Entré a casa y fui directo a mi cuarto.
Cerré la puerta con llave y me deslicé hasta llegar al suelo.
Realmente esperaba que lo que Suga me había dicho, fuese una broma.
¿Cómo puede...?
Soy la novia de Jungkook, pero también soy ARMY. Todos podrían pensar algo como: "genial, le gustas a dos idols", pero realmente es una situación fea. ¿Ahora cómo se supone que deba tratar a Suga?
¿Distante o cercana?
Dejando un poco a un lado este asunto, ahora estaba completamente agradecida con él, ya que me dio ánimos cuando caí el día de mi audición. Sus palabras significaron tanto para mí, que me ayudaron a seguir hasta el final.
— Creo que voy a morir —lloriqueé tapando mi cabeza con mis brazos.
— Bonita, ¿está todo bien? —preguntaron del otro lado de la puerta.
— No, estoy muy confundida —seguí con el lloriqueo.
— ¿Por qué estás encerrada? —se escuchó cómo giraron la manija de la puerta.
Me levanté del suelo y abrí. Sorbí por la nariz, pasé mi brazo por toda mi cara y lentamente alcé la mirada.
— Jungkook... —abrí los ojos—, ¿qué haces aquí?
— ¿No puedo venir a verte de vez en cuando? —dijo haciéndome a un lado y entrando a mi cuarto.
— ¿Cómo llegaste hasta aquí?
— Tengo pies —tomó un retrato que estaba encima de mi buró y enarcó una ceja—. ¿Quién es él?
— Mi hermano.
— ¿Y él? —señaló a otro.
— Mi primo.
— ¿Él? —señaló al último hombre de la foto.
— Un amigo.
— ¿Cómo se llama?
— Ethan —rodé los ojos.
— ¿Cómo lo conociste?
— Éramos amigos desde el preescolar.
— ¿Se han vuelto a ver?
— Yah; ¿por qué haces tantas preguntas? —me acerqué a él y le quité el retrato dejándolo en su lugar de origen.
— Sólo soy un poco curioso... —sonrió poniendo sus manos en mi cintura.
— No me agradan los chicos curiosos —negué con la cabeza.
— ¿Crees que soy buen besador? —preguntó de pronto.
— ¿Por qué preguntas eso? —arrugué el entrecejo.
— Siempre he tenido esa duda... Pero yo no puedo besarme a mí mismo, así que... —suspiró—, no sé si soy bueno.
— Me gusta la forma de tus labios —sonreí—. Se ven tan besables —apreté sus mejillas provocando una duck face de su parte.
— Pero, ¿soy buen besador? —volvió a preguntar.
— Hm... —puse una mano en mi barbilla—, creo que sí.
Sólo lo había besado un par de veces, no es como que a cada rato estemos compartiendo saliva. Pero vaya... Sí que era un buen besador.
— ¿Crees?
Asentí—. No estoy muy segura —reí.
— Hey, ¿quieres hacerme enojar?
ESTÁS LEYENDO
BTS' DANCER | JK
Fanfiction"¡Felicidades! Usted ha quedado seleccionada como una de las nuevas bailarinas de la compañía Big Hit..." ©MEXICANY00NGS || mi tercer ff; 23/8/15-21/6/16 leer bajo su responsabilidad / disculpen el retraso [01/11/2016 || #18 en Fanfic] [10/12/2016 |...