Me casare, no hay nada que hacer para impedirlo. Solo me queda asumirlo y seguir adelante. No me agrada la idea de casarme pero, ¿quién dijo que mi vestido no será el más costoso y hermoso? Bueno, no tan costoso.
—¿Un Monique Lhuillier?—Pregunto la madre de Morgan. Justo ahora mis damas y yo nos encontrábamos en la mejor tienda de vestidos de todos Los Ángeles o eso creo por un viaje de tres horas.
—Lo siento, no me gustan sus estilos.—Respondí sintiéndome poderosa, ¿qué?
Si conozco diseñadores, dah.
—¿Vera Wang?
—Veré los demas, Señora O'conner.—Dije sonriendole.
—Rebecca.—Gruñio y se alejó con mi madre.
Llegue recorriendo la tienda, demasiados vestidos sencillos y demasiados elegantes. Segui recorriendo la tienda. Comence a cansarme de ver vestidos que no eran de mi agrado. Choque con una señora rubia, con un traje de secretaria color violeta. Era aparentemente de unos 45 o 50 años.
—Lo siento.—Murmure apenada.
—¿Te casaras?—Pregunto sonriendome tiernamente.
—Si.—Le devolví la sonrisa.
—¿Quieres lucir como una princesa, cierto?
—Bueno, algo asi.—Dije un poco sonrojada.
—Ven conmigo.—Tomo delicadamente mi mano y me llevo hasta un maniquie que estaba en el centro de la tienda. Era demasiado hermoso para mi. Tenía un escote en corazón con piedras brillantes encrustados y era demasiado esponjado, parecía un vestido de princesa.
–Es un Alessandra Rinaudo 2015.
—No conosco muy bien a los diseñadores.
Bien, no conozco bien a todos.
—Tiene un escote con bordado, se veria hermoso en ti, cariño.
—Llamare a las personas que vienen conmigo, muchas gracias. Me enamorado de este vestido.—Corrí y traje a mis amigas y a Rebecca, que seguía planeando cosas con mi madre.
—¿Qué sucede? Parece que viste a Channing Tatum.
—He elegido este vestido que es de Alessandra Rinaudo es su más reciente colección, bueno del año 2015 pero es magnífico. ¿Qué opinan?
—Cualquiera que gustes.—Después de hablar con alguien para probarmelo. Entre a un vestidor y me desnude, preparándome mentalmente. Salí del probador con el vestido puesto, era tan genial sentir que era de la realeza. Mis amigas me observaron boquiabiertas, fruncí mi ceño.
¿Acaso se me salio una bubi?
—¡No hay novia más hermosa!—Grito Emily emocionada. Mi madre parecía que en algún momento empezaría a llorar y Rebecca solo sonreía tiernamente.
—¿Piensan decirme si es el indicado o no?
—Luces hermosa, obviamente.
—No quiero usar el encaje que va en las manos. Solo quiero el vestido.—Le hable a la mujer que estaba esperando por mi elección, ella asintio.
—¡Seguimos nosotras!—Gritó Nicole tomando de las manos a Emily, mientras Dani les seguía el paso distraída en su teléfono.
Mis amigas tardaron dos horas, discutiendo y pidiendo usar tres vestidos esa noche. Después de varias posibles elecciones, ellas ya habían visto el vestido que querían, un vestido sobre las rodillas color hueso, con escote en V que era de seda, y vaya que se veían preciosas en ese vestido. Al menos así era seguro que conseguirían una cita en mi boda. Al terminar de perfeccionar los vestidos, Rebecca insistió que debíamos ir a cenar después de un largo día. Aún no podía convivir con ella porqué sentía que no le agradaba del todo pero acepté a pesar del reproche de mis amigas. El chofer que nos trajo nos llevó a un restaurante muy lujoso, agradecía que al menos nos encontrábamos presentables porqué podía asegurar que aquí solo veían políticos por su elegancia.
—Rebecca, habló en serio. No debió molestarse en traernos a un lugar tan elegante.—Me quejé y ella entorno sus ojos. Ella podía ser la mujer más amable, cuando quería, pero yo debía aprender a verme como una perra sofisticada como ella.
–Preferimos Burger King.—Emily habló, picando su lasaña. Nicole golpeo su hombro.
—Aunque agradecemos que nos haya traído aquí, es muy amable de su parte.—Nicole sonrió, reprendiendo con la mirada a la pelirroja.
—No hay problema, niñas. Son amigas de Kylie, la futura esposa de mi hijo. Además, sería grosero de mi parte no haberlo hecho.
—Yo si quería ir a Burger King.—Emily volvió a hablar, la mire consiguiendo su silencio y siguió comiendo. La conversación estuvo presente, las chicas no dejaban de preguntarle a mi suegra sobre su trabajo y si conocía a famosos, en ese momento me llego un mensaje de Morgan, limpie con una servilleta cualquier rastro de comida en mi boca y revise su mensaje:
Prometido💩:
«¿Donde estas? Te he estado buscando para salir juntos😚»
5:34 PMYo:
«Me tienen desde muy temprano escogiendo mi vestido. Ahora estoy comiendo con mis amigas y nuestras madres, sigo viva»
5:41 PMPrometido💩:
«Oh, bien. Diviértete, te quiero x.»
5:45 PMYo:
«Ridiculous pero si, yo igual🤫»
5:48 PMEntorne mis ojos y volví mi atención a las chicas. Todas le observaban sin dejar de sonreír, fruncí mi ceño y observé a mi alrededor. Si, me miran a mi.
—¿Sucede algo?
—¿Morgan?—Pregunto mi madre y yo asentí.
—Sonreíste como si lo vieras...en persona.—Danielle se retractó al ver a Rebecca.
¿Ya se notaba eso en mi?
Llegamos a nuestras casas casi a media noche. Al entrar a mi cuarto, me lancé a mi cama y observé el techo por unos minutos, tratando de pensar en otra cosa que no fuera lo que sospechaba; sentía cosas por Morgan.
ESTÁS LEYENDO
One Year
Teen Fiction»Quien diría que tus propios padres te obligarían a casarte con un desconocido a tus solo 22 años. 365 días, 12 meses juntos hasta el "divorcio".