38. Lottie

1K 69 0
                                    

Kylie

Me levante y entre al baño. Lave mis dientes y mi rostro, cepille mi cabello y salí. Morgan estaba dormido, tenía la sabana hasta los hombros y lucia tan tranquilo. El timbre sonó y yo me acerqué a abrir.

—¿Te desperté? Dime que no.—Gabriela tenía su cabello en un moño y Ethan se veía apresurado.

—No, pasen.—Ethan entro con una sencilla cuna con cosas dentro; una pañalera, peluches, un par de cobertores y una maleta.

—Hice una lista. Cosas que le gustan y las que le disgustan. Que puedes darle cuando tiene cólicos, puedes masajear su pancita en círculos y—Ethan la interrumpió.

—Gracias por esto, Kylie.—Asentí sonrojada.

—Se llama Charlotte O'Conner, decidimos que llevaría el apellido O'Conner. Más bien el.—El sonrió y se acercó al porta bebe que sostenía Gabriela, beso a su bebe y le murmuró un par de cosas. Ella hizo lo mismo, tomándose su tiempo.

—Mi amor, el vuelo sale en media hora.—Ella asintió y beso de nuevo a su bebe. Dejó el porta bebe en el suelo y me abrazo con fuerza.

—Cuídala bien.

—Lo haré, tu diviértete.—Ella asintió y salió con Ethan. Saque a Lottie con cuidado. Su cabello es castaño y sus ojos son grises y grandes. Tiene unos cachetes tan gorditos y lindos. Ella me miró y comenzó a reír.

—Eres tan hermosa.—Acaricie su mejilla y me dirigí hacia mi habitación.

—El es tu primo, es una mala primera impresión aunque siempre lo encontraras dormido.—La acomode mejor para que viera a Morgan, frunció su ceño haciéndome sonreír. La acosté a su lado, poniendo una almohada por precaución. Toque su mejilla y la palmee, me quite y lo mire. Abrió poco a poco sus ojos, que enseguida miraron a Lottie. Rodo en la cama y se cayo, miro por encima de la cama a Lottie.

—¿Qué mierda? ¿Adoptaste una bebe?—Pregunta alarmado.

—Mírala bien.—Miro fijamente sus ojos.

—Ethan...¿Gabriela dado a luz?—Abrió sus ojos sorprendió.

—Si, tiene 4 meses.

—Ni siquiera lo sabía. No preste demasiada atención ayer por lo que me contaste.—Entrecerró sus ojos.

—Gabriela se notaba tan cansada, así que me ofrecí a cuidar a su hija.—Me encogí de hombros.

—¿A qué hora vendrá por ella?—Su rostro se suavizó.

—Respecto a eso...—Murmuré sonrojada.

—¿Qué?—Baje la mirada.—Kylie, ¿sucede algo malo con Gabriela?

—Ella está muy bien.

—Me estás comenzando a preocupar, Kylie.

—La cuidaremos por una semana. No es tan malo.

—¡¿Cuidar a una bebe no es malo?! ¡No es ni siquiera nuestra!—El llanto de Lottie hizo que Morgan se tranquilizara.—Saldré.—Entro al baño y yo suspire.

Todo es tan difícil cuando se habla con el.

Regresó y se recargó en el marco de la puerta, pasó sus manos por su cabello y me miró.

—Yo...lo siento, ¿bien?

—Lo sé.—Tome a Lottie y la arrulle en mis brazos.

—Lo siento es solo que, ¿cuidar a una bebe? Eso es demasiado, K. Me mentiste, me dijiste que seriamos papas, con eso no se juega. Por un momento...me vi jugando con un niño. Y eso me emociono, me sentí estúpidamente orgulloso por alguna razón. Jugaste con mis sentimientos, aunque por otra parte, me siento aliviado.—Tomo unos vaqueros y se los puso.

Solo me limité a asentir mientras metía a Lottie a su cuna y le daba un juguete.

—K, no me mires así, dime algo.—Se detuvo justo cuando iba a abotonar sus vaqueros.

—Lo siento.—Murmuré al sentarme en la orilla de la cama.

—Por supuesto que lo sientes.—Negó con la cabeza y los abotonó. Se sentó junto a mí y pasó su brazo por mis hombros.

—Lamento mentirte así, no creí que lo tomarías tan en serio.

—Ni yo.

—Te amo, Morgan.—Una sonrisa apareció en su rostro.

—Y yo a ti, K.—Beso mis labios y sonrió.—¿Seremos niñeras?

—Si.

One Year Donde viven las historias. Descúbrelo ahora