Desperté gracias a mi madre, que empezó a hablar apresuradamente sobre un chico, algo sobre romance y que sentía mucha emoción.
—Mamá.—Bostece y la mire.—¿Qué tanto has dicho?
—Rebecca habló sobre qué Morgan y tú deben establecer una mejor relación así que tendrán una cita hoy.
—¿Una cita?—Fruncí el ceño y ella sonrió, note un leve sonrojo.
—Con Morgan, algo mas formal.
—¿Mas formal? El día que me entere de esta pesadilla, salimos a caminar. ¡Estuvo mas tiempo con una chica que encontró! ¡Y tan solo hablo de 8 minutos con ella!—Grite molesta.
—Tranquila, no me grites.—Me miro y suspire.
—Lo siento, mamá es solo que...no quiero saber nada de el. Si se puede, no hasta la boda.
—Eso es imposible, es tu prometido.
—No, no lo es. ¿Hay un anillo en mi mano?—Le mostré mi mano y ella capto la idea.
—Hablare con sus padres.—Y así, salio de mi habitación peor pero única cosa que aseguraba unos minutos más de sueño.
Hace una semana que no veo a Morgan y ni siquiera quiero hacerlo. Estaba en mi cama, acostada y con mi pijama viendo publicaciones de mis amigos en facebook o Instagram. Me llego un mensaje de un numero desconocido.
Numero desconocido:
«Bae, soy Morgan. ¿Saldremos?»
12:32 p.m«Hable con mi madre y de hecho, no quiero verte hasta la boda si es posible. So dejame sola:)»
12:35 p.mPrometido💩
«¿Como? ¿Por qué?»
12:37 p.m«Con la boca jajaj»
12:37 p.mPrometido💩
«Hablo en serio Kylie»
12:39 p.m.«¿Por donde comes? Que estúpido😹.»
12:40 p.mPrometido💩
«¿Estúpido?»
12:41 p.m.«Si, un estúpido»
12:41 p.mPrometido💩
«¿Que te hecho?»
12:42 p.m«¿Me darás un anillo de compromiso?»
12:43 p.mY ya no respondió.
Me quede dormida. Desperté a las 4:13 de la tarde. Baje y busque a mis padres encontrándome solo con una nota en el refrigerador.
"Tu padre esta en el trabajo. Salí a comer con Becca, hay helado.
-Mamá"
Tome el bote de nieve del refrigerador y una cuchara. Cuando subí el primer escalón hacia la segunda planta de mi casa, tocaron el timbre y no pude evitar girar los ojos con fastidio. Deje mi nieve en la mesa junto a la puerta y abrí la puerta encontrándome con Morgan, sobre una rodilla y con un exageradamente, para mí, ramo de rosas rojas. Abrí mis ojos sorprendida al ver que estuviera en tal posición.
—Kylie Smith. Se que nos obligaron prácticamente a casarnos. Prometo darte la mitad de mis millones cuando nos divorciemos para que así puedas comprarte todo cosmético que provenga de Kylie Jenner. Prometo no hacer ruido cuando lleve a chicas a nuestra casa, aunque tal vez ni vivamos juntos. Pero aun así, soy un caballero y quiero hacerlo como es, no creas que ha sido idea de nuestras madres. Perdón por hacerlo ahora, me refiero a unas horas después de que habláramos por mensaje de texto. ¿Quisieras casarte conmigo?—Pregunto sonriendo, el ramo tenia la cajita abierta mostrando ese sencillo pero hermoso anillo de compromiso.
ESTÁS LEYENDO
One Year
Teen Fiction»Quien diría que tus propios padres te obligarían a casarte con un desconocido a tus solo 22 años. 365 días, 12 meses juntos hasta el "divorcio".