19. Abrazos

1.7K 79 0
                                    

Después de terminar la ceremonia nos subimos al auto en el que llegue, los invitados gritaban emocionados mientras nosotros nos alejábamos de la iglesia.

—Esto es un fastidio, ¿no?—Lo mire mientras él giraba los ojos.

—¿Es un fastidio casarte conmigo? —Bromee pero él no sonrió.

—No se si podre hacerlo, ¿fingir que no estoy casado?—Suspiro y acomodo su saco.

—Pensé que ya no tenias esa actitud.—Me queje y él tomo mi mano.

—Lo siento Ky pero por ti intentaría lo que fuera.

Salimos del auto tomados de la mano, resulta algo difícil caminar con un vestido largo, blanco y con tacones en el pasto pero Morgan me sostenía del brazo.

—Si te caerás sera otro día donde haya popo de perro porque hoy no.—Se rió a carcajadas recibiendo un golpe de mi parte.

La fiesta de boda habíamos acordado que seria en un jardín con rosas blancas por todos lados y un pequeño lago. Rebecca había elegido él lugar y cuando me mostró una foto del jardín, me encanto. Tenia una carpa blanca preciosa, tenia especies de tejidos y rosas con ellas, las mesas, con flores y sillas blancas, cada una tenía una tenia bebidas y estaban tan bien organizadas, en el centro había una pista, blanca y en el frente, un pequeño foro. Con personas tocando, agradables melodías. Nuestra mesa estaba frente a todo. Al llegar, una mujer de vestido rojo y papeles a la mano se acerco a nosotros.

—Muchas felicidades, ¿son muy jovencitos no?—Ambos nos miramos.—En fin, soy Marina su organizadora de bodas. Ciertamente no hable con ninguno de ustedes, todo lo maneje con la Señora O'Conner pero no estoy para cuestionar.

—¿Qué se supone que sigue?—Pregunte y el vacilo un momento.

—Primero deben presentarse con los invitados, presentarla a ella como una O'Conner. Luego tendrán que hacer su rutina.—Marina hablo mientras anotaba algo en sus hojas, supongo yo él cronograma de la boda.

—Espere, ¿rutina?—Pregunto Morgan.

—Lo lamento pero no organizamos una rutina de baile o algo parecido.

—¿Cómo?—Abrió sus ojos con sorpresa y toco su frente.—¿Tienen una canción especial?

—No somos de ese tipo de pareja.—Me miro y yo me encogí de hombros.

—Cuando les den la bienvenida, sonara una canción y tendrán que tener un vals. Son esposos ya, su primer baile. Estén listos.—Se fue con las personas del sonido y un hombre empezó a hablar sobre la nueva pareja de casados.

—Tranquila corazón, solo es un baile ya veras que saldrá bien.—Morgan sonrió y eso me reconfortó.

—Chicos, tienen que salir.—Emily llego a nuestro lado y tomo mi ramo.

—Debemos lucir felices.—Le sonreí y el beso mi mejilla.

—¿A dónde quieres ir como Luna de miel?—Pregunto, tratando de distraerme.

—Playa, sol y tranquilidad, eso quiero.

—Tengo el lugar ideal, mas tarde ire buscar a mi madre.

—¡Denle un gran aplauso a al Señor y la Señora O'Conner!—Todos comenzaron a gritar y aplaudir. Ambos caminamos y dimos una vuelta al rededor de la pista mientras todos seguían aplaudiendo.

—Estas roja, amor.—Morgan se burlo y yo reí, como no estarlo si todo mundo me mira y grita por mi.

—Y ahora, él primer baile como esposos.—Nos quedamos en él centro de la pista y la canción comenzó a sonar, no la conocía pero será especial para mi. Morgan me tomo de la cintura y yo recargue mi mejilla en su hombro, mientras él nos movía al compás de la musica.

One Year Donde viven las historias. Descúbrelo ahora