014

48.7K 3.7K 1K
                                    

-•

ㅡ¡Jones, cariño! ㅡJin se posicionó a mi ladoㅡ ¿Vendrás a nuestra fiesta?

ㅡ¿Fiesta? ㅡmetí otro rollo de sushi a mi boca.

ㅡHalloween Party ㅡdijo el nombre de la celebración.

ㅡ¡Oh! ㅡmastiqué más rápido para terminar pronto con mi comidaㅡ Ahora recuerdo ㅡtraguéㅡ. ¿Esa no es una fiesta exclusiva para fans? ㅡlo miré.

ㅡTú eres una fan.

ㅡPero también soy su bailarina ㅡhice un pucheroㅡ. Por más que quiera asistir a la 'HP', no puedo.

ㅡEs de disfraces ㅡpuso un boleto a mi ladoㅡ. Espero verte por ahí ㅡbesó rápido mi cabeza, se levantó y se fue.

-•

ㅡ¡Suzy, estoy en casa! ㅡquité mis zapatos y caminé hacia la salaㅡ ¿Suzy? ㅡvolví a preguntar, pero la casa estaba en completo silencioㅡ Susana, juro que si me llegas a salir de pronto para espantarme, te lo devolveré peor ㅡamenacé.

ㅡVale, vale, me rindo ㅡmi amiga salió de la cocinaㅡ. Iba a espantarte, pero tengo miedo de que me vayas a regresar el susto y me provoques un paro o algo así.

ㅡNo soy tan mala ㅡsonreíㅡ. ¡Oh! Ayúdame ㅡhice un puchero.

ㅡ¿Qué pasa? ¿Problemas con el nov- digo Jungkook? ㅡse corrigió.

ㅡNo he hablado con él desde que le estornudé en la cara ㅡbajé la mirada.

ㅡ¿Él te ha evitado?

ㅡNo, simplemente ninguno de los dos nos hemos dado un tiempo para hablar.

ㅡOh, bueno... Entonces, ¿en qué necesitas ayuda?

ㅡNecesito un buen disfraz, Jin me invitó a una fiesta, la cual es sólo para fans, realmente quiero asistir, pero no quiero que el manager o alguien de la empresa me descubra. Estaría en serios problemas.

ㅡEntiendo. ¿Qué tipo de disfraz quieres?

ㅡNo sé ㅡarrugué la narizㅡ. Confiaré en ti, quiero verme irreconocible, pero a la vez-

ㅡQuieres verte bien para Jungkook ㅡasentí lentamenteㅡ. Bueno, espérame en tu cuarto, iré por las cosas que necesitaré ㅡpalmeó mi espalda y caminó hacia su cuarto, mientras yo fui hacia el mío.

Mi móvil vibró una vez que estuve dentro de mi habitación, lo saqué del bolsillo de mi pants y lo desbloqueé.

De: ChimChim~

Hi beautiful lady!

Hola hombre pequeño <3.

Mala:(.

Era broma :).

¿Asistirás a nuestra Halloween Party? ¡Tienes que venir! Pienso bailar contigo toda la noche ~.

Iré sólo porque tú y Jin me han dicho que vaya ^^.

Yes! Los chicos estarán muy felices de verte.

BTS' DANCER | JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora