Kylie
Dos días.
Dos días en los cuales Morgan nunca me llamó y sí, ni yo a él. El orgullo me comía por dentro, no quería ser yo la que llamará primero. En estos días pensé en sí realmente debía continuar con esta fiesta porque no sabía si el seguiría molesto conmigo para ese entonces. Pero fue difícil, ¿qué debía decirle? "Perdón, es que quería hacerte una fiesta sorpresa y demostrar cuánto te amo."
Me encontraba en la barra del club, girando en una silla con la mirada perdida. Manely discutía con Dani sobre los arreglos del club. Todo ha estado saliendo mejor con Manely a mi lado. Ella realmente es una persona organizada y creativa.-Cariño, no nos sirves en modo zombie. -Habló Danielle atrayendo mi atención.
-Es este asunto, hoy tengo el casting por la tarde. Afortunadamente será aquí pero no estoy lista para esto.
-Encargate de esto, tengo que llevarla a que quede perfecta. -La morena hizo una afirmación estilo militar y mi cuñada me llevó a rastras al mejor salón de belleza. Me depilaron en ciertas partes sin necesidad, me hicieron las uñas y retomaron mi cabello. Había un gran cambio ahora, me veía presentable, al menos.
-¿Por qué no te habías preparado? -Preguntó mientras observaba conjuntos de ropa interior. Suspire y me encogí de hombros.
-No estoy segura de que logré hacerlo, aún pienso que es una idea loca.
-Y sí que lo es pero esta bien, no muchas personas se animan a hacer sus sueños realidad. Te admiro por ello y soy sincera al decirte que tienes mi apoyo por completo. Ahora decide algún conjunto que tienes que irte en una hora.
Debía llevar un conjunto blanco o negro así que mi elección fue uno negro. Manely me obligó a comprar un vestido floreado y unos nuevos tacones por si necesitaba modelar. Mi cabello estaba arreglado y me encontraba maquillada al natural. Ella me dijo que pasaría a recogerme y que no debía preocuparme. Al entrar al estudio había menos de 200 chicas en ropa interior a mi al rededor. Todas eran preciosas y cuando sonreían si que parecían ángeles. Mi corazón comenzó a latir frenéticamente haciendo sentirme insegura. Creía tener oportunidad pero ellas están 30 niveles más allá de mi. Fui a un vestidor y me quite mi vestido, para después acomodar mis tacones y dar un ultimo retoque a mi maquillaje. Mi teléfono vibró en mi mano; era el. Me estaba llamando. Mis ojos se abrieron en par y contesté, alejandome de las modelos.
-Hola. -Susurré.
-Lo sé y está bien, de verdad lo siento pero yo sólo...¿Me perdonas?
-Soy yo quien estuvo mal. Sólo necesito que me digas que me quieres. -Cerré mis ojos, sintiendo mi corazón comenzar a latir con fuerza por nervios o porqué al fin hablaba con el.
-¿Qué anda mal? -Preguntó con preocupación en su voz.
-Estoy aquí, Morgan. El casting es justo ahora, hay unas 100 chicas aquí en ropa interior, mejores que yo...realmente me quedo atrás con sus curvas. A su lado no soy suficiente, debería irme. Soy una tonta. -Reproche decidida a irme.
-¿Qué? Tú eres más que lo suficiente para mi. Siempre sonrió al saber que tuve la suerte de encontrarte. Pueden haber miles de chicas con un cuerpo esbelto pero tú eres hermosa al natural. Además, has sido tu quien elegiste esto.
-No quiero quejas, quiero que me ayudes. Lo haré, necesito tú apoyo.
-Estas nerviosa por modelar frente a 15 personas pero si llegas a cumplir tu meta, lo harás frente a 200 más. Te aseguró que no te has tomado el tiempo de pensar en que ni siquiera podremos salir sin fotógrafos. Pero eso ya no es de importancia.
-No quería discutir de nuevo. -Respondí con serenidad.
-Te amo y aunque no lo quiera, te apoyo porque eres mi esposa. Te deseo suerte y, ¿me llamas luego? adiós. -Con voz fría y seca me colgó. Ahora más en mi conciencia.
ESTÁS LEYENDO
One Year
Teen Fiction»Quien diría que tus propios padres te obligarían a casarte con un desconocido a tus solo 22 años. 365 días, 12 meses juntos hasta el "divorcio".