empiezan con la letra M.—Añadí riendo.

—Marcus, Morgan, ¿y?

—Su hermana, Manely.  Vive en París.

—¡París!—Exclamo Nicole emocionada.

—Es una seguidora de la moda, dice que iremos seguido a París.

—Que envidia.—Murmuró Nicole.

—Cambiando de tema, la ida al cine no fue maravillosa. Solo fue distractoria.

—¿Intento besarte o abrazarte?

—Nada, eso le dije.

—¿Por qué no lo aprovechas?

—¿Aprovecharlo? No quiero enamorarme ahora, no quisiera eso.—Susurré y metí  a mi boca una cucharada de nieve.

—Bien, si el quisiera que fuera enserio te regalaría un animal, que fuese como su pequeño hijo. Es típico entre las parejas.

—¿Siguen solteronas?–Pregunte riendo.

—Si, lamentablemente.—Murmuró triste Nicole.

–Hay, estoy mejor sola.—Hablo la pelirroja.

—¡Bravo!—Exclamé aplaudiéndole.

—No es tan necesario tener a alguien.—Se encogió de hombros y se concentró en su celular.

—El ayer se comportó muy dulce y romántico, creo que algo esta pasando.—Ellas me miraron sorprendidas.—Tranquilas, no es para tanto.

–Te estas enamorando, Kylie.

—No, eso no es cierto.—Sacudí mi cabeza.

—Tu lo niegas pero se nota en ti, en tus ojos.

—Oh, vamos. Yo no creo en esas cosas.

—Yo sí, yo lo veo.—Emily me miro y yo le sonreí.

—No es eso, tranquila.

—¿Tranquila, yo?

—Te preocupas más que yo.

—Déjalo, ya no hay que hablar de Morgan o amor.—Ellas rieron asintiendo.

Morgan

Mis padres habían salido, Manely se fue de compras y Marcus dijo que no volvería si Kylie estaba aquí, las del servicio no estaban ya que era su día libre, el fin de semana. Estaba solo, en un cuarto con una gran pantalla plana y un sofá de cuero gigante, estaba viendo películas mientras comía palomitas y un Icee de mora azul hasta que mi celular vibro y Kylie vino a mi mente, pero no era ella. Solo un mensaje de Camille, vaya. La dulce Camille ha venido a verme.

Camille💁🏻:
«Estoy en tu puerta, ábreme 👉🏻👌🏻»
6:38 PM

One Year Donde viven las historias. Descúbrelo ahora