001

122K 6.7K 2.7K
                                    

«n/a: hola bebés, si están releyendo esta historia, les pido de la manera más atenta que no hagan spoilers en los comentarios, pues hay chicas nuevas que por andar curioseando se enteran del final o de las continuaciones por los comments de las old u-u, eso es todo, les amo, muchísimas gracias por todo»



"En otras noticias; se está buscando bailarina para la famosísima compañía -Big Hit-. Todo lo que se tiene que hacer, es asistir al casting del día 26 de Agosto a las 10AM en las instalaciones de la compañía anteriormente mencionad-"

Apagué la TV.

Tonterías lancé el control remoto a la mesita de centro. Mi oportunidad de ser seleccionada es de una entre un millón resoplé.

Eres una de las mejores bailarinas que conozco dijo Suzy, mi mejor y única amiga que había hecho desde que llegué a Seúl, hace ya un par de años atrás.

Sólo me has visto bailar tres veces.

Y eso fue suficiente para darme cuenta de lo buena que eres sonrió.

¿Crees que si lo intento, podré entrar?

¡Por supuesto! chilló emocionada Además hay un montón de chicos guapos en esa compañía.

Es obvio, son idols rodé los ojos. Pero los chicos de ahí, no me interesan. No ahora. Tan sólo tengo 18 años y mi única preocupación es el baile.

En cuanto entres a la compañía, cambiarás de parecer despeinó mi cabello. Estoy segura de que todos los idols quedarán in lov de ti porque no eres asiática. Ya sabes, lo desconocido es muy tentador subió y bajó las cejas.

Deja de soñar reí, tengo que pensar en alguna coreografía para presentarla en la audición, faltan muy pocos días.

¿Puedo recomendarte una canción? Es mi favorita y realmente me gustaría mucho que la bailaras dijo dando brinquitos.

¿Tiene un buen ritmo?

De los mejores que he escuchado, la verdad es un remix, te recomiendo elegir una canción más, aparte de la que yo te diga, por si deciden hacer una segunda ronda y por si las dudas, una tercera, que sea de algún grupo de esa compañía.

Sinceramente desconozco el nombre de los grupos de Big Hit junté mis labios.

Yo sé el de uno; creo que son Bangtan Boys, podríamos buscar vídeos de ellos y elegir alguna canción, siempre tenemos que estar preparadas.

Recuérdame porqué eres mi mejor amiga.

Porque soy la mejor agitó su cabello.

Y porque eres más vieja que yo le guiñé un ojo.

Niña grosera hizo voz de anciana.

Reí. Vamos a buscar las canciones.

BTS' DANCER | JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora