Pasaron varios minutos, que a mi me parecieron horas.
Las 50 chicas estábamos afuera del auditorio, caminando de un lado al otro por la desesperación, por suerte, teníamos espacio para realizar esa acción.
La puerta del auditorio se abrió y todas fijamos la mirada hacia ese lugar.
Salió hasta delante la mujer y detrás de ella los otros tres jueces.
ㅡDiremos los números que pasarán a la siguiente ronda. Si su número no es dicho, por favor, retírense y sean profesionales, no vayan por ahí lloriqueando. Mucho menos vengan a reclamarme ㅡdijo la mujer con un tono frío y autoritarioㅡ. Si no las escogimos fue por algo y deben aceptar la realidad.
ㅡSí bueno, ¿podrían ya decir los números? ㅡdijo una pelirroja.
ㅡÚnicamente escogimos a 10 chicas, mucha suerte ㅡdijo el juez más joven.
ㅡLos números son ㅡacerqué mis dedos a mi boca y comencé a morderme las uñasㅡ: 101... 105... 110... 113... 119... 127... 132... 144... y... 149 ㅡabrí la boca y volví a contar los números que habían mencionado.
8... 9... ¡Sólo habían dicho 9 números!
ㅡLas chicas seleccionadas sígan-
ㅡ¡Esperen! ㅡgrité. Todos voltearon a verme.
ㅡ¿Sí? ㅡla mujer enarcó una ceja.
ㅡÚnicamente dijeron 9 números...
ㅡ¿Segura? ㅡpreguntó otro juez. Asentí más que seguraㅡ. Min, vuelve a decir los números ㅡle dijo a la mujer que probablemente me odiaba.
La tal Min bufó y repitió las cifrasㅡ. ... 144... 149... ¡ay, perdón! Olvidé mencionar el número 148... ㅡme miró mal y yo di un brinquito en mi lugar.
ㅡ¡Sí! ㅡme acerqué al grupo de las afortunadas y comenzamos a caminar detrás de los jueces.
Nos llevaron a un auditorio más grande que el anterior, ya habían muchas chicas, creo que sólo faltábamos nosotras.
ㅡHey... ㅡtoqué el hombro de la pelirroja, ésta volteó y me miró sonrienteㅡ. ¿Sabes cuántas chicas se inscribieron? ㅡpregunté.
ㅡSólo se admitió la inscripción de 1000 ㅡrespondióㅡ. Se planeaba que fueran más, pero al final les dio flojera tener que evaluar a tantas chicas, de las cuales sólo 20 podrán estar oficialmente en la compañía.
ㅡ¿20 de 1000? ㅡabrí los ojos, sorprendidaㅡ Qué crueles ㅡarrugué la nariz.
ㅡNo te preocupes, si eres buena, te elegirán ㅡsonrió de lado, sentándose.
ㅡAhí está mi preocupación. ¿Qué pasa si yo me considero buena, pero ellos no? ㅡtambién me senté.
ㅡConfía en tus habilidades ㅡme guiñó un ojoㅡ. Por cierto, soy Jinah ㅡextendió su mano.
ㅡDime Jones, casi nadie me llama por mi nombre ㅡestreché nuestras manos.
ㅡAh, extrajera.
ㅡPrefiero el término latina ㅡla corregí.
Movió la cabezaㅡ. Tu coreano no suena tan mal.
Reíㅡ. Gracias, ya tengo tiempo viviendo aquí.
ㅡDespués de una gran selección y casi 5 horas de evaluación, únicamente 100 chicas de 1000, llegaron hasta el final. Considérense las mejores por haber llegado hasta este punto ㅡtodas comenzamos a aplaudirㅡ. Ahora, presentaremos a los jueces oficiales para la verdadera audición.
ㅡ¿Quiénes crees que sean? ㅡme preguntó la pelirroja.
ㅡNo tengo ni la menor idea.
ㅡEl Director de la compañía no pudo asistir, así que su hija ha venido en su representación; la señorita Big Min Hae ㅡseñaló a la mujer a la cual ya conocía muy bien, ésta no hizo ningún saludoㅡ. Un par de solistas de nuestra compañía; Lee Changmin ㅡseñaló a un hombre, el cual saludóㅡ y Lim Jeong-Hee ㅡuna mujer sonrío y agitó su manoㅡ y por último, el favorito del grupo igualmente favorito de Big Hit; Jeon Jungkook ㅡtodas las presentes comenzaron a aplaudir y gritar, mientras que yo sólo me limité a observarlo, no podía creer lo lindo que era y eso que era la segunda vez que lo veía.
Jungkook saludaba sonriente y de vez en cuando lanzaba besos, tan tierno.
ㅡ¡Hola a todas! ㅡdijo emotivo y los gritos aumentaron.
Incluso Jinah estaba gritando eufórica.
ㅡNuestro Jungkookie tiene a todas locas ㅡbromeó el "presentador"ㅡ. Ahora, necesito que guarden silencio, la audición definitiva está a punto de empezar ㅡlas chicas gritonas, acataron la ordenㅡ. El orden de audición, será como estén sentadas. Les pido respeto ante todo.
De nuevo me tocaba ser de las últimas.
ㅡComencemos ㅡdijo la hija del Director.
Las chicas fueron pasando, cada una se llevaba casi 4 minutos bailando, ya que teníamos que representar una coreografía de algún grupo de la compañía. Al parecer, todas habían elegido a BTS.
Comenzaba a sentirme mal, ya que a simple vista, parecía que los pasos de las chicas eran perfectos, pero si recordaba con detalles, me daba cuenta de que no era así.
Todas estaban utilizando casi las mismas canciones; Boy In Luv, Dope, I Need You, Danger y We Are Bulletproof pt2, fueron las únicas que se estuvieron escuchando en el auditorio.
¿Habría hecho una mala elección?
Las canciones que las chicas habían escogido eran fuertes y muy movidas, mientras que la mía era tranquila y buscaba expresar más los sentimientos, por así decirlo.
Estoy segura de que esperé más de dos horas para poder tener mi turno.
Jinah se levantó de su asiento, había llegado su hora de triunfar.
ㅡTú puedes ㅡle di ánimos.
Sonríoㅡ. Tú también puedes ㅡhizo un puñito con las manos y caminó hacia el escenario.
Como era de esperarse, bailó una de las canciones que tanto se estuvieron repitiendo; Dope.
Era complicada, sí {y hace que te duela el cuerpo por completo también lol:(}, pero ya era como la doceava vez que la escuchaba y me estaba desesperando.
Ni siquiera me di cuenta de cuando había terminado y había llegado mi turno.
ㅡSiguiente ㅡdijo Changmin.
Suspiré un par de veces y me levanté de mi asiento.
Subí con un poco de nervios los escalones que daban hacia el escenario y volví a suspirar.
ㅡNúmero de participante ㅡpidió Jungkook viendo hacia una carpeta.
ㅡ148 ㅡrespondí y él enseguida levantó su cabeza, su sonrisa se ensanchó y puede que esté loca, pero lo vi articular la palabra "fighting" con sus labios.
Me recordó, ¡por dios! ¡Me recuerda!
ㅡ¿Qué canción bailarás? ㅡpreguntó sin dejar de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
BTS' DANCER | JK
Fanfiction"¡Felicidades! Usted ha quedado seleccionada como una de las nuevas bailarinas de la compañía Big Hit..." ©MEXICANY00NGS || mi tercer ff; 23/8/15-21/6/16 leer bajo su responsabilidad / disculpen el retraso [01/11/2016 || #18 en Fanfic] [10/12/2016 |...