09. Pijamada de prometidos

1.4K 92 3
                                    

Mientras Kylie seguía confundida, decidí tomar asiento en un sofá de la estancia de su casa.

—Acabo de regresar de comer, no tengo idea de que podríamos hacer.—Respondió frente a mi.

—Podemos salir otro día.—Hable fingiendo un desánimo. Ella tomó mi mano y suspiró.

—Podemos ir a comprar cosas chatarra y podrías...pasar la noche conmigo, si gustas.—Sonrío mientras mecía nuestras manos.

—¿Pasar la noche juntos? ¿Eso no te incomodará?

—Ya no quiero dormir más sola. Resulta un poco agradable saber que me voy a casar y no estaré sola, anymore.

—Me quedare contigo.—le sonreí y la jale hacia mi auto, abriendo la puerta de copiloto para que subiera, entro y yo subí. Encendí el auto y arranque.

—¿Dónde podríamos conseguir dulces?

—¿En una dulcería?—Pregunté confundido.

—Mejor vamos a un 7-eleven y compramos ahí.

—No es una mala idea.—Le sonreí y conduje  hasta el más cercano.

—¡Quiero demasiadas Nerd's!—Grito corriendo hacia los dulces, las personas que estaban pagando la miraron de forma rara y yo solo sonreí, avergonzado. Kylie llevaba entre sus brazos demasiadas cosas chatarra y Nerd's, más de 5 cajas de Nerd's.

—Llevas tres cajas de cada sabor de Nerd's—La mire y ella sonrió.

—Quiero que sepas que amo las Nerd's, ya te lo había dicho.—Camino hacia las frituras; tomando más de 3 paquetes. Pura porquería era lo que le gusta comer, oh pero cuando estemos casados la obligare a ir al gimnasio, seguro que si. Luego tomó cuatro empaques de Caprisun y de te helado.

—¿Es todo?

—No lo sé , tu no has elegido nada.—Miro mis manos y camino hacia la caja registradora. Tome dulces y chocolates.

¿Todo eso es para ella?

—Bien, yo pagare.—Ella sonrió.

—Eso esperaba.—Camino hacia las revistas, que astuta. Después de pagar todo, yo tuve que llevar las bolsas al auto.

—Mis padres no están, fueron a un viaje o algo así, cosa que no tenía enterado.

—¿Es por eso que me has pedido que me quedé?—Pregunte tratando de ocultar mi entusiasmo, hoy puede ser mi gran día. ¡Aplausos!

—En parte.—Abrió la puerta y me dejo entrar, camine a la cocina y deje las bolsas sobre la barra.

—Hoy vino una...amiga a mi casa.—Hable al fin, pensé que si le contaba esto y conseguía ponerla molesta, sería mi luz verde.

—¿A si?—Me miro con curiosidad.

—Ella quería sexo y vino tan solo con un saco, sin nada de bajo.—Ella me miro boquiabierta.


Kylie
Si, tal ves me siento atraída de Morgan. ¿Y qué tiene? Seremos esposos y estaremos juntos un año o para siempre. Quiero que esto funcione para los dos. Me entusiasmaba pasar una noche más con Morgan, juntos nos divertimos mucho, somos buena compañía o al menos eso espero.

—Hoy vino una...amiga a mi casa.—Hablo evitando cruzar la mirada conmigo.

—¿A si?—Lo mire con algo de curiosidad.

—Ella quería sexo y vino tan solo con un saco, sin nada debajo.—Lo mire boquiabierta.

—¿Lo hiciste?—Pregunté con un tono seco, ¿a qué viene eso?

—No te puedo mentir.—Bajó la mirada, por instinto corrí a lo más cercano, la oficina de mi padre, encerrándome con seguro.

—¡Kylie! Solo déjame explicarte.—Gritó tocando la puerta.

—Bien, estoy siendo exagerada.—Murmuré para mi misma.—Yo...—Aclare mi garganta y hable.—Yo había olvidado que mi padre quería que revisará algo en su ordenador. Lo había olvidado y por eso corrí hacia aquí.—Abrí la puerta y el se quedo ahí, mirándome.

—Ella me éxito un poco y solo fueron unos besos. Pensé...en ti y dije tu nombre, ella escucho y se fue demasiado molesta. Lo cual no me importo realmente.

—¿Mi nombre?—Pregunte algo sonrojada.

—Así es y desconozco la razón.—Gruño y yo sonreí saliendo de la habitación.

—No me interesa.—Dije tratando de ocultar mi entusiasmo.

—Eso es asombroso.—Respondió aliviado.

—¿Que haremos? Son casi las 9 de la noche.

—¿Ver películas y comer? Realmente no tengo la menor idea.—Abrió una bebida energizante de ponche y bebió.

—Yo me daré una ducha.—Me miro y sonrío malicioso.

—¿Puedo ducharme contigo?

—Ve al cuarto de mi hermano, tiene baño y ropa.—Le di un leve empujón hacia las escaleras. Al llegar a mi habitación, entre al cuarto de baño y me comencé a quitar la ropa. Me duche rápidamente y enrolle una toalla alrededor de mi cuerpo.

—¡Hey linda!.—Levante mi vista al escuchar el "click" de la cámara. Salió corriendo del cuarto, me puse un conjunto de ropa interior negro y una camisa de James junto a unos shorts de algodón. Me puse crema hidratante en el cuerpo y cepille mi cabello. Al terminar camine hacia el cuarto de James—donde debe estar Morgan—entre y escuche que estaba en la ducha, su celular estaba en el baño, seguro con el. Entre silenciosamente y mire su celular en el lavamanos, me acerque y lo tome. Mire la foto y estaba tan solo en toalla y vaya que lucia sexy, decidí dejarla de recuerdo.

—¡Largo!—Grito tomando una toalla y poniéndola alrededor de su cintura, vaya abdomen.

—Me da igual verte desnudo o no.—El me miro y dejo caer la toalla. Le di una rápida mirada a su celular y me gire.

—¿No quieres mirar?—Pregunto con diversión.

—Por ahora no.—Estaba muy sonrojada, camine fuera del baño y baje a la cocina, respirando agitadamente.

—No borraste tu foto.—Me di la vuelta para ya verlo vestido con un pantalón de pijama negro y una camisa de manga corta negra.

—Me veo demasiado bien.—El sonrió.

—Siempre es así.—Me miro con una estúpida sonrisa, me incorporé incomoda y cambie de tema.

—¿Que películas podríamos ver?

—¿Tienes Netflix?

—Obvio que si cariño.—Hizo una posee diva y el río, levantando sus manos en el aire.

—Tranquila, bae.—Lo mire y baje la mirada.

—Extrañaba que me llamaras así.—Añadí dejando salir una tonta risita.

—Lo siento, en fin. ¿Alguna película? Que no sea de vampiros.

—¿Y mejor una serie?—Pregunté tratando de no gritar de emoción.

Es lo mismo solo que él no sabe, jijiji

—Bien, eso estaría muy bien.—Respondió asintiendo.

—¡The vampire diaries!—Grite saltando y dando una rápida vuelta.

—¿vampire?—Arqueo una ceja.

—No tiene nada que ver.—Sonreí y comencé a vaciar las bolsas de patatas fritas en un tazón grande.

One Year Donde viven las historias. Descúbrelo ahora